• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de Mike Margolis

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El "quasi-forero" Miguel Margolis, moderador durante años de varios foros en Timezone, ha dejado esas funciones para pasar a Director de Ventas de Hublot para America.

Mike tuvo el detalle de recibirme (a mi y a otros foreros) en la feria de Basilea 2007 en el stand de Hublot y atendernos a las mil maravillas.

Desde aqui desearte lo mejor en tus nuevas tareas.

lostimage.jpg
 
Un movimiento logico...

Suerte a Mike para su nuevo trabajo.
 
Enhorabuena.

Pues... congratulations!.

:clap: :clap: :ok::
 
Mis mejores deseos de éxito para esa nueva etapa :ok::
 
El "quasi-forero" Miguel Margolis, moderador durante años de varios foros en Timezone, ha dejado esas funciones para pasar a Director de Ventas de Hublot para America.

Mike tuvo el detalle de recibirme (a mi y a otros foreros) en la feria de Basilea 2007 en el stand de Hublot y atendernos a las mil maravillas.

Desde aqui desearte lo mejor en tus nuevas tareas.

lostimage.jpg

Gran tipo el señor Margolis, te deseo lo mejor en tu nueva andadura un saludo.
 
Gracias amigos

para las palabras buenas!

Un saludo desde EEUU.
 
Pues me alegro de que un verdadero amante de los relojes ocupe un cargo de ese tipo. Le vendrá muy bien a Hublot.
 
Que le vaya bonito :) .
 
  • #10
Enhorabuena, ademas el foro de Hublot en TZ era sin duda fuera de serie, con el señor Jean Claude Biver contestando personalmente dudas de los poseedores de la marca, e incluso extendiendo prórrogas de garantia de su puño y letra, muchas cosas se podrán criticar de Hublot, pero ese grado de atención no lo he visto en ninguna otra marca generalista...:clap:

Saludos
 
  • #11
ENHORABUENA.Mike Margolis.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena a un forero al que siempre me ha gustado leer. Un tipo educado que siempre aporta cosas al foro.

¡Enhorabuena y espero que podamos seguir contando contigo por estos lares!
 
  • #14
Enhorabuena!! Que le vaya bien en su nueva andadura!
 
  • #15
Que tomen ejemplo otras.

Pues me alegro de que un verdadero amante de los relojes ocupe un cargo de ese tipo. Le vendrá muy bien a Hublot.

Exacto. Bien por Hublot. :clap: :clap:
 
  • #16
El "quasi-forero" Miguel Margolis, moderador durante años de varios foros en Timezone, ha dejado esas funciones para pasar a Director de Ventas de Hublot para America.

Mike tuvo el detalle de recibirme (a mi y a otros foreros) en la feria de Basilea 2007 en el stand de Hublot y atendernos a las mil maravillas.

Desde aqui desearte lo mejor en tus nuevas tareas.

lostimage.jpg

Se portó de maravilla, es un gran tipo.:ok::

Muchos exitos en la nueva andadura.:ok::
 
  • #17
Mis mejores deseos para nuestro compañero Mike, seguro que será un excelente Director de Ventas de la marca. Saludos.:):):)
 
  • #18
Yo tambien te deseo muchos exitos en tu nueva singladura, Mike.

Un saludo
 
  • #19
¿El ser moderador aparte de Hublot de Constantin Vacheron, Blancpain y IWC no resta?

:D:D:D:D:D


¿No hay problemas de corazón dividido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie