Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Nostalgia futura del hoy y del ayer. - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Bonita forma de plantearlo. A mi también me gustaría tener solo un reloj, solo un Ferrari, solo un chalet en la Sierra, solo un yate....
    Parafraseando grosso modo a Groucho, no?
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por calandrajo Ver mensaje
    Yo no encuentro la ventaja de tener un sólo reloj. Ni unicamente unos zapatos o un traje.Lo bueno sería que todo el mundo pudiera tener más de uno. Y uno preferido.

Saludos!

¿Y por qué uno preferido y no dos, tres o todos preferidos?

Un saludo, calandrajo.

swiss

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Ya lo sabía: no haber estudiado Derecho Gracias por tu respuesta, Carlos. Más arriba en el hilo y hace un momento, trataba yo el asunto de lo efímero y absurdo de las certezas supuestamente inamovibles. Antes he pensado en ti porque en la tele están echando Los Comancheros, de Michael Curtiz. Siempre he renegado del Western. Básicamente porque soy un burro sin cultura. A ver si me aplico. Estoy pez en el género, aunque algunos nombres y algún que otro film me los sé
    Con lo de las del Oeste, no te preocupes ni atormentes, siempre ha sido un género que me ha aburrido bastante, mas que nada porque el argumento no solía variar mucho ( aunque ver a Jennifer Jones haciendo de india tenía su aquel....)..solo en algunas modernas, como "Sin perdón" o "Open Range" me han llamado la atención..debe ser que lo mi son los "Western de-constructurados"...

Un abrazo pequeñin...y "Go All Blacks!"
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hola Swiss

yo soy hombre de pocos relojes (4 actualmente) muy buscados y meditados, y comprados cuando ya no podia estar mas seguro de que eran lo que queria.

Espero no venderlos nunca y suelo ponermelos durante muchos meses seguidos sin alternarlos con otros: es como reestrenarlos o encontrarse con un viejo amigo y darte cuenta de que ha envejecido mejor que tu

De esa manera me evito el agobio de estar a la que salta en el fcv... o de entrar en la dinamica de rotar compulsviamente los relojes y que cada vez te vayan satisfaciendo menos...Aunque tb en cierto modo envidio a foreros por cuyas munyecas han pasado decenas de piezas... pero cada uno elige lo que elige, y a mi me va muy bien con muy eleccion.

SI tu numero ideal es dos, no le des mas vueltas: no tiene nada de malo y te deja mucho espacio para otras cosas en la vida que se disfrutan mucho mas que los relojes

Gracias por preguntar
    Olé

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Con lo de las del Oeste, no te preocupes ni atormentes, siempre ha sido un género que me ha aburrido bastante, mas que nada porque el argumento no solía variar mucho ( aunque ver a Jennifer Jones haciendo de india tenía su aquel....)..solo en algunas modernas, como "Sin perdón" o "Open Range" me han llamado la atención..debe ser que lo mi son los "Western de-constructurados"...

Un abrazo pequeñin...y "Go All Blacks!"
    Tengo la zamarra de NZ a mi izquierda, sobre una butaca del cuarto. Quise ponérmela pero hace todavía demasiado calor. Pensaba que te chiflaba el Western clásico aunque sabía que no podía apostar mi dinero. Jejeje. No obstante, a ver si hablamos de cine y televisión Ud y yo. También me gustaría que me dijeras (if possible) dónde ver en la red largometrajes y series en stream, sin cortes de ningún tipo y gratis... claro
    Última edición por swiss made; 17-oct-2011 a las 19:13

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Tengo la zamarra de NZ a mi izquierda, sobre una butaca del cuarto. Quise ponérmela pero hace todavía demasiado calor. Pensaba que te chiflaba el Western clásico aunque sabía que no podía apostar mi dinero. Jejeje. No obstante, a ver si hablamos de cine y televisión Ud y yo. También me gustaría que me dijeras (if possible) dónde ver en la red largometrajes y series en stream, sin cortes de ningún tipo y gratis... claro
    Lo del streaming ni idea, compa, otra de mis manias es ver las peliculas y/o series con la máxima calidad posible, y eso significa HD, sea via iPlus o descargas en al menos 720p...Sí, lo se, voy a tener una vejez muy mala con tantas manias....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente. Es una frase que siempre me ha gustado del genial Groucho Marx.

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Lo del streaming ni idea, compa, otra de mis manias es ver las peliculas y/o series con la máxima calidad posible, y eso significa HD, sea via iPlus o descargas en al menos 720p...Sí, lo se, voy a tener una vejez muy mala con tantas manias....
    Joder, Carlos... cómo sois los de Gran Canaria. Yo es que soy de Villaverde, macho

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien por aquel o aquellos compañeros que logran satisfacer sus deseos relojeros con uno u dos relojes.

Em mi caso pienso que el numero minimo ideal seria algo asi:
    Un Crono Racing
    Un Vintage
    Un Diver
    Un Tactico
    Un Apto para todo (tipo un omega aquaterra o un TagHeuer Link)
    Un Elegante
    Un Flieger (manual)
    Algun reloj diferente (Monaco, Ploproff, Milgaus)

Suman 8 nenes...
    Coincido con el otro compañero que habla de 10 relojes

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, IVANON. A mí me encanta que te encante. Gracias a ti
    Y a mi me encanta que os encante a los dos!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo