• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias alegres

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Verdaderamente es un horror el dia a dia, no hay nadie que te de buenas noticias, parece mentira como puede degenerar una calidad de vida como la que habia en este pais, de un modo tan rapido.
Por ello dejo caer este hilo, solo para que los foreros que tengan alguna noticia agradable la comuniquen para estimularnos a todos un poquito.
 
Hoy es Sábado, mañana Domingo, ha salido el sol y parece que tendremos un buen fin de semana.

Creo que tendremos que irnos conformando con las pequeñas cosas que a veces olvidamos a valorar y que son las importantes, la familia, los amigos, etc.

Ánimo para todos los que lo están pasando mal, y como decimos por Galicia "Nunca choveu que non escampara" ...

Un saludo.
 
Una buena noticia es que pareceque la cosa no puede ir mucho peor....esperemos que ahora vayamos para arriba.
 
Creo que esto se debería plantear en el Off Topic, y no aquí, ya que en este subforo, el general, es para hablar de relojes:whist:::whist::
 
Simplemente.....da gracias por lo que conservas ( si es la salud, eso es lo mas importante y la eterna olvidada hasta que la perdemos) y no te lastimes por lo que has perdido, esto puede ir a peor

Un saludo

y de acuerdo con que es un off topic

Verdaderamente es un horror el dia a dia, no hay nadie que te de buenas noticias, parece mentira como puede degenerar una calidad de vida como la que habia en este pais, de un modo tan rapido.
Por ello dejo caer este hilo, solo para que los foreros que tengan alguna noticia agradable la comuniquen para estimularnos a todos un poquito.
Una buena noticia es que pareceque la cosa no puede ir mucho peor....esperemos que ahora vayamos para arriba.
 
Última edición:
Esperemos que esta noche "la roja" nos de una alegría :yhoo::
 
Creo que esto se debería plantear en el Off Topic, y no aquí, ya que en este subforo, el general, es para hablar de relojes:whist:::whist::

Con el debido respeto, la cosa está tan mal que es interesante que este post esté en el general para que anime a mucha gente. En el off topic la visibilidad es mínima. Como excepción, claro.
 
Tengeo salud y trabajo. Mis hijos crecen sanos y adoro a mi mujer.....y encima esta cerveza bien fresquita en la cocina (antes salía más) está tremenda. Hoy he visto salir el sol y mi hijo de dos años me tiene loco...el de dieciseis también me tiene loco, pero por otros motivos ;-)....en fin saldremos de esta, a pesar de los políticos, no os quepa duda.

Acordaros que hay mucha gente en el hospital y mucha que pasa hambre....a los que están solos, no estáis solos....Dios está con todos nosostros
 
Última edición:
  • #10
Tengeo salud y trabajo. Mis hijos crecen sanos y adoro a mi mujer.....y encima esta cerveza bien fresquita en la cocina (antes salía más) está tremenda. Hoy he visto salir el sol y mi hijo de dos años me tiene loco...el de dieciseis también me tiene loco, pero por otros motivos ;-)....en fin saldremos de esta, a pesar de los políticos, no os quepa duda.

Acordaros que hay mucha gente en el hospital y mucha que pasa hambre....a los que están solos, no estáis solos....Dios está con todos nosostros
Totalmente de acuerdo...saldremos de esta si valoramos lo más importante que tenemos, todas esas cosas que ni son cosas ni se pueden comprar con dinero.:ok::
 
  • #11
¿Esto es un foro de relojes o de autoayuda?
 
  • #12
También creo que este hilo no está en el lugar adecuado, por muy interesante o necesario que sea, que no digo yo que no.
Paciencia y a pasar la situación como sea, que esperemos sea pasajera.
Un saludo.
 
  • #13
Con el debido respeto, la cosa está tan mal que es interesante que este post esté en el general para que anime a mucha gente. En el off topic la visibilidad es mínima. Como excepción, claro.

De acuerdo, la cosa esta muy mal, pero eso no es razón para que posteemos todo lo que se nos ocurra, por importante que sea, en el subforo general. Por esa regla de 3, que eliminen el resto de subforos, y convertimos este en un cajón de sastre.

Un saludo.;-)
 
  • #15
De acuerdo, la cosa esta muy mal, pero eso no es razón para que posteemos todo lo que se nos ocurra, por importante que sea, en el subforo general. Por esa regla de 3, que eliminen el resto de subforos, y convertimos este en un cajón de sastre.

Un saludo.;-)

En esencia tienes razón, pero las excepciones suelen confirmar la regla. No obstante, Goldoff decidirá...
 
  • #16
Con el debido respeto, la cosa está tan mal que es interesante que este post esté en el general para que anime a mucha gente. En el off topic la visibilidad es mínima. Como excepción, claro.

¿Off Topic visibilidad mínima.....?::Dbt::. Pues creo que es el segundo sub-foro más visitado, después del general....:flirt:

Bueno, como nota positiva....hoy juega España.:pardon:
 
  • #17
totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #18
No entro en debates de si procede o no este hilo en este sitio. Pero recordad..."No news, good news".
S2.
 
  • #19
Es un foro de relojes,donde los foreros somos amigo..y como tales,nos damos animos unos a otros cuando las cosas estan chungas...

Un buena noticia...en Tenerife,las playas están a tope!

con algo de suerte,les damos para el pelo a los franceses esta noche,y hoy me he levantado a las 11 de la mañana..por primera vez en tres meses!:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Quieres una noticia alegre. Estas vivo amigo eso ya es una noticia alegre, puedes comer todos los dias, estas sano, mira si te he dado noticias alegres.
Un abrazo compañero.
 
  • #21
España ha eliminado a Francia y ya estamos en semifinales (fútbol)!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
¡Felicidades por su victoria ante Francia!
Hoy me toca... Vestir mi 372... Pero espero que también ... Bueno, soñar no cuesta nada. saludos, los veo por allá el fin de año.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie