• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia de expansión

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo sinceramente que, como muchas otras cuestiones en las que están implicadas seriamente la cualificación de la mano de obra extranjera, no pasará a mayores. La industria relojera suiza depende en gran medida de esa enorme ola de empleados entrenados y eficientes de allende sus fronteras y extracomunitarios; y los helvéticos no tienen una pizca de tontos. Volverán laxas sus leyes duras, y harán la vista gorda para no perder rendimiento y ritmos de producción. Un ejemplo es la gigantesca frontera entre USA y México: en época de cosechas se mira para otro lado, pues son necesarios los duros y anchos hombros de los muchachos aztecas; por el contrario, al terminar la época de recolección, se endurece al máximo la entrada y requisa.
Y más claro aún: la enorme dureza de las leyes alemanas de inmigración son flexibles con los miles de excelentes y calificados operarios turcos afectados a la industria automotriz. saludos
 
Supongo que al final tendrán que tragar con la Unión Europea para que no los aíslen. Al final dependen de muchos alemanes, franceses e italianos para mantener su industria y nivel de vida. En el fondo es como Gibraltar, si los españoles no fuesen allí a trabajar y a comprarles tabaco, se morirían de asco.
 
Es una noticia como tantas, "que la verdad no te estropee una buena noticia" pero ¿alguien se va a creer que se van a perjudicar a si mismos? Pondrán limites en donde les interese sin perjuicio, y punto... ¡ni que fueran imbéciles! Si en el mundo hay un país que funciona como empresa, ese es Suiza. Un saludo.
 
No creo que lleguen a esos extremos, porque tontos no son y no van a perjudicar a una de las industrias que más exporta en Suiza
 
No me creo mucho que vayan a renunciar a buenos profesionales venidos de fuera. Esta gente no usa el quijotismo como filosofía de vida.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Entiendo que no tiene nada que ver el precio de los relojes con la nueva normativa laboral, o por lo menos eso espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie