Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Hilo: Nosotros y el foro... - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas tardes...
    Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable.

Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post......igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......
    Curioso.

Una sensación parecida es la que me domina. Esas letras que he dejado en el quote podría haberlas escritas yo mismo.

Además veo posts que hablan sobre otros posts ya borrados u otros editados en clave que me dejan la sensación de haberme perdido algo.

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ...es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas.............el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......
    El del bar un buen ejemplo.

Un saludo.
    Última edición por mape; 04-feb-2012 a las 00:06
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que a todos en mayor o menor medida, nos pasa algo parecido Miguel, cuando una vez le dije a un picador en la plaza de toros " jefe destapele el ojo al caballo" me contestó. . . "no se preocupe maestro, pa lo que hay que ver, yo se lo cuento". Pues eso, para lo que se ve ultimamente, con un solo ojo vale. Saludos.
    Que hora es?

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es como todo, y ademas si al principio le hechas muchas horas acaba aburriendote un poco, hay que tomarselo con calma creo para que no te pase eso.
    Tu vida es tu tiempo

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo en la vida tiene sus momentos y cada uno de ellos se vive de forma intensa, es difícil estar tantos años al pie del cañón sin desgastarse, pero también es cierto que dosificando esa pasión se puede convivir muchos años más.
    Es ademas una forma de disfrutar de un hobby ameno y divertido que te permite conocer nuevos amigos, seria una lastima dejarlo aparcado.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es cuestión de evolución, los años pasan y las aficiones cambian aunque siempre queda recuerdo de los momentos pasados y sobre todo de los amigos que se llegan a hacer.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Completamente de acuerdo con la argumentación de Miguel. Además, yo añadiría otra cosa...esto va por épocas, o temporadas. Hay semanas, o meses, que entras al foro con mucha asiduedad, y otras, por el motivo que sea, apenas entras, y lo que es peor, apenas participas. A mi, que no soy veterano, ni mucho menos, ya empieza a pasarme...

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

este foro ,me suena hace mucho tiempo no?
    Carpe diem

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quito el sombrero ante tal comentario. La vida pone a cada uno en su lugar. Seguro que también somos capaces de aprender de todos y de todo, ya sea lo viejo (fundamental) y lo nuevo (imprescindible).
    Saludos..
    Tempus fugit, horologium non

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, todo son ciclos como dices.... Si ya no te hace feliz date unas vacaciones y vuelve con energías renovadas, siempre funciona.... Y ya sabes, cuanto menos foro, menos CRI....

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Por qué usas tantos puntos suspensivos?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO