• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia de prensa

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Me agredieron porque pensaban que mi reloj de imitación era de lujo´

El vecino de 71 años de La Plata relata el ataque que sufrió a manos de tres jóvenes


Este artículo viene en la prensa de Valencia hoy domingo. Cada dia hay que ir con mas cuidado.
 
Motivo de más para no llevar fakes, que te roben con lo que conlleva sin motivo...
 
Si con esta situación económica la cosa se va a poner muy malita... cuidadin!
 
Motivo de más para no llevar fakes

Y si llegan a violar a una cria de 16 años....¿motivo de más para no llevar minifalda?.

Lo importante de la noticia no creo que sea que el reloj era fake, si no que a día de hoy y con la que está cayendo, ir con un reloj de lujo se está convirtiendo en un peligro.
A lo mejor la culpa de que atraquen al hombre es suya por llevar un fake y no de los delincuentes por querer robarle.
 
Última edición:
Si tienes un fake pues se lo das y punto, para que vas a oponer resistencia?
 
Si partimos de la base de que se vulnera el estado de derecho, estos señores son unos hijosdeperra redomados, máxime si atracan a un señor mayor.
El señor puede llevar lo que le dé la real gana. Faltaría más. Debería de haber llevado una mapanare en la muñeca y que le hubiese mordido en la yugular al chorizo... Yo me habría reído una mijita...
 
haberselo dado, que te hichen unos maleantes por llevar un trolex!!!, a ver si eran agentes de la casa rolex disfrazados!!!
 
Una puntualizacion , la noticia sale en un diario de Valencia, pero La Plata no esta en Argentina?
O tambien existe esa localidd en Valencia
Localizacion a parte, opino que deberia haberselo dado sin resistencia
Saludos
 
Madre mia...
Yo me deshacia de el sin resintencia y añadiendo la cartera...
Muy triste!!!
Saludos
 
  • #10
Y si llegan a violar a una cria de 16 años....¿motivo de más para no llevar minifalda?.

Lo importante de la noticia no creo que sea que el reloj era fake, si no que a día de hoy y con la que está cayendo, ir con un reloj de lujo se está convirtiendo en un peligro.
A lo mejor la culpa de que atraquen al hombre es suya por llevar un fake y no de los delincuentes por querer robarle.

He dicho yo eso, te crees capaz de insinuarlo solo por mi respuesta!!!??? :-((:-((:-((



Todos sabemos el peligro de llevar un coche caro o un reloj caro, me parece innecesario en ese sentido provocar una situación, simplemente... De ahí a insinuar que yo he querido decir que le ha pasado eso por llevar un fake, o que creo que le está bien merecido va un trecho muy grande y exigo que rectifique quien haya insinuado lo contrario!!! :-((:-((:-((
 
  • #11
Uno decide que riesgos coger o no coger, puedes poner o no alarma en tu casa, puedes ir rápido con el coche o lento, puedes llevar escolta o no, lo que tenga que pasar pasará porque uno no puede controlarlo todo....

Yo decido correr un riesgo por llevar un reloj de 10.000 euros por la calle, porque yo no decido si me pueden robar o no, eso lo decide el hijop... del chorizo, pero no voy a correr el riesgo por llevar un fake, lo correré por disfrutar de un reloj verdadero, lo tengo clarísimo.....
 
  • #12
A mi me parece estúpido argumentar los robos debido a la crisis. Que desfachatez por favor. Normalmente el que roba no es para comer sino para vicio.

Que país de hijos de puta!!!!!!

La beneficencia da de comer a todo el que lo necesita, no lo olvidéis.

La gente se ha equivocado, ha malgastado y ahora quieren que lo paguen todos, por otro lado.
 
  • #13
Una puntualizacion , la noticia sale en un diario de Valencia, pero La Plata no esta en Argentina?
O tambien existe esa localidd en Valencia
Localizacion a parte, opino que deberia haberselo dado sin resistencia
Saludos
El barrio la Plata es como digo un barrio de Valencia, tambien es uno de los barrios mas conflictivos de la ciudad.
Yo sinceramente conociendo el barrio como lo conozco no saldría con ningún reloj de cierto valor, hay gente muy sana como en todos los sitios, pero se caracteriza por todo lo contrario uno de los de mayor indice de delincuencia de Valencia
 
  • #14
Es una barriada de Valencia, la avenida de la Plata.
 
  • #15
Motivo de más para no llevar fakes, que te roben con lo que conlleva sin motivo...

Debo entender que llevar un original sí sería motivo para que te roben?

NO hay motivo para un robo, hayas comprado el reloj en la mejor joyería o en el chino de al lado. lo importante no cambia el hecho mismo: el reloj es tuyo!

Los ladrones apenas se critican en este post, pero el propietario es crucificado por llevar un fake. Proponemos también multarle por los daños morales causados a los ladrones cuándo estos descubran que han robado un fake? :-((
 
  • #16
He dicho yo eso, te crees capaz de insinuarlo solo por mi respuesta!!!??? :-((:-((:-((

Contesto porque me has citado, no porque me sienta aludido por lo de la rectificación.
Ademas, no voy a entrar aquí en una batalla semántica porque desvirtuará el hilo que ha puesto el compañero y hay mejores maneras de tratar este asunto (vía MP por ejemplo)

La pregunta básica sería : ¿Que has querido decir con: "Motivo de más para no llevar fakes"?.

Si quieres continuar la conversación ya te digo que uses el MP y en caso de que te hayas explicado mal o que yo haya malinterpretado tu comentario, vayan mis disculpas por adelantado.
 
  • #17
Por ciertos barrios hay que ir con musho cuidaito.............. y tal como se esta poniendo la cosa, con la ventanilla del coche subida.
 
  • #18
libertas2001 dijo:
ventanilla del coche subida.
Y aparte que gran invento que se cierren las puertas del coche al superar cierta velocidad...perdón por el off-topic
 
  • #19
Uno decide que riesgos coger o no coger, puedes poner o no alarma en tu casa, puedes ir rápido con el coche o lento, puedes llevar escolta o no, lo que tenga que pasar pasará porque uno no puede controlarlo todo....

Yo decido correr un riesgo por llevar un reloj de 10.000 euros por la calle, porque yo no decido si me pueden robar o no, eso lo decide el hijop... del chorizo, pero no voy a correr el riesgo por llevar un fake, lo correré por disfrutar de un reloj verdadero, lo tengo clarísimo.....

Iba a responder algo similar,pero ya lo has hecho tu muy claro.
 
  • #20
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #21
Contesto porque me has citado, no porque me sienta aludido por lo de la rectificación.
Ademas, no voy a entrar aquí en una batalla semántica porque desvirtuará el hilo que ha puesto el compañero y hay mejores maneras de tratar este asunto (vía MP por ejemplo)

La pregunta básica sería : ¿Que has querido decir con: "Motivo de más para no llevar fakes"?.

Si quieres continuar la conversación ya te digo que uses el MP y en caso de que te hayas explicado mal o que yo haya malinterpretado tu comentario, vayan mis disculpas por adelantado.



Cómo que no te das por aludido si lo he dicho por ti, y el post no se desvirtúa, si precisamente hablamos de eso mismo.... Mira abajo lo que he dicho :-((


Uno decide que riesgos coger o no coger, puedes poner o no alarma en tu casa, puedes ir rápido con el coche o lento, puedes llevar escolta o no, lo que tenga que pasar pasará porque uno no puede controlarlo todo....

Yo decido correr un riesgo por llevar un reloj de 10.000 euros por la calle, porque yo no decido si me pueden robar o no, eso lo decide el hijop... del chorizo, pero no voy a correr el riesgo por llevar un fake, lo correré por disfrutar de un reloj verdadero, lo tengo clarísimo.....

Y para ti lo mismo, cuándo he dicho yo que hay motivo para un robo, dónde lo he dicho :-((

Debo entender que llevar un original sí sería motivo para que te roben?

NO hay motivo para un robo, hayas comprado el reloj en la mejor joyería o en el chino de al lado. lo importante no cambia el hecho mismo: el reloj es tuyo!

Los ladrones apenas se critican en este post, pero el propietario es crucificado por llevar un fake. Proponemos también multarle por los daños morales causados a los ladrones cuándo estos descubran que han robado un fake? :-((
 
  • #22
Motivo de más para no llevar fakes, que te roben con lo que conlleva sin motivo...

Creo que se te ha entendido perfectamente y además tienes toda la razón...
Si tienes un Rolex y te atracan para quitártelo, es una faena muy grande y no hay derecho:nea:, pero si tienes un trolex y te atracan para quitártelo, es una faena muy grande, no hay derecho y encima eres gilipollas.:pardon:
 
  • #23
pues vaya mala suerte
 
  • #24
Cómo que no te das por aludido si lo he dicho por ti, y el post no se desvirtúa, si precisamente hablamos de eso mismo.... Mira abajo lo que he dicho :-((

garypalmer, Eso que has dicho y citas abajo lo has escrito despues de que yo pusiera mi comentario.
Yo contesté a tu primera intervención.

Si posteriormente lo has explicado y ha sido un comentario malinterpretado por mi parte, no te sulfures que ya te pedí diculpas por adelantado.

De todas maneras si quieres hablar del tema lo hacemos por MP que este no es el mejor sitio para hacerlo.

Saludos
 
  • #25
Y para ti lo mismo, cuándo he dicho yo que hay motivo para un robo, dónde lo he dicho :-((

Y para mi, qué? Qué es "lo mismo"? ::Dbt::

Aquí lo dices:
"Motivo de más para no llevar fakes, que te roben con lo que conlleva sin motivo... "

Si estoy equivocado y lo he entendido mal, por favor ilumíname ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie