• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nostalgia de mi primer reloj

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, a colación del hilo que abrí ayer sobre relojes menos comunes, pronto me vino a la mente el reloj con el que me inicié en este mundo. Hace ya bastantes años, pero lo guardo y aunque ni me lo pongo, ocupa un lugar preferencial alrededor de las nuevas adquisiciones que voy incorporando. Os acordáis del reloj que os metió el gusanillo de este increíble mundo? image.jpg


Ahi os presento a mi primer hijo...saludos de lunes!!!
 
Yo me acuerdo como si fuese ayer ... El primer sueldo de mi primer trabajo justo terminar la carrera, se fue directo a un Fortis Chrono de 40mm. Me acuerdo que en la relojeria ya dudaba con el tamaño, si el de 40 o el B-42 de 42 :laughing1:
Fue una gran experiencia!!. Lastima de haber comprado el de 40, ya que se me hizo pequeño y acabé vendiéndolo para seguir con la vorágine relojeril .... y de esto hace ya 16 años ...
 
Perfectamente, en el 94 un Lotus crono azul con correa del mismo color. Como me gustaba!! Aún corre por casa en algún cajón. Un par de años más tarde me compré mi primer automático, que precisamente llevo hoy, el primer Seamaster Bond.

Saludos
 
Yo ya desde el primer casio de colores tenía el vicio en el cuerpo. Recuerdo, eso si, mi primer gran reloj, que puedo considerar un Festina crono.
 
Cómo no lo voy a recordar, el Festina automático que me regalaron por mi comunión. Mira cómo luce recién restaurado y con 44 añitos a sus espaldas

FullSizeRender (14).jpg
 
Yo mantengo el primero que me compre.....me hace gracia el poder verlo de vez en cuando. No se....tonterías de uno.
Será que me recuerda mi juventud.
 
Adubi, no solo comparto el cariño por nuestros primeros relojes (en mi caso el primero de mi vida fue un f91 de casio y despues uno analogico con un pato en la esfera a mis pocos años de edad...mi primer reloj de aficionado, un Orient Mako) sino que ademas no me extraña que te encante tu primer Lotus el cual enseñas porque a mi me ha debajo con la boda abierta, me arriesgaria a decir que es el lotus mas bonito que he visto que recuerde mi mente, me encata de verdad, tiene un aire Breitling con ese bisel, pulsadores y contadores que me ha enamorado
 
Mi primer reloj fué un Casio y después llegaron muchos otros (Casio y otros).
El que hace unos años me devolvió la ilusión por ellos fué este Casio:

lostimage.jpg
 
Última edición:
como no me voy a acordar lo que pasa es que en mi caso fueron 2 un prs516 de 40 mm y un seamaster, el primero primero de infancia fue un lotus que vete tu a saber donde...
 
  • #10
Muchas gracias por tus comentarios Modena
 
  • #11
Una lástima que no tenga ninguna foto...

Mi prrimera pieza fue un regalo que me hicieron mis padres cuando tendría unos 10 años... Como no un casio esfera blanca, tres ojos en la parte superior. Me gustaría saber modelo exacto, aunque lo veo complicado.
 
  • #12
Como no acordarme de aquel lotus formula1
 
  • #13
Yo recuerdo mis cuatro primeros relojes con nitidez, sobre los 8 años o así mi padre me regalo un reloj digital que se convertía en avión, recuerdo que mis padres fueron al recreo del colegio y a través de la valla me enseñaron la caja, se me hizo larga el resto de la jornada escolar. Unos años después me compro un esqueleto automático chino en un mercadillo en Torremolinos, ahí hice un parón hasta que con 16 años o así me compré un Swatch muy original que use un par de años hasta que se me rompió la correa saliendo del autobús un día. El siguiente, con 18 años, fue un Citizen Eco-Drive de titanio y a partir de ahí ya me es imposible llevar la cuenta de cuantos han pasado por mi manos...
 
  • #14
Recuerdo mi primer reloj. Un Citizen digital muy pequeño, solo hora (sin segundos), y con un solo botón que al pulsar daba la fecha. No se el modelo (ojalá me acordara). El siguiente un CASIO F14 que aun tengo en la colección y del que no me desprenderé nunca.
 
  • #16
De mi primer reloj (el de la comunión) solamente recuerdo que fue un Titan.
Luego vinieron Casios varios.
Del que sí tengo gratos recuerdos es del primero que me compré...este
(foto de la red)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
El primer reloj que me alcanzó de lleno fue el que me regalaron mis padres cuando acabé la carrera en el año 1994: un Camel Trophy Topchrono. 57.000 ptas. valía en su momento. Imaginad lo que se podía hace con semejante pasta en aquellos años.
Ese fue "el reloj", mi reloj, que todavía conservo y que no venderé jamás. Después mi pasión por esta marca fue en aumento, como la mayoría sabéis. De hecho, son ya 14 los Camel Trophy Topchrono que tengo, en distintos colores y modalidades....Eso de ese modelo....de la marca ya son decenas y decenas...por no decir otra cosa.
Saludos.
 
  • #18
Si claro un puto rolex tuvo la culpa
 
  • #20
Fue un Lorus,,y por aqui esta,aver si le saco una fotillo,,
 
  • #21
El mio fue un Thermidor que aún conservo (en un estado deplorable...)
Nueva imagen.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie