• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nota

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hoy cuando llegué a casa me encontré una nota de mi hija con el reloj encima:
lostimage.jpg

Lo abrí para ver si era la pila agotada y, efectivamente, era la pila pero se había salido del sitio y no hacía contacto.
La coloqué y listo.
Cuando llegó a casa le pregunté qué había pasado.
Resulta que se le cayó el reloj, del piso de arriba al de abajo por el hueco de la escalera, 16 peldaños. Hasta se le saltó la pintura del dial.
Por supuesto quedé como un gran maestro relojero, y no tengo ni p... idea.
Un saludo.
 
Hoy cuando llegué a casa me encontré una nota de mi hija con el reloj encima:
lostimage.jpg

Lo abrí para ver si era la pila agotada y, efectivamente, era la pila pero se había salido del sitio y no hacía contacto.
La coloqué y listo.
Cuando llegó a casa le pregunté qué había pasado.
Resulta que se le cayó el reloj, del piso de arriba al de abajo por el hueco de la escalera, 16 peldaños. Hasta se le saltó la pintura del dial.
Por supuesto quedé como un gran maestro relojero, y no tengo ni p... idea.
Un saludo.

Alucino.... me puedes decir marca y modelo?
 
Es lo que tenemos los papis, que lo arreglamos todo, todo y todo.

bendita inocencia!


 
Ahora ademas de ser su padre, eres su héroe por siempre jamas!!!... benditos sean los hijos!!
 
Alucino.... me puedes decir marca y modelo?

Pues por eso pongo el hilo, además de lo gracioso de la nota, "no funciona", como diciendo, ala, ahí te queda eso.
La marca es esa que reza en el dial. Detrás pone Miyota Movt.
 
La nota es genial!! JJajajaja.
Es buenísima
 
como se suele decir... la intención e slo que cuenta y te has ganado una buena sonrisa de tu hija, elmejor regalo.

Saludos.
 
Muy explícita, sin que se pueda dudar.
Hay a quien la novia le dejó esta nota en la puerta de la nevera. Abrió la nevera. Vio que todo funcionaba y no entendía nada
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • #10
Jajajaja eso te pasa por no haberle comprado un ´baby g-shock' jajaja muy buena la nota, y buena reparación.
 
  • #11
Muy explícita, sin que se pueda dudar.
Hay a quien la novia le dejó esta nota en la puerta de la nevera. Abrió la nevera. Vio que todo funcionaba y no entendía nada

Eso ya fue más grave. O no.
 
  • #12
Me ha encantado tu post...
Quizás porque tengo un hijo de 7 años... Quizás porque hoy mismo le he cambiado la correa de su Casio Baby G Shock...
Posiblemente es el regalo que más le ha gustado en sus 7 añitos de vida (antes le había regalado otros relojes infantiles, pero no les hizo ni caso), porque es como el de papá (uno de mis relojes es un Protek) y porque además, como le dije cuando se lo regalé: El tuyo es el doble de resistente que el de papá (es un 20 atm contra un 10 atm del Protrek...) Y ESO LE FLIPA !!!
Anda todo el día cronometrando todo...
Lo dicho, me ha encantado tu post. Felicidades.

Tito
 
  • #13
Jajajaja eso te pasa por no haberle comprado un ´baby g-shock' jajaja muy buena la nota, y buena reparación.

El mes que viene está de cumpleaños creo que le regalaré un Flik-Flak. Estuvo viéndolos el otro día en la tienda y le gustaron.
Un saludo.
PD. La reparación estupenda, lo dejé en cosc.
 
  • #14
Me ha encantado tu post...
Quizás porque tengo un hijo de 7 años... Quizás porque hoy mismo le he cambiado la correa de su Casio Baby G Shock...
Posiblemente es el regalo que más le ha gustado en sus 7 añitos de vida (antes le había regalado otros relojes infantiles, pero no les hizo ni caso), porque es como el de papá (uno de mis relojes es un Protek) y porque además, como le dije cuando se lo regalé: El tuyo es el doble de resistente que el de papá (es un 20 atm contra un 10 atm del Protrek...) Y ESO LE FLIPA !!!
Anda todo el día cronometrando todo...
Lo dicho, me ha encantado tu post. Felicidades.

Tito

Gracias.
La mía tiene 9 años y desde hace uno no sale sin el reloj de casa.
Un saludo.
 
  • #15
Es lo que tenemos los papis, que lo arreglamos todo, todo y todo.

bendita inocencia!



Si, hay que disfrutar mientras se lo crean. Que luego llega la adolescencia y hasta luego.
Un saludo.
 
  • #16
Por supuesto quedé como un gran maestro relojero, y no tengo ni p... idea.


igualito que yo cuando mis hijos se atascan con el ordenador, me ceden el sitio, empiezo a dar a "cosas" aleatoriamente y..........de repente...............empieza a ir bien y yo me digo ¿que coño habré hecho?

y mis hijos se quedan flipaos.
 
  • #17
igualito que yo cuando mis hijos se atascan con el ordenador, me ceden el sitio, empiezo a dar a "cosas" aleatoriamente y..........de repente...............empieza a ir bien y yo me digo ¿que coño habré hecho?

y mis hijos se quedan flipaos.

Bueno, yo cuando lo abrí ya me dí cuenta al momento porque la pila había saltado, literalmente, de su sitio.
Yo ya fui a tiro fijo y con "conocimiento de causa".
No te fíes, lo de la p... idea lo puse por falsa modestia. En realidad soy un genio relojil.;-)
Un saludo.
 
  • #18
Preciosa nota, y fantástico ese papa arreglalo todo...
 
  • #20
Jeje , podría haberte puesto en la nota .... Papa , no funciona , te cojo uno tuyo :D
 
  • #21
Se empieza por una pila y se termina desmontando y aceitando el reloj de uno mismo.... ;-)

Me ha gustado mucho el post, y la nota.... clara u concisa. jeje
 
  • #22
Una muy bonita historia para poner punto y final a un martes de semana.

Papá siempre es papá. ;-)
 
  • #23
:ok::
sin duda, nuestros pequeños son la luz de nuestra vida.
 
  • #24
Tienes mimbres de relojero :D
 
  • #25
¡Bonita historia!

Hay que disfrutar ahora de su inocencia, es la edad más bonita. No tiene precio ver si carita cuando les arreglas algo, o les contestas a algo que no saben....para ellos siempre eres el "que todo lo sabe y todo lo arregla"..... Ya habrá tiempos peores cuando lleguen a edades más problemáticas.....jejeje ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie