• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nostalgia de uso!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Hace unos 7 años atrás mis primeros divers fueron el seiko 007 y 009,y siempre me encanto por gusto y comodidad su armis jubilee,de echo hoy lo sigo disfrutando con el DJ de la coronita.
Bueno para hacerla corta,cuando compre el MM de Seiko nunca lo pude disfrutar por completo lo sentía incomodo con su caucho original,probé con natos y lo mismo,hasta que se me ocurrió esta modificación haber que les parece...

f4934d00491a2c102cf2cde851e6292d.jpg


189f677c8347094b62fe3494fba136c3.jpg


a933c3952dd2bff42a1bdd91b7f23224.jpg


0da2e9eea80017c27a7886466c14020f.jpg


9f88889d5f619039caeecf857fede65f.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


846700d696c7666b8b01437461c9c80c.jpg


lostimage.jpg


fbd9fa7662de47a1a4b4f35b6dc2b6dd.jpg


465e63ce4509a712f4d424166c1c2f4b.jpg


Tema de regalo del gran Ronnie James Dio!!

https://www.youtube.com/watch?v=2lvs2FzF64o&feature=youtu.be
 
Última edición:
Hola amigo, sabes que te quiero mucho , que eres un gran apoyo para mi, pero siento decirte que no me gusta nada, pero nada como queda, de verdad que siento mucho decirtelo, pero no lo veo. Puede ser tambien que estemos acostumbrados a ver el jubilee con los rolex y ahora al ser un seiko no lo vea, pero esque creo que no le pega, creo que queda bastante feo ademas, lo dicho , no te lo tomes a mal porfavor que me voy nadando a verte y a darte un abrazo :laughing1::laughing1::laughing1: Pero queda muy feo, un saludo desde España :Cheers::Cheers::friends: Por cierto ese reloj yo solo lo veo con una caucho negra:ok::
 
No le queda mal, pero creo que el reloj esta muy por encima del armis, en calidad.
Yo tuve ese mismo reloj y para mi la mejor y más natural opción es su caucho.
 
Última edición:
Lo importante es que te guste a tí.
 
Quizás se vea demasiado acero o excesivamente "masivo" como se dice ahora pero a mí no me disgusta.
El otro día me aseguraron que ese modelo sólo lo hacían con datario, otro tipo de índices y el logo serigrafiado pero ya veo que no es así.
¿Es alguna edición especial o algo así?
 
Hola amigo, sabes que te quiero mucho , que eres un gran apoyo para mi, pero siento decirte que no me gusta nada, pero nada como queda, de verdad que siento mucho decirtelo, pero no lo veo. Puede ser tambien que estemos acostumbrados a ver el jubilee con los rolex y ahora al ser un seiko no lo vea, pero esque creo que no le pega, creo que queda bastante feo ademas, lo dicho , no te lo tomes a mal porfavor que me voy nadando a verte y a darte un abrazo :laughing1::laughing1::laughing1: Pero queda muy feo, un saludo desde España :Cheers::Cheers::friends: Por cierto ese reloj yo solo lo veo con una caucho negra:ok::

Pero como me voy a enojar compa,al contrario,me alegran todos los aportes quizás yo lo veía mas por el lado de la comodidad y no tanto de lo estetico,gracias por los comentarios abrazo grande y aguante EL JEFE!!!un mostro!!!como decimos aca je [emoji6][emoji106]
 
Me gusta como queda, yo al mío lo llevo con su armis original y lo voy alternando con su caucho. Me compré un endmill para el Sumo y me apetece comprar otro para el Tuna. Temazo de Dio:ok::
 
Pero como me voy a enojar compa,al contrario,me alegran todos los aportes quizás yo lo veía mas por el lado de la comodidad y no tanto de lo estetico,gracias por los comentarios abrazo grande y aguante EL JEFE!!!un mostro!!!como decimos aca je [emoji6][emoji106]
EL JEFE esta mejor que nosotros , te lo aseguro desde ya!!!! Un tio con 69 años bailando , cantando y dandolo todo durante casi 4 horas de concierto es flipante, no todos llegan a eso !!!! Lo sigo muy de cerca, estoy metido en su club de fans, y tiene cuerda para rato, al año que viene hay gira mundial asi que seguro que lo vere por España, Un saludo amigo :Cheers::Cheers: Te pongo un temazo del boss, temazo de un álbum histórico, algo que pasara a los anales de la historia del rock sobretodo cuando se muera, el disco mas vendido de la historia del rock, disfrute el tema amigo TE QUIERO https://www.youtube.com/watch?v=3fdZWbIsrFk
 
En primer lugar relojazo que es!! Pero me gusta más con su armis original:ok::

Cordial saludo para los hermanos argentinos:bye:
 
  • #10
En primer lugar relojazo que es!! Pero me gusta más con su armis original:ok::

Cordial saludo para los hermanos argentinos:bye:
A mi me gustas tal cual eres, que grande !!!! Escucha el temita del boss amigo , rock del que se hacia antes y no la kaka de ahora :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Lo siento compi, es una combinación horrible.
Si el caucho te parece incómodo prueba un armis super oyster.
A mi los cauchos seikos también me parecen incómodos.
 
  • #12
EL JEFE esta mejor que nosotros , te lo aseguro desde ya!!!! Un tio con 69 años bailando , cantando y dandolo todo durante casi 4 horas de concierto es flipante, no todos llegan a eso !!!! Lo sigo muy de cerca, estoy metido en su club de fans, y tiene cuerda para rato, al año que viene hay gira mundial asi que seguro que lo vere por España, Un saludo amigo :Cheers::Cheers: Te pongo un temazo del boss, temazo de un álbum histórico, algo que pasara a los anales de la historia del rock sobretodo cuando se muera, el disco mas vendido de la historia del rock, disfrute el tema amigo TE QUIERO https://www.youtube.com/watch?v=3fdZWbIsrFk

Gracias amigo por el tema [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ahi lo estoy descargando!!!abrazo grande!!
 
  • #13
No me termina de gustar, lo siento.
 
  • #14
A mi si me gusta le da un toque, distinto y bastante especial. Su caucho le queda mejor porque estamos acostumbrados a verlo con su caucho pero por se un poco diferente mola!! Lo mas importante que tu te sientas comodo con el ya sea con caucho, jubile, armis o palillos trenzados.
 
  • #15
Puede que esté le sentará mejor.
8b35915f1cdcf3999b02f5d11bf440dd.jpg
 
  • #17
Gracias amigo por el tema [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ahi lo estoy descargando!!!abrazo grande!!
Tengo toda su discografía entera en cd´s y todos originales yo del boss no pirateo nada, y en vinilo casi toda la colección tambien , sobretodo los discos/albumes mas viejos que eran/son de mi padre, DVD de conciertos tengo un monton también, posters, ropa del boss, llaveros, gorras, todo comprado en los conciertos cuando voy a verlo, en fin un friki :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si quieres algo cuando vengas a España te lo llevas, un saludo amigo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #19
La jubilee es hermosa, probablemente mi favorita pero en mi opinión, hay mejores para el marinemaster, no me termina de cerrar como le queda.

Te recomiendo probar con una crafter Blue. La tengo en un sumo y es pura calidad.

Saludos compatriota
 
  • #20
La jubilee es hermosa, probablemente mi favorita pero en mi opinión, hay mejores para el marinemaster, no me termina de cerrar como le queda.

Te recomiendo probar con una crafter Blue. La tengo en un sumo y es pura calidad.

Saludos compatriota

Gracias compatriota por el aporte abrazo grande!!
 
  • #21
A mi me parece que le queda bien.
 
  • #22
Mucho acero y adicional debe pesar bastante, igual lo importante es que te guste a ti.
 
  • #23
Le queda preciosa compi, un brazalete atemporal y clasico para un diseño de 1975 ... conjunto perfecto !!!! :clap:
De verdad precioso !!! :worshippy:
Que lo disfrutes mucho amigo !!!! :ok::
 
  • #24
Buen hierro te ha quedado, contundente.
 
  • #25
A mi el caucho no logro que me guste, y este brazalete en lo personal me encanta, me parece que se ve mucho mejor asi, saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie