• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nothing has changed, everything has changed: parte III

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
De la segunda parte....


https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/nothing-has-changed-everything-has-changed-parte-ii-410960/



Sábado, la jaula de los leones se abría, y yo tenía una misión, un viaje de ida y vuelta desde las montañas de Cortes de pallas a Madrid, 670 Km de Roxy Music.

Al llegar al destino, el trabajo fue breve, y para la vuelta, ya tenía mi primer Panerai, un 380 tan grande como una parabólica, pero que lucía con luz propia en mi muñeca. El único pero, la correa, que bien me podía servir de cinturón…

Al volver, fui directo a la capital del Turia, allí me esperaba Mathieu, en el bar Líbano sito en la calle Colón. Después de tomar unas típicas tapas, nos fuimos a la cervecería The news, donde pinta tras pinta se colaban Sarkozy, Le Pen o cómo llegó Hollande a ser candidato y luego presidente. La noche del estreno de mi primer Panerai, continuó en el Radio city, y en La bolsería.

20140521_153422-1_zps3601916c.jpg



El siguiente fin de semana, la jaula se volvía a abrir. Esta vez marchamos en grupo, en lo que luego se conoció como “Calpe Dream”. Allí llevaba el DJ bisel liso, que todos quisieron tocar en el chiringuito de playa, donde fuimos más jóvenes que nunca, donde volveríamos ese mismo día de madrugada para volver a meternos en el mar.

Calpe_zpssxe1mncp.jpg



Mi DJ, tenía una muesca en el cierre, producida por un roce contra una roca en los aledaños del embalse de Cortes de Pallas, surtido por el rio Júcar.

IMG_2159_zps8yeppcdf.jpg




Cuando volví a verlo, el DJ ya no era mío, y ya no tenía la pequeña muesca en el cierre. Se llevó el secreto de Tavernes consigo.


0201894077909812_3480616377065199744_n_zpsfntgulp7.jpg








[/URL]
 
Última edición:
Jaja. Se ve que ahí tenías menos frío. Ese PAM Tenía que quedarte como una galleta Maria puesta en la muñeca.

Por cierto escuchar a Roxy music puede provocar somnolencia, no lo hagas conduciendo. :D
 

No te duermes Juan, escucha esto



Jaja. Se ve que ahí tenías menos frío. Ese PAM Tenía que quedarte como una galleta Maria puesta en la muñeca.

Por cierto escuchar a Roxy music puede provocar somnolencia, no lo hagas conduciendo. :D
 
Gracias hermano, ese DJ me encanta y Panerai también aunque empiece a estar mal visto por estos lares...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie