Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Hilo: Noticia Importante: Suiza abandona el tipo de cambio fijo CHF/EUR y se dispara el CHF - Foro General

carballada está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A comprar rusos....que el rublo está por los suelos!

Enviado desde el tontofón...
    Con estas caralladas acabaran por convencerme los relojes rusos como dices. Manda hu......vos

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Ahora entiendo. No lo había pensado así.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Quiero pensar que algunas suizas de las que se dice que en éstos últimos tiempos no estén quizá vendiendo tanto igual pudieran mantener precios en euros.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Habrá que hacerte caso, Germán, que si se produce una estampida en la cotización....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

froduco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto afectará al mercado de segundamano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    Quiero pensar que algunas suizas de las que se dice que en éstos últimos tiempos no estén quizá vendiendo tanto igual pudieran mantener precios en euros.
    No creo que haya ninguna firma que pueda soportar un bocado a sus márgenes del 20-30% y seguir viva... Los márgenes opoerativos de la mayoría de grupos relojeros no llegan ni al 15%...

Lo mismo pasa con el CHF/USD, y uso que el USD va para arriba en los últimos tiempos...

Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

La bajada del euro es una necesidad pero no es perpetua, sencillamente Suiza va a tener más dificultades para exportar a la zona euro. Lo que no es de recibo es que vayas a Suiza y te salga más caro un reloj fabricado allí que una vez traído aquí y vendido con un IVA del 21%, cuando las cosas se comportan de modo irracional no queda más remedio que hacer ajustes. En fin, si no conviene comprar cambiemos!!

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por toni22m Ver mensaje
    La bajada del euro es una necesidad pero no es perpetua, sencillamente Suiza va a tener más dificultades para exportar a la zona euro. Lo que no es de recibo es que vayas a Suiza y te salga más caro un reloj fabricado allí que una vez traído aquí y vendido con un IVA del 21%, cuando las cosas se comportan de modo irracional no queda más remedio que hacer ajustes. En fin, si no conviene comprar cambiemos!!
    El CHF se está disparando contra todas las monedas, y es normal

Aquí con el YUAN, esa bajada abrupta del final es hoy...

Aquí contra el Yen

Última edición por Mr. Jones; 15-ene-2015 a las 16:00
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

froduco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sálvese quien pueda! Correr a las relojerías suizas ! Los Omegas y Rolex primero! ... Esto es el fin de nuestra afición ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Afecta eso a los que ya están encargados?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.