Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Noticias alegres - Foro General

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Noticias alegres

Verdaderamente es un horror el dia a dia, no hay nadie que te de buenas noticias, parece mentira como puede degenerar una calidad de vida como la que habia en este pais, de un modo tan rapido.
    Por ello dejo caer este hilo, solo para que los foreros que tengan alguna noticia agradable la comuniquen para estimularnos a todos un poquito.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hoy es Sábado, mañana Domingo, ha salido el sol y parece que tendremos un buen fin de semana.

Creo que tendremos que irnos conformando con las pequeñas cosas que a veces olvidamos a valorar y que son las importantes, la familia, los amigos, etc.

Ánimo para todos los que lo están pasando mal, y como decimos por Galicia "Nunca choveu que non escampara" ...

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una buena noticia es que pareceque la cosa no puede ir mucho peor....esperemos que ahora vayamos para arriba.
    Asi es la vida.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que esto se debería plantear en el Off Topic, y no aquí, ya que en este subforo, el general, es para hablar de relojes

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Creo que esto se debería plantear en el Off Topic, y no aquí, ya que en este subforo, el general, es para hablar de relojes
    totalmente acertado

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente.....da gracias por lo que conservas ( si es la salud, eso es lo mas importante y la eterna olvidada hasta que la perdemos) y no te lastimes por lo que has perdido, esto puede ir a peor

Un saludo

y de acuerdo con que es un off topic

Cita Iniciado por ACRATA Ver mensaje
    Verdaderamente es un horror el dia a dia, no hay nadie que te de buenas noticias, parece mentira como puede degenerar una calidad de vida como la que habia en este pais, de un modo tan rapido.
    Por ello dejo caer este hilo, solo para que los foreros que tengan alguna noticia agradable la comuniquen para estimularnos a todos un poquito.
    Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    Una buena noticia es que pareceque la cosa no puede ir mucho peor....esperemos que ahora vayamos para arriba.
    Última edición por bertindi; 23-jun-2012 a las 12:28
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Con el debido respeto, la cosa está tan mal que es interesante que este post esté en el general para que anime a mucha gente. En el off topic la visibilidad es mínima. Como excepción, claro.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengeo salud y trabajo. Mis hijos crecen sanos y adoro a mi mujer.....y encima esta cerveza bien fresquita en la cocina (antes salía más) está tremenda. Hoy he visto salir el sol y mi hijo de dos años me tiene loco...el de dieciseis también me tiene loco, pero por otros motivos ....en fin saldremos de esta, a pesar de los políticos, no os quepa duda.

Acordaros que hay mucha gente en el hospital y mucha que pasa hambre....a los que están solos, no estáis solos....Dios está con todos nosostros
    Última edición por Eitan; 23-jun-2012 a las 13:53
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

oigres está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Tengeo salud y trabajo. Mis hijos crecen sanos y adoro a mi mujer.....y encima esta cerveza bien fresquita en la cocina (antes salía más) está tremenda. Hoy he visto salir el sol y mi hijo de dos años me tiene loco...el de dieciseis también me tiene loco, pero por otros motivos ....en fin saldremos de esta, a pesar de los políticos, no os quepa duda.

Acordaros que hay mucha gente en el hospital y mucha que pasa hambre....a los que están solos, no estáis solos....Dios está con todos nosostros
    Totalmente de acuerdo...saldremos de esta si valoramos lo más importante que tenemos, todas esas cosas que ni son cosas ni se pueden comprar con dinero.
    Nec spe nec metu

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Esto es un foro de relojes o de autoayuda?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo