• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
........de tiempos en los que además de relojes se ideaban mitos.......de momentos en los que la belleza no se medía en milímetros de más o de menos......cuando no había necesidad de recurrir a materiales "extravagantes y novedosos" para entrar con arte en la historia de la relojería.......::Dbt::
Me gustaría con este post recordar algunos de esos relojes de mi colección que para mi son verdaderos iconos de sus marcas en particular y de la relojería en general.......:clap::clap:
Ninguno de ellos es un "vintage" propiamente dicho, aunque algunos son reediciones de los mismos o relojes ya descatalogados por sus respectivas marcas...........::Dbt::
Si el futuro se presenta interesante o no..........el tiempo lo dirá aunque en mi caso tengo muy claro que los tiempos pasados sino mejores si que fueron muuuy buenos......;-)

Aunque desenfocada casi a conciencia no me desagrada el resultado de esta foto de mi LD:


lostimage.jpg


Mi único reloj cuadrado....reeedición especial de Heuer Mónaco........

lostimage.jpg


¿Hay alguna marca más relacionada con el mundo aeronaútico que Breitling?......Breitling Old Navitimer..........

lostimage.jpg


Otro de referencia obligada......luego llegó el mal gusto de Nataf........8o

lostimage.jpg


Y para concluir el GMT por autonomasia......en este caso una ref.16700......pero si es un GMT de Rolex todos valen y si ya tiene bisel de bakelita..........:drool:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s! ........Saludos y gracias por mirar!
 
Pues como bien dices, veremos qué pasa con los diseños futuros, pero de momento, tu colección de clásicos es impresionante. Tal vez añadiría un Speedy.
 
Ese Breitling es una maravilla... Felicidades por la colección y no te desanimes, que me da que dentro de poco vamos a entrar en una época de reediciones, pero seguro vamos...
 
ese navitimer.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Me quedo con el Zenith, una maravilla.
 
Llevas toda la razón compañero..........mi más inmediato futurible es un Speedy.........Saludos!
 
Que sepas que acabo de ver uno de los pocos relojes cuadrados que me gustan. Tu monaco!
un saludo
 
Una gozada!!!!! gracias por permitir asomarnos a estas maravillas, enhorabuena!!!!!!
 
  • #10
estupendas piezas, son preciosas amigo. el gmt sin tener mucha idea en estge mundillo si que es un clasico que todo el mundo conoce, hasta yo que soy muy muy novato..
 
  • #11
para mí el gmt y el zenith, forman ya parte de la historia de la relojería, el breitling y el tag quizás no tanto, es una opinión. un saludo
 
  • #12
En cuanto a relojes, a mi tampoco me importaría quedarme anclado en el pasado.
Preciosos todos.
 
  • #13
Preciosos relojes y preciosas fotos. ¡Enhorabuena!
 
  • #14
Mirar estas fotos no es necesario dar las gracias, es en sí mismo un placer.

Gracias

Saludos

J Vargas
 
  • #15
Celebro que te gusten compañero.....un abrazo!
 
  • #16
Sin duda cinco relojes preciosos, cualquiera de ellos con su diseño tan particular, son muy deseables...
Enhobuena y cuídalo muuuucho.
 
  • #17
Ese Rolex GMT es uno de mis relojes favoritos. Me chifla :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie