• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nosotros y el foro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!........;-)......muchas veces me he preguntado cuanto tiempo se puede ser forero y mis dudas se van disipando.........me explico.
Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable. A eso debía unir las largas conversaciones telefónicas mantenidas con foreros de otros lugares a los que tenía (a alguno aun lo tengo......;-)) ..........en alta estima.....:D
Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post, dedicas menos tiempo a hablar de relojes con otros compis del lugar........igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro (este y otros en los que participaba en mayor o menor medida) por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......::blush::
Parece que esta sensación no es mía propia y todos se acaban en cierto modo cansando .......... la mayoría de los "viejos" del lugar apenas aparecen (o participan) y supongo que igualmente su ciclo como foreros en activo ya va de largo.......es una sensación que también contribuye a que ya uno entre menos motivado.......es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas......:Cheers:.......el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......:flirt:
Decididamente pienso que es un ciclo, como todo en la vida.......los veteranos toman puestos en la retaguardia y son otros los que ocupan la parte activa...........los contenidos y participaciones de los primeros dejaron el listón muy alto.........los de ahora ahí estan, vosotros podéis juzgarlos y el tiempo dirá.......::Dbt::
Saludos!:)
 
Última edición:
buena reflexion , como todo con el tiempo vas aflojando , es ley de vida e inercia :D lo importante es pasartelo bien y hacer amistades , eso es lo principal , yo me acuerdo que me hice milpostista en un mes :-P ..... estar con muletas me dio demasiado tiempo libre :laughing1::laughing1: ahora aun siendo muy activo he bajado el piston a la mitad de lo que escribi los dos o tres primeros meses :ok:: dejarlo , ni de coña :ok:: pero me imagino que con el tiempo ire bajando bastante mi actividad , en cuanto acabe de estudiar y encuentre curro , ojala que sea ese el problema que tenga , que estan las cosas muy apretadas :ok::. un saludo ;-):Cheers:
 
Todo en la vida son ciclos,etapas,diferentes aficiones.Esta sin duda,es una que como otras han pasado y acabará pasando.Cuesta hacerse a la idea pero cuando los más veteranos lo comentais,será así.
 
Son etapas. Algunos seguimos teniendo las mismas ganas de participar y "patear" el foro.

Un abrazo, Miguel.
 
si yo contará por las etapas que he pasado, no solo relojeril, ahhhh y las que me quedan
saludos
 
A mi a veces me pasa.
Leo mucho, pero escribo poco. Sin embargo esto es una afición, y cuando el trabajo me impide estar por aquí...oye, un par de días o así...pues como que lo retomo con mas interés, a veces hay que desconectar un poco para hacer las cosas mas apetecibles. ...:flirt:
Por otra parte... no decaigas Miguel, que a mi me gustan mucho y siempre pones piezas y fotos muy buenas.

Saludos!
 
buena Reflexion,,,,son rachas como que de repente te gustan los vintages y despues los odias y quieres modernos y vuelta a empezar
 
No sabes lo identificado que me siento, amigo mío, no lo sabes tú bien ;-)
 
Pues para estar desanimado yo te veo bastante activo, claro que no sé como serías antes. Si a mí me gusta este foro es porque leo a gente como tú. Espero que te reinventes.
Un saludo.
 
  • #11
Yo sinceramente me encuentro bien en el foro, voy para los dos años aquí y de todos los post que tengo pienso que aportar, lo que es aportar algo al foro, estará en un 5%. No soy un experto, sólo un aficionado y no pretendo ser otra cosa. Y no sólo me gustan los relojes, en la vida hay más cosas. Entiendo y comprendo que la vida son ciclos en cualquier ámbito.
Saludos.
 
  • #12
Yo creo tambien que es como un ciclo ,empiezas con fuerza y con el tiempo va decayendo un poco
 
  • #13
Hombre,forero lo eres mientras no te des de baja..y entres de vez en cuando en el foro!:D

Otra cosa es que participes más o menos...o la calidad de tus aportaciones..yo soy el vivo ejemplo de que se pueden llegar a (casi) las 10.000...sin aportar algo de auténtica calidad!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Eso sí...y lo bien que nos lo pasamos!:ok::

Como dijo un compi...esto es un bar,donde nos reunimos los amiguetes,hablamos de relojes y de miles de cosas...y encima,sin que nos cueste los dos euros de la cervecita!:ok::
 
  • #14
Todo va por fases, depende de muchas cosas, sobre todo de tiempo.
:ok::
 
  • #15
Miguel carño...tienes la regla???
Un abrazo!!!:ok::
 
  • #16
Miguel carño...tienes la regla???
Un abrazo!!!:ok::
Bien dicho, a lo mejor ha tenido un mal día y le tenemos que animar.
Venga empiezo yo:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
No sabes lo identificado que me siento, amigo mío, no lo sabes tú bien ;-)

Pero..., tararííííí tarí!!!
Aquí estamos, y para dar la cara por aquello que nos gusta y que otros pretenden dilapidar o vilipendiar desde otros espacios..., Aquí seguiremos estando!!!
Un abrazo Javi, un abrazo Miguel!!!!!:friends: y German, y Raul, y...
Como bien decís..., seguiremos hablando, aquí, por teléfono y visitandonos!!!;-)
 
Última edición:
  • #18
supongo que también irá por rachas, si tienes tiempo libre, las ocupaciones cambian, los niños, etc...
 
  • #19
Buenas tardes!........;-)......muchas veces me he preguntado cuanto tiempo se puede ser forero y mis dudas se van disipando.........me explico.
Al principio de registrarme por aquí recuerdo como podía pasarme horas diarias enganchado al foro........todo me distraia del mismo y devoraba contenidos e información con un ímpetu indomable. A eso debía unir las largas conversaciones telefónicas mantenidas con foreros de otros lugares a los que tenía (a alguno aun lo tengo......;-)) ..........en alta estima.....:D
Pasa el tiempo y esas ganas decrecen......cada vez sacas menos tiempo libre para currarte un post, dedicas menos tiempo a hablar de relojes con otros compis del lugar........igualmente los contenidos ya no te atraen tanto y llega un día en el que abres el foro (este y otros en los que participaba en mayor o menor medida) por pura inercia........te das un garbeo visual y listos.......::blush::
Parece que esta sensación no es mía propia y todos se acaban en cierto modo cansando .......... la mayoría de los "viejos" del lugar apenas aparecen (o participan) y supongo que igualmente su ciclo como foreros en activo ya va de largo.......es una sensación que también contribuye a que ya uno entre menos motivado.......es como si frecuentaras un garito de copas donde coincidías con amiguetes que de pronto dejan de alternar y tomar copas......:Cheers:.......el bar sigue siendo el mismo, pero las cosas cambian.......o los tiempos......:flirt:
Decididamente pienso que es un ciclo, como todo en la vida.......los veteranos toman puestos en la retaguardia y son otros los que ocupan la parte activa...........los contenidos y participaciones de los primeros dejaron el listón muy alto.........los de ahora ahí estan, vosotros podéis juzgarlos y el tiempo dirá.......::Dbt::
Saludos!:)

Pues no sé qué decirte, para mi ha sido completamente al reves. Entré por casualidad despues de una búsqueda en google, al principio entraba muy de vez en cuando y pasaron varios meses hasta que tomé la decisión de registrarme, hice algunos comentarios y eso pero como no tenía intención (en ese momento) de comprar nada pasaron otra vez varios meses hasta que llegué a los 50 mensajes, desde entonces entro cada vez mas y leo muchos mas hilos, comentando mas a menudo tambien, creo que llegué a los 100 mensajes hace un mes mas o menos y ya voy por 160...
 
  • #21
Para los que estamos en fase de aprendizaje, gente como tú es imprescindible. Participes más o menos, no dejes de caerte por aquí. ;-)
 
  • #22
A mi tambien me pasa lo mismo, sin embargo con mi otra aficion que es el Mountain bike, no me pasa, y eso que llevo 22 años practicandola con mas de 100.000km en las piernas, entro todos los dias en el foro respectivo y leo, contesto debato etc., no me cansa, no se..
 
  • #23
Lo defines exactamente como es!
 
  • #24
Pues si Miguel, tienes toda la razón. A mi me pasa un poco lo mismo que a ti, y por lo menos por mi parte tengo ya un poco de cansancio de relojes, me siguen gustando pero ya cada vez con menos frecuencia tengo ese hormigueo en el estomago, cuando voy a hacer una compra o mas bien un cambio (ultimamente casi todo son cambios en mi vida relojera), a veces casai que prefiero quedarme como estoy.
Si a eso unimos algun que otro desencanto con gente del foro que para mi eran mas que amigos, pues todo lleva a lo que siento hoy día que por llamarlo de alguna manera es desilusión.
Un abrazo
 
  • #25
Coñooooooo,sorpresa!!!!!!!!!!,ésto me recuerda al matrimonio, es bromaaaa.......no coño, no lo essssss,.....en cierto modo creo que es normál,todos en el fondo tenemos arrancada de caballo y parada de burro...o algo así quiero decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie