Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Noticias acerca del RE-2 - Foro General

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que fue Goldoff quin empezo toda esta vaina...hace ya algun añito, por cierto.
    El caso es que se empezo a barruntar la posibilidad de diseñar entre los foreros un reloj, que seria el reloj del foro (RE=RelojesEspeciales)
    Lidero el tema Goldoff el Boss, se marco un precio de referencia (300 euros) y luego a partir de encuestas, se "diseño" el peluco en cuestion...y en medio del follon, aparecio Pita, el "maehtro", que fue quien cojio las riendas delp proyecto y acabo por hacerlo realidad.
    El unico pequeño "pero" fue que se retraso un poco todo, en pare por culpa del fabricante de las esferas.
    En aquella epoca, se decidio hacer el RE1 con un presuùesto del orden de los 300 euros y tambien que mas adelante se haria el RE2, posiblemente mas caro...y sumergible !
    Espero que te sirva.
    Salud.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un poco de historia del R-1 :

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=RE-1
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

JEFE: Me lo pido. Solo hace falta saber "presu". Un abrazo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena a todos los foreros y espero una buena acogida por vuestra parte , me podriais explicar algo mas sobre ese magnifico proyecto r2?? gracias de antemano

Digito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Parece que hay muchos foreros interesados en el RE-2, si va a ser una "Edición Limitada" puede superar en mayor cantidad a las unidades del RE-1, todo dependerá del "Precio Final", así que si se quiere Exclusividad habrá que pagarlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123