Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Nos volvemos locos con cualquier cosa. - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces gente que lleva un reloj de 300 euros y que lo disfruta tanto como el que más, conduce un coche que yo no me lo podré comprar en mi vida.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Te aseguro que la felicidad relojeril no está en llevar en la muñeca una pieza super exclusiva porque ser eso símplemente, si disfrutas de un reloj en tu muñeca de 300€ como dice noob, puedes disfrutar de el igual que alguien que lleve uno que cueste lo que un piso en la muñeca...
    El disfrute y la felicidad producida por un reloj no es una cuestión de precio, al menos y gracias a Dios, al menos no en mi caso.

saludotes
    Totalmenet de acuerdo contigo, yo estoy deseando que llegue el sabado por la mañana, levantarme y rotar otro de mis relojes que no pasan de 150€, a mi los relojes de 20, 30 mil euros no me quitan el sueño en absoluto, ami me quitan el sueño dos buenos melones XDDDD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no tengo piezas muy caras, pero disfruto lo mismo un vadur alarma que un breitlin superocean. los dos me gustan por alguna pecualiaridad en concreto y no influye en esta decision el precio.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Són como las mujeres cuanto más guapa y ..... mejor, más nos gustan.
    A los ferraris te acostumbras pronto.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Di que si.manoler...y un buen tirapeos,también ayuda!

En mi caso,lo más caro que he tenido en la mano ha sido un jaeger de manufactura de 24000 euros....

precioso!

Pero como no me lo puedo permitir,disfruto igual de mi superocean de 11 años...o de un germán cabanillas vintage con una máquina landerón 501,modelo exclusivo en el mundo mundial.. o por que no,con un trias germanasian con una honesta máquina sea-gull automática!

Siguiendo con el símil de manoler... a todos nos gustaría cepillarnos a Jessica Biel...pero las mujeres normales tambien tienen su encanto!

Vamos,emho!

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Totalmenet de acuerdo contigo, yo estoy deseando que llegue el sabado por la mañana, levantarme y rotar otro de mis relojes que no pasan de 150€, a mi los relojes de 20, 30 mil euros no me quitan el sueño en absoluto, ami me quitan el sueño dos buenos melones XDDDD
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué rasca hoy por la mañana! Cada día que pasa me gusta más la vieja meseta ...

¿No te has pasaoo un pelín? ¿Omega y Rolex económicos?

A mí lo que me gusta es cazar buenos relojes a mejor precio. Ir a la relojería y soltar unos miles de euros no tiene aliciente. Por eso disfruto una barbaridad con los modestos (en precio) Boctok, Strela y similares. Date una vuelta por la calle Santiago: de esos no ves ni uno. Eso es exclusividad también. Vamos Emho.

Saludos ateridos de frío.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi planteamiento era más bien qué es lo que se considera alta gama en un reloj. para traducir ese lujo o exclusividad en sensaciones especiales e intensas. porque entender omega o rolex como algo "más económico" vuelvo a repetir que me parece bastante discutible. cuando estamos hablamos de cantidades económicas muy elevadas y poco accesibles "para la inmensa mayoría de los mortales". a no ser que yo viva en otro planeta o que en mi pueblo sean raritos por llevar casio o similares de 20 euros. (también he vivido varios años en el centro de madrid y en todos los lados cuecen habas). de ahí, repito, que me parece una postura frívola la de cualquiera que considere que estas firmas con estos valores económicos no sean calificados como relojes de lujo. frívola en el sentido de poco seria. así es como yo entiendo el significado de frivolidad. por cierto, tampoco es necesario e imprescindible tener un omega o un rolex. son relojes. un techo y alimentos para poder vivir, sí lo son. ¿que el buen aficionado disfruta de un reloj independientemente de su valor económico? por supuesto que sí! pero ésa es otra cuestión. entran otros factores culturales muy alejados de lo material. los cuales considero que poseemos la gran mayoría de los que disfrutamos con esta afición.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Coincidereis conmigo en que la mayoría de nosotros no tenemos, ni alomejor hemos podido palpar fisicamente relojes de alta gama y quizas muchos de nosotros nunca tengamos esa dicha.
    No sé si sería bueno tener esa oportunidad, por que viendo como disfrutamos con los mas economicos Omegas ,Rolex ...y demas ,no sé si sería terrenal el placer que nos produciria disfrutar de relojes exclusivos. Seguramente el corazón latería muy fuerte.
    Yo creo que nos los merecemos,y nuestros corazones lo aguantarían.
    Yo he tenido algunas veces la suerte/desdicha de manosear algunas de esas piezas realmente especiales, y la sensación siempre es la misma, una gran felicidad al entrar en contacto y una gran desdicha por lo irremediablemente efímero del momento.

Pero sí, estoy de acuerdo contigo en tu última frase...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ciertos niveles se fabrican relojes que no seran usados o rara vez seran usados. Son como los sellos para los filatelicos, se compran para tenerlos no para mandar una carta.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Te aseguro que la felicidad relojeril no está en llevar en la muñeca una pieza super exclusiva porque ser eso símplemente, si disfrutas de un reloj en tu muñeca de 300€ como dice noob, puedes disfrutar de el igual que alguien que lleve uno que cueste lo que un piso en la muñeca...
    El disfrute y la felicidad producida por un reloj no es una cuestión de precio, al menos y gracias a Dios, al menos no en mi caso.

saludotes
    A mi los relojes me gustan por lo que son y no por lo que cuestan, pero tengo muy mala suerte, porque los que más me gustan suelen ser muy caros...

Saludos,
    Última edición por Wiggum; 28-ene-2010 a las 17:04
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo