Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Nostalgia futura del hoy y del ayer. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Arrow Nostalgia futura del hoy y del ayer.

Hola, amigos. Dadle al play...

Ojalá llegue a viejo. Si es el caso, me gustaría tener la certeza que desde octubre del 2011 sólo he tenido dos relojes comprados por mí para mí: el Carrera que ya poseo (u otro que lo sustituya) y un segundo reloj. Espero también que -cruzo los dedos- pueda compartir con algunos padres la dicha de ver cómo algún hij@ me regala algún reloj. Es posible que venda mi Carrera. Incluso bastante probable; pero espero mantenerme fiel a la creencia de que no necesito poseer más de dos relojes para mí, comprados por mí. Cuando saco pecho (incluso) llego a opinar (no es una idea tan tonta, si lo pensáis) que un hombre debiera tener un solo reloj. Al margen de la coyuntura personal y/o planetaria. Feliz lunes a todos.

swiss made
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un solo reloj, ¿¿¿ como una sola mujer ???? mmmm no lo tengo claro... los coloreS alegran los diaS.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Un solo reloj, ¿¿¿ como una sola mujer ???? mmmm no lo tengo claro... los coloreS alegran los diaS.
    Es justo eso lo que quiero, Óscar. Me he salido con la mía. Te he hecho pensar sobre ello

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me encanta tu manera de plantearlo, y Silvio, un monstruo, un hilo muy bonito, gracias por haberlo hecho

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    me encanta tu manera de plantearlo, y Silvio, un monstruo, un hilo muy bonito, gracias por haberlo hecho
    Hola, IVANON. A mí me encanta que te encante. Gracias a ti

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Siempre te lo he dicho y suelo aplicármelo...pocos,buenos y que enamoren.El reloj que se queda mucho tiempo en el cajón...al FCV para que otro compañero lo disfrute.

Un abrazo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón amigo "petite" swiss (¿me permites la coña? ) el problema es encontrar el reloj que aguante toda una vida sin querer cambiarlo o no querer tener alguno más para ir rotándolo (igual que con todo lo demás )

Por cierto, ten por seguro que serás tú el que tenga el inmenso placer de regalarle tu reloj a tu hijo/a algún día ... al contrario, el/ella te colmarán con hermosos dibujitos para adornar la puerta de la nevera, las paredes del despacho, los cristales del coche, etc. etc.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

seria lo perfecto, tener un quita y pon con dos premiun , pero a parte de ti quien lo consigue?? la CRI es poderosa

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabo de descubrir a alguien con muchísima sensibilidad...que nos gusten los relojes ySilvio Rodríguez, nos hace un poco raros.

Nunca te olvides de reir.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas Jose!.......sinceramente creo que fijarse un numero tan corto hace que ineludiblemente tengas que rechazar disfrutar de otras piezas que merezcan la pena de ser disfrutadas.
    Bien es igualmente cierto que cuanto menor sea el numero de relojes mas apego y cariño les acabas cogiendo, pero definitivamente creo que dos relojes son pocos........mi numero ideal lo tengo fijado en diez y creo que con eso vas sobrado......pero es solo mi humilde opinión.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo