Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Noticias acerca del RE-2 - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Arrow Noticias acerca del RE-2

Bueno, lo primero decir que no será un RE-2 strictu-sensu, ya que Pita lo está desarrollando por su cuenta y no porque se lo hayamos encargado desde el foro, aunque intentaremos tener la primicia (y los primeros ejemplares) en cuanto esté a punto.

Como sabéis se trata(rá) de un reloj de inmersión (aka diver ) y Aniceto quiere que sea algo distinto. Por lo que yo he visto os puedo asegurar que lo ha conseguido ya desde el concepto, porque de entrada llevará el sistema de puesta en hora patentado por él. Además, y con un aire un tanto críptico me dijo: "el mejor fondo es el que no existe", para después explicarme que va a ser un monocasco ¡sin ninguna abertura! De entrada ya os he comentado que no llevará corona, pero es que además le he visto accionar lo que algunos (los que hemos tenido un Pita en las manos) conocemos como fondo móvil cuando ese fondo no existe... A veces es más fácil verlo que explicarlo, pero no en esta ocasión: Juro que parece magia, porque ya he dicho que no hay fondo móvil y sin embargo Aniceto lo mueve de alguna forma. Como dicen los italianos, da vedere!

No puedo contar más, básicamente porque no lo sé y dado lo incipiente del proyecto le he pedido a Aniceto que no me lo explique para evitar indiscreciones ni que sean involuntarias por mi parte, que ya se sabe que no se sabe quién puede estar leyendo esto... Bueno, sí: que habrá que utilizar material especializado para testear la resistencia a la presión del nuevo invento, que llevará un cristal de zafiro tipo burbuja y...

...esto es todo, de momento ;)

Saludos
    Última edición por Goldoff; 29-oct-2005 a las 00:01

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok jefe, estaré atento ya que estaría interesado en el tema.
    Última edición por Rosso; 24-oct-2005 a las 01:21

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Como sabéis se trata(rá) de un reloj de inmersión (aka diver ) y Aniceto quiere que sea algo distinto. Por lo que yo he visto os puedo asegurar que lo ha conseguido ya desde el concepto, porque de entrada llevará el sistema de puesta en hora patentado por él. Además, y con un aire un tanto críptico me dijo: "el mejor fondo es el que no existe", para después explicarme que va a ser un monocasco ¡sin ninguna abertura! De entrada ya os he comentado que no llevará corona, pero es que además le he visto accionar lo que algunos (los que hemos tenido un Pita en las manos) conocemos como fondo móvil cuando ese fondo no existe... A veces es más fácil verlo que explicarlo, pero no en esta ocasión: Juro que parece magia, porque ya he dicho que no hay fondo móvil y sin embargo Aniceto lo mueve de alguna forma. Como dicen los italianos, da vedere!

Saludos
    ¿ Habeis hablado de fechas ?

Me has dejado desconcertado e intrigado.

Venga .... 5 estrellas al post ... y me suscribo no vaya a ser que me pierda algo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Jooooooolín con Aniceto!!!

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Interesante...

Como suele ser habitual, nos sorprenderá con lo más extraño pero sencillo ...:p
    Tendremos que esperar a que desarrolle su idea.....
    Que te acompañen las musas y felicidades anticipadas !!!
    Saludos !!!
    joakazen

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que ilusión, un a PITA Diver, un imprescindible... me mantengo a la escucha... corto.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Juer que larga se va hacer esta espera ;))

Jefe a mi que me apunte como betatester ;))) hasta 2 metros y sin bombona ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Me gusta la idea

¿Donde hay que apuntarse?
    Saludos a Aniceto

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero larga, largaaaaaaaaaaaaaaaa
    ARGHHHHHHH !!!!!
    Apuntandome desde ya, maestro !
    Salutes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No si al final no voy a poder ahorrar ni para un Panerai ni para un Dorni (((((

Me a punto a la lista previa y comienzo mis esfuerzos ahorradores en serio (menos mal que habrá unas cuantas pagas extra de por medio que si no....).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo