Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: notáis algo raro en este PAM111? - Foro General

fosereg Invitado

Predeterminado notáis algo raro en este PAM111?

[IMG]PAM111.jpg[/IMG]

fosereg Invitado

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Es un auténtico.........................falso

fosereg Invitado

Predeterminado

mr_gasparacha, por favor, dime en que te basas para afirmarlo, me harás un gran favor.
    saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Huele a kilómetros.
    Primer detalle: Fíjate en el montaje de la aguja de los minutos sobre el eje central, a partir de ahí, el resto de Paneristi pueden hacerte una gran lista de detallitos.

Un abrazo.

Predeterminado Pues no tengo un master, pero no creo que sea bueno

La corona la veo demsasiado lejos de la caja, la leva la veo demasiado levantada, el eje de la leva muy hundido y el regulador de cuello de cisne lo veo diferente de los que conozco. No se de donde la has sacado la foto, pero no me gusta la pinta que lleva. Espera que entre Byhagrid que él este modelo, el 111, lo tiene. No consigo ver los números de serie, los sabes tu?

Última edición por Jaime; 12-dic-2005 a las 18:38

Predeterminado No necesariamente

Cita Iniciado por Elu
    Yo no soy muy entendido en PAM´s, pero me da que la forma de la serigrafia del dial es distinta; este dial tiene todo aplicado encima serigrafiado y en los originales los indices de los numeros y demas creo que esta rebajado respecto a la superficie del dial ¿Puede ser?.........tambien veo distinto el regulador de +/-......¿?
    Este año. serie H, llevan el dial tipo sanwich y la decoración del puente Cotes de Geneve. Las series anteriores los números son tipo salchicba y la decoración Cotes de Panerai, tal como el que aparece en la foto que se cuestiona, por eso le he preguntado el número de serie.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, algo más que raro.

Las fotografias a un tamaño tan reducido y con tan poca definición no permiten observar los detalles adecuadamente.

- No se ve claramente si el puente protector de corona es pulido o satinado (serie F o G).

- El movimiento por otra parte parece muy exacto.

- Debido al tamaño no se pueden leer los números de referencia lo que ayudaría mucho.

- La correa, especialmente el grabado del forro no me parece original.

Resumiendo: todo muy en el aire

Pero hay un detalle escandaloso que denota que aquí hay truco:

En las fotos de cara al dial, la leva (cerrada) apunta a las 12-norte, lo cual es correcto, pero curiosamente en las fotos del movimiento, la leva (tambien cerrada) apunta a las 6 -sur.
    Tanto en la serie G como en la H, la leva debería apuntar al norte.

Huele a montaje de photoshop. pero desde luego en ningún caso es fiable.

Saludos

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Pues sí, algo más que raro.

Las fotografias a un tamaño tan reducido y con tan poca definición no permiten observar los detalles adecuadamente.

- No se ve claramente si el puente protector de corona es pulido o satinado (serie F o G).

- El movimiento por otra parte parece muy exacto.

- Debido al tamaño no se pueden leer los números de referencia lo que ayudaría mucho.

- La correa, especialmente el grabado del forro no me parece original.

Resumiendo: todo muy en el aire

Pero hay un detalle escandaloso que denota que aquí hay truco:

En las fotos de cara al dial, la leva (cerrada) apunta a las 12-norte, lo cual es correcto, pero curiosamente en las fotos del movimiento, la leva (tambien cerrada) apunta a las 6 -sur.
    Tanto en la serie G como en la H, la leva debería apuntar al norte.

Huele a montaje de photoshop. pero desde luego en ningún caso es fiable.

Saludos
    Me autocorrijo, donde decia las fotos del movimiento, digo la segunda y última foto, la anterior es correcta.

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Falso o como mínimo altamente sospechoso

Esé tipo de fotografías las he visto en un vendedor de ebay ofreciendo réplicas.

Lo más raro es como dice Enric la foto del movimiento con la palanquita al revés, la foto está manipulada o no pertenece a ese reloj.

No se ve el número de serie y la letra (serie G o anterior).

La otra foto del movimiento tiene peor aspecto.

El relieve de los numeros 6 y 3 se me hace raro, las fotos no tienen suficiente resolución.

La correa no es auténtica, en las originales el grabado de Panerai es mucho más sutil o aparece el logo

En mi opinión es falso, una réplica muy lograda. Han mejorado el pin central de las agujas pero habría que ver la calidad del grabado "cotes de Panerai". Los tornillos azules también coinciden, pero en la serie G los tornillos de debajo del volante también son azules y en las fotos son normales.

Saludos

B
    Última edición por byhagrid; 12-dic-2005 a las 19:31
    Las malas compañías son las mejores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo