Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: notáis algo raro en este PAM111? - Foro General

Predeterminado Cierto

Cita Iniciado por Enric
    Me autocorrijo, donde decia las fotos del movimiento, digo la segunda y última foto, la anterior es correcta.
    Hay una foto de cada con la maquinaria vista, sin la tapa posterior mirando a las 12 y con la tapa posterior mirando a las 6.

fosereg Invitado

Predeterminado

os aclaro el porqué de mi post:

a un compañero de trabajo y a través de ebay le quieren vender un pam por unos 3.000 € y le enviaron estas fotos asegurándole que se trataba de fotos auténticas del reloj.

el sabe que mi padre compró uno y al ver las fotos noté algo raro.

gracias a todos por vuestra colaboración.

hometime está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La esfera de un 111 es "sandwich", deberían verse los números en bajorrelieve. Sin embargo, en estas fotos parecen "aplicados".

Predeterminado No existen chollos o si los hay son con muchos riesgos

Cita Iniciado por fosereg
    os aclaro el porqué de mi post:

a un compañero de trabajo y a través de ebay le quieren vender un pam por unos 3.000 € y le enviaron estas fotos asegurándole que se trataba de fotos auténticas del reloj.

el sabe que mi padre compró uno y al ver las fotos noté algo raro.

gracias a todos por vuestra colaboración.

Ten en cuenta que el PAM 111 vale 3.200 €. En cuanlquier tienda autorizada, con todas las garantías y todas las legalidades, casi seguro que les sacas un descuento, con lo que el reloj te quedará seguro por debajo de los 2900 €.

Ante esta espectativa, yo ni loco me gastaría 2000 o más en una compra fuera de esa red de distribución, y si la distribución es por internet, menos aún. Hay más chorizos en internet que en los almacenes Revilla.

Predeterminado No en todos

Cita Iniciado por hometime
    La esfera de un 111 es "sandwich", deberían verse los números en bajorrelieve. Sin embargo, en estas fotos parecen "aplicados".
    En la serie H de este año si, pero en los anteriores el dial era tipo salchicha, es decir con el superluminova aplicado encima de dial negro y haciendo relieve de media salchicha.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12