• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.
 
Joder,qué putada.

Mi pésame para su familia,amigos,y mis deseos de recuperación para su mujer.

Un abrazo.
Javier.
 
Me acabas de dejar helado. No se me ocurre ni que decir. Que vida más jodida esta. Pues si, una de sus otras pasiones, las motos. Asistiremos esta tarde a la catedral. Hoy se ha convertido en un día muy triste.
 
Joder, cosas como éstas amargan el día, sobre todo cuando lo has conocido en persona (a su mujer también, kkd Rolex de Barcelona, 24-11-2007) y sabes de la calidad de Juanra como ser humano.

Además, le regalé un armis para un Seiko que tenía y él, en agradecimiento, me mandó una navajita de ésas Victorinox muy práctica, con una carta muy maja y que conservaré como oro en paño.

Hacía tiempo que no lo veía por el foro e iba a preguntar... Mis mejores deseos para su mujer Elisa y mi oración por mi amigo Juan Ramón.

Descanse en paz.
 
Última edición:
Dios mio, que mala suerte ! Lo lamento muchísimo. Mis más sinceras condolencias a su familia. Ojala su mujer se reponga.
 
Asi es, un día gris para el foro, me uno a vuestro sentimiento, aun sin haberlo conocido, tan sólo por sus posts. Un abrazo y mi pésame más sincero
 
No tuve el placer de conocerle, pero cualquier pérdida humana es irreparable. Acompaño en el sentimiento a todos sus familiares y amigos.
 
Trasmitele a su família si es posible mi pesame.

Como conductor de moto, ultimamente no para de recibir noticias malas y noticias trágicas como esta y eso hace replantearte si no es mejor dejar la moto en casa...
 
Vaya putada, no se ni que decir, parece mentira, buufff vaya palo espero que su mujer se ponga bien.
 
  • #10
Lo lamento.
 
  • #11
Como forero y motero, se me pone la piel de gallina al leer esto, mi más sentido pésame a sus allegados y mis mejores deseos para su mujer, qué horror ::cry::
 
  • #12
Lo lamento, mi más sincero pésame a su familia y amigos.
 
  • #13
Mi pésame. Nunca le conocí pero lo siento...además siende tambien motero...::blush::

Saludos
 
  • #14
Terrible noticia.
En verdad no tengo palabras en estos momentos...

Me cuesta creer que Juanra no vaya a volver a postear.
Un fuerte abrazo a su familia, y los mejores deseos de recuperación para Elisa.

Estamos de luto






El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.
 
  • #15
lo siento muchísimo y espero que su mujer se recupere
 
  • #16
Esto es verdaderamente espantoso... no lo pude conocer, pero leí muchos de sus post y comparto con el la afición a las motos. En momentos así uno se plantéa tantas cosas... mi pésame más sincero a la familia. Ojalá su mujer se recupere pronto... lo siento muchísimo...
 
  • #17
Descanse en Paz.

un salduo.
 
  • #18
Un pequeño e insignificante homenaje... los dos con el Maestro Quiroga.

lostimage.jpg
 
  • #19
Mi más sincero pésame a la familia. Era una tipo muy "jatorra" que dicen por aquí: cercano y siempre muy dispuesto.
 
  • #20
Os digo a todos, estaré en los fuenerales de nuestro amigo Juanrra, dando la solidaridad a toda su familia y amigos en nombre de todos vosotros, se que este foro era parte de su pasión diaria, así me lo había dicho varias veces-
 
  • #21
Mi pésame a su familia, y sobre todo y más importante ahora mismo, que su mujer se recupere y supere la dificilísima tesitura en la que la vida le ha situado. Saludos.
 
  • #22
Lo siento. Otra vida que se pierde para muchos.
Sánchez.
 
  • #23
Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz. Esperemos que su mujer se recupere.
 
  • #25
La afición a los relojes nos convierte en un grupo (a veces de desconocidos) en el que se siente la desparición de uno de sus miembros tanto como si fuera un amigo.
Mi mas sentido pésame y mis mejores deseos para la recuperación de su mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie