Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Noticia de prensa - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por BanshhE Ver mensaje
    Contesto porque me has citado, no porque me sienta aludido por lo de la rectificación.
    Ademas, no voy a entrar aquí en una batalla semántica porque desvirtuará el hilo que ha puesto el compañero y hay mejores maneras de tratar este asunto (vía MP por ejemplo)

La pregunta básica sería : ¿Que has querido decir con: "Motivo de más para no llevar fakes"?.

Si quieres continuar la conversación ya te digo que uses el MP y en caso de que te hayas explicado mal o que yo haya malinterpretado tu comentario, vayan mis disculpas por adelantado.

Cómo que no te das por aludido si lo he dicho por ti, y el post no se desvirtúa, si precisamente hablamos de eso mismo.... Mira abajo lo que he dicho

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Uno decide que riesgos coger o no coger, puedes poner o no alarma en tu casa, puedes ir rápido con el coche o lento, puedes llevar escolta o no, lo que tenga que pasar pasará porque uno no puede controlarlo todo....

Yo decido correr un riesgo por llevar un reloj de 10.000 euros por la calle, porque yo no decido si me pueden robar o no, eso lo decide el hijop... del chorizo, pero no voy a correr el riesgo por llevar un fake, lo correré por disfrutar de un reloj verdadero, lo tengo clarísimo.....
    Y para ti lo mismo, cuándo he dicho yo que hay motivo para un robo, dónde lo he dicho

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    Debo entender que llevar un original sí sería motivo para que te roben?

NO hay motivo para un robo, hayas comprado el reloj en la mejor joyería o en el chino de al lado. lo importante no cambia el hecho mismo: el reloj es tuyo!

Los ladrones apenas se critican en este post, pero el propietario es crucificado por llevar un fake. Proponemos también multarle por los daños morales causados a los ladrones cuándo estos descubran que han robado un fake?

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Motivo de más para no llevar fakes, que te roben con lo que conlleva sin motivo...
    Creo que se te ha entendido perfectamente y además tienes toda la razón...
    Si tienes un Rolex y te atracan para quitártelo, es una faena muy grande y no hay derecho, pero si tienes un trolex y te atracan para quitártelo, es una faena muy grande, no hay derecho y encima eres gilipollas.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues vaya mala suerte

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cómo que no te das por aludido si lo he dicho por ti, y el post no se desvirtúa, si precisamente hablamos de eso mismo.... Mira abajo lo que he dicho
    garypalmer, Eso que has dicho y citas abajo lo has escrito despues de que yo pusiera mi comentario.
    Yo contesté a tu primera intervención.

Si posteriormente lo has explicado y ha sido un comentario malinterpretado por mi parte, no te sulfures que ya te pedí diculpas por adelantado.

De todas maneras si quieres hablar del tema lo hacemos por MP que este no es el mejor sitio para hacerlo.

Saludos
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Y para ti lo mismo, cuándo he dicho yo que hay motivo para un robo, dónde lo he dicho
    Y para mi, qué? Qué es "lo mismo"?

Aquí lo dices:
    "Motivo de más para no llevar fakes, que te roben con lo que conlleva sin motivo... "

Si estoy equivocado y lo he entendido mal, por favor ilumíname

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    Y para mi, qué? Qué es "lo mismo"?

Aquí lo dices:
    "Motivo de más para no llevar fakes, que te roben con lo que conlleva sin motivo... "

Si estoy equivocado y lo he entendido mal, por favor ilumíname
    Si has leido entero mi post y no lo entiendes, el problema es tuyo
    Última edición por garypalmer; 08-jul-2012 a las 23:53

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Si has leido entero mi post y no lo entiendes, el problema es tuyo
    No volveré a pedirte explicaciones de lo que hayas querido significar en el post tuyo (una única frase) que he citado; ya lo hice una vez y no me has contestado... o lo has hecho de muy malos modos.

Y no, decirte que no tengo ningún problema, ni tampoco he dicho que tú lo tengas... aunque viendo tus reacciones no lo descarto.

Y dicho esto abandono el post.

Sds!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123