• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, el dia de mañana iré a realizar la compra de la joya de la corona de mi pequeña colección, me pareció una idea romántica el usar el primer reloj que me regalo mi padre hace ya 9 años.
Se los muestro, un reloj muy sencillo pero que atesora mucho sentimiento ¿que les parece?
88fd0b46fc05f9f1e84c0e7d22e4593b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Como dices muy sencillo pero bonito y clásico de los que son atemporales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por esa corona que te vas a llevar a casa... y que buen bulova, el que tenia lo vendí hace unas semanas...valen la pena como relojes
 
Elegante con una esfera limpia y clara.
 
Un reloj muy elegante y de una muy buena marca.
 
Sencillo y a la vez elegante. Ademas con carga emocional. Un recuerdo para toda la vida.


Saludos
 
Pues un reloj muy bonito, con una sencillez muy, muy atractica.
 
Un clásico muy bonito.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
sencillo y elegante
 
  • #10
Muy buena elección para ir a por otro, pero, cual es el otro? :)
 
  • #12
Muy bonito, los minimalista son atemporales y aunque parezcan que no son bastante prácticos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Soy muy fan de Bulova:clap:
 
  • #14
Preciosa manera de recorrer el camino, del alfa al... Oris. Enhorabuena, y precioso Bulova.
 
  • #15
Bonito, sencillo, atemporal y muy elegante. Un reloj para conservar toda la vida y más con ese valor sentimental.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie