Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Noticia. Se avecinan subidas. - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Viva la crisis.
    www.speedmaster.es

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando 1 de cada 5 personas en este pais esta en paro, las subidas de precio al consumo ayudan a que esta cifra siga subiendo. Creo que la politica de las empresas mas correcta seria ajustarse el cinturon y ayudar al ciudadano a seguir consumiendo. Pero bueno, sus gestores sabran, que para eso cobran millonadas por hacer ese trabajo.

Yo aunque solo sea por etica personal, no voy a seguir su juego, me tendran que durar mucho los relojes que tengo y tendre que aguantarme un tiempo sin incorporar piezas nuevas. Compro a precios de 2010 y como eso no es posible no compro.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suban, eso es bueno para los vendeores, yo sigo como estoy, a mí plin

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Euroa nos espera una temporada dura.Lo malo es que en Asia aumentan las vendas y la subida de precios es para todos.

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas crisis, mas subidas..con un par (como la canción de Sabina)

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pueden subir todo lo que quieran, no me afecta para nada. Si puedo lo compro y si no puedo, no lo compro. Quizas hasta ahorre dinero.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Los relojes son un lujo,por tanto no creo que deban ceñirse a esa regla...sí lo deberia hacer la comida,trasporte etc etc...pero un reloj,no es algo indisensable,para ver la hora los hay de 50 euros de cuarzo en cualquier tienda.

A nosotros nos fastidia porque somo aficionados al tema la verdad...pero ciertamente,protestar porque me suben un lujo...lo veo algo "sin sentido"...porque los lujos es algo que pagamos por capricho,porque queremos y no son bienes básicos de primera necesidad.

Y lo que siempre pienso yo,si se suben muchos a la parra,siempre hay marcas mas baratas,siempre....

Ciertamente que suban precios no me quita el sueño la verdad...

Saludos

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Los relojes son un lujo,por tanto no creo que deban ceñirse a esa regla...sí lo deberia hacer la comida,trasporte etc etc...pero un reloj,no es algo indisensable,para ver la hora los hay de 50 euros de cuarzo en cualquier tienda.

A nosotros nos fastidia porque somo aficionados al tema la verdad...pero ciertamente,protestar porque me suben un lujo...lo veo algo "sin sentido"...porque los lujos es algo que pagamos por capricho,porque queremos y no son bienes básicos de primera necesidad.

Y lo que siempre pienso yo,si se suben muchos a la parra,siempre hay marcas mas baratas,siempre....

Ciertamente que suban precios no me quita el sueño la verdad...

Saludos

totalmente de acuerdo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Pueden subir todo lo que quieran, no me afecta para nada. Si puedo lo compro y si no puedo, no lo compro. Quizas hasta ahorre dinero.
    ahí esta...ese es el pensamiento del comprador con dos dedos de frente,y el que a ellos no les interesa conocer...

A las Firmas de relojeria Les interesa ver comprando sus relojes el que asume la subida como si fuera algo inevitable,a costa de recortar(o no, si lo tiene obviamente,ahi da igual entonces) en otras cosas mas importantes,casa, coche familia,en uno mismo... e incluso en su calidad de vida...por tener el reloj soñado.

Yo tengo mi limite fijado,y de ahi no saldre,por mi como si suben hasta las nubes...

De todas formas opino una cosa,la cosa esta y se va a poner este año chunga,no soy partidario de ir por ahi con relojes caros ni dando el cante ni mostrando nada de gran valor...la calidad de vida en general ira bajando,y el que la mantenga destacará y llamara la atencion,y sera blanco de las miradas,buenas y con mala idea...asi que lo mejor es mimetizarse con las masas...
    (tacticas de combate.... )

Saludos
    Última edición por cestommek; 14-ene-2011 a las 20:27

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

De todas formas opino una cosa,la cosa esta y se va a poner este año chunga,no soy partidario de ir por ahi con relojes caros ni dando el cante ni mostrando nada de gran valor...la calidad de vida en general ira bajando,y el que la mantenga destacará y llamara la atencion,y sera blanco de las miradas,buenas y con mala idea...asi que lo mejor es mimetizarse con las masas...
    (tacticas de combate.... )

Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo