Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Nosotros y el foro... - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estoy en fase plana actualmente, ni subo ni bajo, ojeo y participo de vez en cuando, en fin planoooooo
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Hombre,forero lo eres mientras no te des de baja..y entres de vez en cuando en el foro!

Otra cosa es que participes más o menos...o la calidad de tus aportaciones..yo soy el vivo ejemplo de que se pueden llegar a (casi) las 10.000...sin aportar algo de auténtica calidad!

Eso sí...y lo bien que nos lo pasamos!

Como dijo un compi...esto es un bar,donde nos reunimos los amiguetes,hablamos de relojes y de miles de cosas...y encima,sin que nos cueste los dos euros de la cervecita!
    En Granada, 1,60 y con tapas, je, je
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy buena reflxión, como siempre. A nuestro alrededor suceden muchas cosas, buenas y malas, privadas y laborales, que influyen decisivamente en el tiempo que podemos dedicarle en cada momento a nuestras aficiones. Incluso hay gente que va cambiando de aficiones o las vive con otra intensidad, mayor o menor... muchas cosas.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el inevitable ciclo de la vida...Aunque el foro y cada uno de nosotros necesitamos a los foreros más ilustres al 100%.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Pues hombre, eso pasa con todo tipo de actividades y aficiones, por mucho que te atraigan terminas por cansarte un poco, a lo mejor luego vuelves con ánimos renovados, ahora parece que estés en la parte baja de la ola, supongo que en algún momento volverás a subir, a lo mejor, ¿no se?. Te cuento mi caso. Yo era aficionadísimo a la fotografia, lo que se llama en el argot "aficionado avanzado", para diferenciarlo de los profesionales. Hacia muchísima fotografia, iba a muchos concursos, he ganado algunos, pertenecia a una asociación, solo pensaba en fotografia, yo no salia de casa sin una cámara y cuando iba de viaje, la primera preocupación era mi équipo fotográfico. Decia, el dia que me jubile me voya a hinchar a hacer fotos. Bueno pues fué jubilarme y no he vuelto a hacer fotos. También es verdad que me pillo la transición de lo analógico a digital y ahi me perdí, pero bueno el caso es que lo dejé y aun no lo he vuelto a retomar y ya llevo 10 años entre pre y jubilación. Ahora solo hago fotografia familiar. Pues eso, que las cosas cambian. Y tu seguro que tendrás una buena colecición de relojes y yo la tengo de cámaras y objetivos, y ahí están. Disculpa por el rollo. Saludos y ánimo.
    No sería AGFOVAL.

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mas claro el agua...............te curras un post cargado de fotos o información y te responden 40 (por citar un numero)..........pregunta uno si comprar un Viceroy Fernando Alonso es una buena inversión y ya va por casi ochenta participaciones.......los números hablan.....

Pues si. Es lo mismo preguntar por un Viceroy que tirarse un montón de horas escribiendo un texto, haciendo fotos y editarlas, subirlos a una página, cuadrar todo y darle a enviar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    DIC1...lo tuyo no es normal . Empezamos a la vez casi y ya llevas mas de 5000 post
    tienes los santos hue.... de decirme eso un tio que empezo mas de un mes y medio despues que yo y lleva casi 3000 post en 8 meses eres un crack poco a poco me voy diluyendo de los 5000 y pico la mitad les hice los 3 primeros meses

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 pero como Nuevo al foro, desde el 4s todo el dia

A+

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    A mi a veces me pasa.
    Leo mucho, pero escribo poco. Sin embargo esto es una afición, y cuando el trabajo me impide estar por aquí...oye, un par de días o así...pues como que lo retomo con mas interés, a veces hay que desconectar un poco para hacer las cosas mas apetecibles. ...
    Por otra parte... no decaigas Miguel, que a mi me gustan mucho y siempre pones piezas y fotos muy buenas.

Saludos!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje

Aun recuerdo hace unos añitos cuando conocí a dos hermanos engominaos.
    Uuuuu, yo también me acuerdo de ese día, que parecía que os había puesto la final de la Champions en la tele esa pequeñita...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

que exageración de marcha vas a 24 post diarios ¡¡¡ que maquina lo has cogido con ganas , no te canses