• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia futura del hoy y del ayer.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Ojalá llegue a viejo. Si es el caso, me gustaría tener la certeza que desde octubre del 2011 sólo he tenido dos relojes comprados por mí para mí: el Carrera que ya poseo (u otro que lo sustituya) y un segundo reloj. Espero también que -cruzo los dedos- pueda compartir con algunos padres la dicha de ver cómo algún hij@ me regala algún reloj. Es posible que venda mi Carrera. Incluso bastante probable; pero espero mantenerme fiel a la creencia de que no necesito poseer más de dos relojes para mí, comprados por mí. Cuando saco pecho (incluso) llego a opinar (no es una idea tan tonta, si lo pensáis) que un hombre debiera tener un solo reloj. Al margen de la coyuntura personal y/o planetaria. Feliz lunes a todos.

swiss made
 
Un solo reloj, ¿¿¿ como una sola mujer ???? mmmm no lo tengo claro... los coloreS alegran los diaS.
 
Un solo reloj, ¿¿¿ como una sola mujer ???? mmmm no lo tengo claro... los coloreS alegran los diaS.

Es justo eso lo que quiero, Óscar. Me he salido con la mía. Te he hecho pensar sobre ello ;-)
 
me encanta tu manera de plantearlo, y Silvio, un monstruo, un hilo muy bonito, gracias por haberlo hecho
 
me encanta tu manera de plantearlo, y Silvio, un monstruo, un hilo muy bonito, gracias por haberlo hecho

Hola, IVANON. A mí me encanta que te encante. Gracias a ti :)
 
Siempre te lo he dicho y suelo aplicármelo...pocos,buenos y que enamoren.El reloj que se queda mucho tiempo en el cajón...al FCV para que otro compañero lo disfrute.

Un abrazo
 
Tienes razón amigo "petite" swiss (¿me permites la coña? ;-)) el problema es encontrar el reloj que aguante toda una vida sin querer cambiarlo o no querer tener alguno más para ir rotándolo (igual que con todo lo demás ::blush:::flirt:)

Por cierto, ten por seguro que serás tú el que tenga el inmenso placer de regalarle tu reloj a tu hijo/a algún día ... al contrario, el/ella te colmarán con hermosos dibujitos para adornar la puerta de la nevera, las paredes del despacho, los cristales del coche, etc. etc.
 
seria lo perfecto, tener un quita y pon con dos premiun , pero a parte de ti quien lo consigue?? la CRI es poderosa :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Acabo de descubrir a alguien con muchísima sensibilidad...que nos gusten los relojes ySilvio Rodríguez, nos hace un poco raros.
 
  • #10
Buenas Jose!.......sinceramente creo que fijarse un numero tan corto hace que ineludiblemente tengas que rechazar disfrutar de otras piezas que merezcan la pena de ser disfrutadas.
Bien es igualmente cierto que cuanto menor sea el numero de relojes mas apego y cariño les acabas cogiendo, pero definitivamente creo que dos relojes son pocos........mi numero ideal lo tengo fijado en diez y creo que con eso vas sobrado......pero es solo mi humilde opinión.
Saludos!
 
  • #11
espero mantenerme fiel a la creencia de que no necesito poseer más de dos relojes para mí, comprados por mí. Cuando saco pecho (incluso) llego a opinar (no es una idea tan tonta, si lo pensáis) que un hombre debiera tener un solo reloj.

Pues me repito más que el ajo, compañero, pero en esa misma idea coincido contigo. Mis "cercanos" me han oído decir en más de una ocasión que me encantaría tener sólo dos relojes. Pero en mi caso, sencillamente, no puedo porque la mayoría de los relojes de mi colección son regalos correspondientes a fechas muuuuuy importantes (reloj de pedida o primera comunión, por ejemplo) o pertenecieron a personas insustituibles (mi padre, un tío al que quería mucho, etc.)

Total, que yo no puedo venderlos. Como poco, como poco puedo quedarme en unos 8 relojes. De ahí no puedo bajar. Y, creedme - no es falsa modestia ni ganas de jod...- me encantaría tener dos, sólo dos. Creo que los disfrutaría mucho más.

Por eso, ñultimamente, apenas compro. Si acaso, algún vintage.
 
  • #12
No hay nada de malo en tener un solo reloj. Preferiria eso a tener varios sin ton ni son. Y teniendo uno puedes tenr dos mañana y pasado tres, y vuelta a solo uno la semana que viene....Mejor no aferrarnos a verdades inamovibles, haz lo que creas que hoy es una buena idea, mañana....mañana será otro dia.

Un abrazo

PD: Lo siento, pero Silvio no me va mucho....
 
  • #13
Bonita forma de plantearlo. A mi también me gustaría tener solo un reloj, solo un Ferrari, solo un chalet en la Sierra, solo un yate....
 
  • #14
Yo no encuentro la ventaja de tener un sólo reloj. Ni unicamente unos zapatos o un traje.Lo bueno sería que todo el mundo pudiera tener más de uno. Y uno preferido.

Saludos!
 
  • #15
Hola Swiss

yo soy hombre de pocos relojes (4 actualmente) muy buscados y meditados, y comprados cuando ya no podia estar mas seguro de que eran lo que queria.

Espero no venderlos nunca y suelo ponermelos durante muchos meses seguidos sin alternarlos con otros: es como reestrenarlos o encontrarse con un viejo amigo y darte cuenta de que ha envejecido mejor que tu

De esa manera me evito el agobio de estar a la que salta en el fcv... o de entrar en la dinamica de rotar compulsviamente los relojes y que cada vez te vayan satisfaciendo menos...Aunque tb en cierto modo envidio a foreros por cuyas munyecas han pasado decenas de piezas... pero cada uno elige lo que elige, y a mi me va muy bien con muy eleccion.

SI tu numero ideal es dos, no le des mas vueltas: no tiene nada de malo y te deja mucho espacio para otras cosas en la vida que se disfrutan mucho mas que los relojes

Gracias por preguntar ;-)
 
  • #16
Tienes razón amigo "petite" swiss (¿me permites la coña? ;-)) el problema es encontrar el reloj que aguante toda una vida sin querer cambiarlo o no querer tener alguno más para ir rotándolo (igual que con todo lo demás ::blush:::flirt:)

Por cierto, ten por seguro que serás tú el que tenga el inmenso placer de regalarle tu reloj a tu hijo/a algún día ... al contrario, el/ella te colmarán con hermosos dibujitos para adornar la puerta de la nevera, las paredes del despacho, los cristales del coche, etc. etc.

Gracias por tu respuesta, machacao :) Por otro lado, espero vivir el tiempo suficiente (si es que acabo por tenerlos) para verlos llegar a su edad adulta. La cuestión no es propiamente que quiera que mis supuestos retoños me puedan regalar nada. La cosa es que imaginar una escena así me resulta muy emotiva, nada más. Ahora sólo tengo un reloj. Si me voy mañana, ella sabe que el Heuer Carrera es suyo ;-)
 
  • #17
Acabo de descubrir a alguien con muchísima sensibilidad...que nos gusten los relojes ySilvio Rodríguez, nos hace un poco raros.

Me tomaré tu frase como un cumplido, pero que no se repita ;-) Un abrazo, prohunter.

Jose.
 
  • #18
Buenas Jose!.......sinceramente creo que fijarse un numero tan corto hace que ineludiblemente tengas que rechazar disfrutar de otras piezas que merezcan la pena de ser disfrutadas.
Bien es igualmente cierto que cuanto menor sea el numero de relojes mas apego y cariño les acabas cogiendo, pero definitivamente creo que dos relojes son pocos........mi numero ideal lo tengo fijado en diez y creo que con eso vas sobrado......pero es solo mi humilde opinión.
Saludos!

Hola, Miguel. Comprendo tu punto de vista. También ocurre que no tengo la posibilidad (ni la he tenido hasta ahora) de poseer diez relojes chulos al mismo tiempo.
También sabes que el conocimiento de las cosas pasa por la autocorrección, la progresión y la acumulación del saber en la ciencia y la cultura humanas.
Hablando en plata: que mañana igual pienso lo contrario a lo dicho hoy. Ya estamos mayores para creer ciegamente en verdades categóricas... sobre todo si se trata de un asunto como el que nos ocupa.
Gracias por tu respuesta, Miguel.

Jose :)
 
  • #19
Pues me repito más que el ajo, compañero, pero en esa misma idea coincido contigo. Mis "cercanos" me han oído decir en más de una ocasión que me encantaría tener sólo dos relojes. Pero en mi caso, sencillamente, no puedo porque la mayoría de los relojes de mi colección son regalos correspondientes a fechas muuuuuy importantes (reloj de pedida o primera comunión, por ejemplo) o pertenecieron a personas insustituibles (mi padre, un tío al que quería mucho, etc.)

Total, que yo no puedo venderlos. Como poco, como poco puedo quedarme en unos 8 relojes. De ahí no puedo bajar. Y, creedme - no es falsa modestia ni ganas de jod...- me encantaría tener dos, sólo dos. Creo que los disfrutaría mucho más.

Por eso, ñultimamente, apenas compro. Si acaso, algún vintage.

No me malinterpretes, CASCARILLEIRO... pero me gustaría que me informaras (habiéndome puesto en antecedentes de nuevo) si se trata de vintages porque:

- implican menor gasto (no siempre pero bueno, ya sabes que sirve de "verdad" en muchos casos).

- prefieres el reloj vintage al nuevo (así, generalizando).

Me resultaría de gran valía que me aclararas esa duda para tomar nota de tu ejemplo en el momento presente.

Gracias por tu respuesta.

Un abrazo.

Jose.
 
  • #20
No hay nada de malo en tener un solo reloj. Preferiria eso a tener varios sin ton ni son. Y teniendo uno puedes tenr dos mañana y pasado tres, y vuelta a solo uno la semana que viene....Mejor no aferrarnos a verdades inamovibles, haz lo que creas que hoy es una buena idea, mañana....mañana será otro dia.

Un abrazo

PD: Lo siento, pero Silvio no me va mucho....

Ya lo sabía: no haber estudiado Derecho ;-) Gracias por tu respuesta, Carlos. Más arriba en el hilo y hace un momento, trataba yo el asunto de lo efímero y absurdo de las certezas supuestamente inamovibles. Antes he pensado en ti porque en la tele están echando Los Comancheros, de Michael Curtiz. Siempre he renegado del Western. Básicamente porque soy un burro sin cultura. A ver si me aplico. Estoy pez en el género, aunque algunos nombres y algún que otro film me los sé ;-)
 
  • #21
Bonita forma de plantearlo. A mi también me gustaría tener solo un reloj, solo un Ferrari, solo un chalet en la Sierra, solo un yate....

Parafraseando grosso modo a Groucho, no? ;-)
 
  • #22
Yo no encuentro la ventaja de tener un sólo reloj. Ni unicamente unos zapatos o un traje.Lo bueno sería que todo el mundo pudiera tener más de uno. Y uno preferido.

Saludos!


¿Y por qué uno preferido y no dos, tres o todos preferidos?

Un saludo, calandrajo.

swiss :)
 
  • #23
Ya lo sabía: no haber estudiado Derecho ;-) Gracias por tu respuesta, Carlos. Más arriba en el hilo y hace un momento, trataba yo el asunto de lo efímero y absurdo de las certezas supuestamente inamovibles. Antes he pensado en ti porque en la tele están echando Los Comancheros, de Michael Curtiz. Siempre he renegado del Western. Básicamente porque soy un burro sin cultura. A ver si me aplico. Estoy pez en el género, aunque algunos nombres y algún que otro film me los sé ;-)

Con lo de las del Oeste, no te preocupes ni atormentes, siempre ha sido un género que me ha aburrido bastante, mas que nada porque el argumento no solía variar mucho ( aunque ver a Jennifer Jones haciendo de india tenía su aquel....)..solo en algunas modernas, como "Sin perdón" o "Open Range" me han llamado la atención..debe ser que lo mi son los "Western de-constructurados"...

Un abrazo pequeñin...y "Go All Blacks!"
 
  • #24
Hola Swiss

yo soy hombre de pocos relojes (4 actualmente) muy buscados y meditados, y comprados cuando ya no podia estar mas seguro de que eran lo que queria.

Espero no venderlos nunca y suelo ponermelos durante muchos meses seguidos sin alternarlos con otros: es como reestrenarlos o encontrarse con un viejo amigo y darte cuenta de que ha envejecido mejor que tu

De esa manera me evito el agobio de estar a la que salta en el fcv... o de entrar en la dinamica de rotar compulsviamente los relojes y que cada vez te vayan satisfaciendo menos...Aunque tb en cierto modo envidio a foreros por cuyas munyecas han pasado decenas de piezas... pero cada uno elige lo que elige, y a mi me va muy bien con muy eleccion.

SI tu numero ideal es dos, no le des mas vueltas: no tiene nada de malo y te deja mucho espacio para otras cosas en la vida que se disfrutan mucho mas que los relojes

Gracias por preguntar ;-)

Olé :ok::
 
  • #25
Con lo de las del Oeste, no te preocupes ni atormentes, siempre ha sido un género que me ha aburrido bastante, mas que nada porque el argumento no solía variar mucho ( aunque ver a Jennifer Jones haciendo de india tenía su aquel....)..solo en algunas modernas, como "Sin perdón" o "Open Range" me han llamado la atención..debe ser que lo mi son los "Western de-constructurados"...

Un abrazo pequeñin...y "Go All Blacks!"

Tengo la zamarra de NZ a mi izquierda, sobre una butaca del cuarto. Quise ponérmela pero hace todavía demasiado calor. Pensaba que te chiflaba el Western clásico aunque sabía que no podía apostar mi dinero. Jejeje. No obstante, a ver si hablamos de cine y televisión Ud y yo. También me gustaría que me dijeras (if possible) dónde ver en la red largometrajes y series en stream, sin cortes de ningún tipo y gratis... claro :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie