Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 325

Hilo: Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos - Foro General

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joder,qué putada.

Mi pésame para su familia,amigos,y mis deseos de recuperación para su mujer.

Un abrazo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me acabas de dejar helado. No se me ocurre ni que decir. Que vida más jodida esta. Pues si, una de sus otras pasiones, las motos. Asistiremos esta tarde a la catedral. Hoy se ha convertido en un día muy triste.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Joder, cosas como éstas amargan el día, sobre todo cuando lo has conocido en persona (a su mujer también, kkd Rolex de Barcelona, 24-11-2007) y sabes de la calidad de Juanra como ser humano.

Además, le regalé un armis para un Seiko que tenía y él, en agradecimiento, me mandó una navajita de ésas Victorinox muy práctica, con una carta muy maja y que conservaré como oro en paño.

Hacía tiempo que no lo veía por el foro e iba a preguntar... Mis mejores deseos para su mujer Elisa y mi oración por mi amigo Juan Ramón.

Descanse en paz.
    Última edición por manoloyloles; 06-may-2008 a las 12:52

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Dios mio, que mala suerte ! Lo lamento muchísimo. Mis más sinceras condolencias a su familia. Ojala su mujer se reponga.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi es, un día gris para el foro, me uno a vuestro sentimiento, aun sin haberlo conocido, tan sólo por sus posts. Un abrazo y mi pésame más sincero

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

No tuve el placer de conocerle, pero cualquier pérdida humana es irreparable. Acompaño en el sentimiento a todos sus familiares y amigos.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Trasmitele a su família si es posible mi pesame.

Como conductor de moto, ultimamente no para de recibir noticias malas y noticias trágicas como esta y eso hace replantearte si no es mejor dejar la moto en casa...

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya putada, no se ni que decir, parece mentira, buufff vaya palo espero que su mujer se ponga bien.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo lamento.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo