Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Noticia. Se avecinan subidas. - Foro General

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ahí esta...ese es el pensamiento del comprador con dos dedos de frente,y el que a ellos no les interesa conocer...

A las Firmas de relojeria Les interesa ver comprando sus relojes el que asume la subida como si fuera algo inevitable,a costa de recortar(o no, si lo tiene obviamente,ahi da igual entonces) en otras cosas mas importantes,casa, coche familia,en uno mismo... e incluso en su calidad de vida...por tener el reloj soñado.

Yo tengo mi limite fijado,y de ahi no saldre,por mi como si suben hasta las nubes...

De todas formas opino una cosa,la cosa esta y se va a poner este año chunga,no soy partidario de ir por ahi con relojes caros ni dando el cante ni mostrando nada de gran valor...la calidad de vida en general ira bajando,y el que la mantenga destacará y llamara la atencion,y sera blanco de las miradas,buenas y con mala idea...asi que lo mejor es mimetizarse con las masas...
    (tacticas de combate.... )

Saludos
    Si señor , a las marcas eso de que haya compradores que miren su bolsillo no les hace gracia. Pero con nosotros lo llevan claro clarito.

Salu2

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

debemos darles las gracias por ayudarnos a ahorrar; si suben mucho los precios pues no podemos comprar. Aquí en el foro y con las colecciones que he visto hasta ahora ... pues eso...a controlar las CRI.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

igual se equivocan y todo al hacerlo...

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque el franco suizo se haya depreciado y la norma general es que todos los años se suban los precios deberian considerar que estos tiempos de crisis NO son como andar subiendo precios. Alla ellos, yo lo tengo claro.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESTUPENDO, yo sin embargo sólo acierto a ver renovadas posibilidades. El stock de nuevo se acrecentará y en el mercado gris los precios van a bajar incluso más del 50% ....
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

alfredo3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Contra el vicio de pedir , esta la virtud de no dar.
    El papel es el mejor hardware y tiene el mejor interface .

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345