• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noticia más sobre SW

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué decepción, yo pensaba que las noticias de SW eran de Star Wars...
Ya en serio, lo comentamos hace días. No parece más que paja, todo volverá a la normalidad. La novedad siempre pega fuerte
 
Qué decepción, yo pensaba que las noticias de SW eran de Star Wars...
Ya en serio, lo comentamos hace días. No parece más que paja, todo volverá a la normalidad. La novedad siempre pega fuerte

Si los no aficionados compran relojes "inteligentes", mejor para mí. A más relojes mecánicos "toco" :laughing1:
 
Pues yo opino que han venido para quedarse y que va a ser otro varapalo para todas las gamas de relojería suiza. Por un lado las que compiten en precio con los SW y por otro porque aunque llevar una firma de lujo sea algo mucho más caro que un SW, llevar un Apple Watch será muy cool, y la gente con iPhone que son muchos acabarán comprándolo porque ya se encargará Apple de que así sea.
 
Ayer quede con unos amigos a tomar un café. Y los relojes que habían eran:
Mi amphibia 090.
Un tag grand carrera.
Un rolex gmt máster.
Un apple watch.

A los tres que no llevábamos el smart watch, no nos causo mas sensación que la de ser un artilugio electrónico con forma de reloj.
Al que lo llevaba, tiene de siempre mas relojes y el comprárselo no ha hecho que use menos los otros, es uno mas y distinto.

Conclusión en este caso, que el mercado habitual de consumidores de mecánicos no creo su se vea afectado, simplemente lo combinaran.
Sera un revolución entre los que nunca s han fijado en los relojes, pero esos ya no formaban parte de la clientela habitual de las firmas tradicionales de todas formas....
 
Última edición:
Veremos que pasa con el tiempo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuando los relojes digitales aparecieron tambien se resintio la relojeria tradicional, al final resulto se una moda pasajera, esperemos que todo se quede en eso, en algo pasajero.
 
Gracias por compartir , Juan. Yo pienso que como todo en esta vida, tendrá su mercado y algún % de los millones de personas que poblamos este planeta usará este tipo de tecnología, pero no creo que se popularice tanto como paso con el movil. Un reloj, que hay que cargarlo todos los días ? Un reloj que sin un movil en el bolsillo no sirve para casi nada? Un reloj que te envía mensajes y alertas, pero al final hay que sacar el movil para contestar o acceder a otras funciones ?

Yo no lo veo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el tiempo los smart watch seran mas completos , será entonces cuando me plantearé comprarme uno, pero.. , no pasa nada , tengo una muñeca libre!;-).
 
  • #10
Yo el de Apple lo veo muy pequeño aún siendo la versión de 42mm.

Creo que para que me compre uno tiene que pasar bastante tiempo para que despeguen, están en pañales como los primeros móviles.
 
  • #11
El otro día tuve uno en la mano uno y la verdad es que estaba genial .Me gusto mucho como habían resuelto el tema del ajuste de la correa en la muñeca , cosa que no han conseguido fabricantes de relojes de muchooooo nombre (léase OMEGA) con relojes de más de 4000 euros ( yo tengo dos sppedmaster que me encantan pero debo decir que el tema del ajuste es penoso ) ...
A ver si esta amenaza para el mercado de los suizos sirve para que algunos fabricantes dejen de mirarse permanentemente el ombligo y empiezan a mirar más por el cliente ...
 
  • #12
La historia se repite.......
 
  • #13
Gracias por el aporte.
 
  • #14
De momento no caeremos en la tentación, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie