Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Hilo: Nosotros y el foro... - Foro General

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al principio no sabia poner post y colgar fotos. Una vez aprendido engancha.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Freak Ver mensaje
    Eso que comentas, es como en la vida, las chicas, el coche, el reloj y como el foro.

Totalmente de acuerdo, quiza algo te atraiga durante mas tiempo, pero asi es.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es como todo, hay etapas, son ciclos, seguro que cuando pase un tiempo vuelves a retomar con fuerza tu aficion por los relojes y este foro.

Predeterminado

Hay gente que desde un primer momento os lo tomais con unas ganas sobrenaturales! En tan poco tiempo tantos post es algo admirable.

Predeterminado

jajaja en tiempos de crisis esos dos euros de las cervecitas son un dinerillo!! La verdad que son etapas, y mas si tienes diferentes aficiones, te da mas fuerte una etapa por una, luego por otra, pero sin abandonar ninguna aficion. Yo hay epocas que me conecto mas otras menos, unas que leo mucho y escribo poco y otras que escribo mas.

Lo bueno es que nos sigamos viendo por aqui.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que estos dos tienen un mono amaestrado atiborrao de anfetas (esto para que les salga a cuenta la ADSL 24 horas, no es ningún maltrato animal es amortización de tiempo y recursos) que les escribe los post mientras ellos estan de copas por ahí , fijo!!! es la conclusión a la que he llegado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tienes los santos hue.... de decirme eso un tio que empezo mas de un mes y medio despues que yo y lleva casi 3000 post en 8 meses eres un crack poco a poco me voy diluyendo de los 5000 y pico la mitad les hice los 3 primeros meses

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789