• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Extraidas de una Man del diciembre del 92

<o:p></o:p>

Tengo mas, ya las subire
 
Que buena idea Albert...
Bufff lo que puede salir de esas revistas viejas que andan por ahí escondidas... En los relojes no se nota tanto pero si cogéis una revista del 92 y comparáis la ropa o los coches con los de ahora, parece que han pasado muchos más años.
Por cierto el Seiko es precioso, la única pega es que sea un cuarzo.
 
aja,guardandote revistas de chicas ligeras de ropa desde hace 16años,eh....?;-)

yo me guarde un articulo sobre relojes que publicaron en el 96,lo confieso!


Extraidas de una Man del diciembre del 92

<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>

Tengo mas, ya las subire
 
aja,guardandote revistas de chicas ligeras de ropa desde hace 16años,eh....?;-)

yo me guarde un articulo sobre relojes que publicaron en el 96,lo confieso!
:whist:::D
Si y vaya chicas, La verdu, la Aitana Sánchez, la Marta Sánchez, la de los vigilantes ... y todas con muy pocos años



El Seiko es de cine, con la revista, esta de miedo. Y arriba entre las once y las dos se ven los años 1400 a 2500 y en el resto de dial los años del 00 a 99, una pasada, así como la aguja para señalar el año.
 
faltan las fotos de las tías ,no?, perdonen las chicas que me pierdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie