• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vamos pa Madrid

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués mi mujer me ha dado una sorpresa y ella solita ha preparado un viaje a Madrid para pasar el puente.....jejejeje
Rápidamente (y sin q se dé cuenta ;-) )he buscado direcciones de las principales relojerías para flipar un poco....(en Huelva poco se ve)....Me tocará ir de tiendas y de vez en cuando tocará una de relojes...jejejeje
Tb decir q me ha fijado un planning bastante apretado (con cena en Casa Lucio incluída....q ganas tengo de comer papas con huevos..:) ....aún así si me quedará un resquicio de tmpo igual llamo a algunos de vosotros de los q tengo tfno por ver si hace unas cañas...;-) ...(aunque supongo q con el puente estaréis todos tb liados)
Bueno,me pongo a hacer la maleta q mañana salimos temprano...por cierto,estoy a ver q reloj me llevo y dudo entre el 111 y el Steelfih.....al final creo q ire de Breitling.
Saludos y se admiten sugerencias de los "lugareños"
 
Pués mi mujer me ha dado una sorpresa y ella solita ha preparado un viaje a Madrid para pasar el puente.....jejejeje
Rápidamente (y sin q se dé cuenta ;-) )he buscado direcciones de las principales relojerías para flipar un poco....(en Huelva poco se ve)....Me tocará ir de tiendas y de vez en cuando tocará una de relojes...jejejeje
Tb decir q me ha fijado un planning bastante apretado (con cena en Casa Lucio incluída....q ganas tengo de comer papas con huevos..:) ....aún así si me quedará un resquicio de tmpo igual llamo a algunos de vosotros de los q tengo tfno por ver si hace unas cañas...;-) ...(aunque supongo q con el puente estaréis todos tb liados)
Bueno,me pongo a hacer la maleta q mañana salimos temprano...por cierto,estoy a ver q reloj me llevo y dudo entre el 111 y el Steelfih.....al final creo q ire de Breitling.
Saludos y se admiten sugerencias de los "lugareños"
Tu vuelves a tu casa con un PAM 111 aunque sea lo ultimo que haga en mi triste vida!!!
Ahora te mando por privi mi movil, pero llamame que no hagas como Picon que parece el primo del hombre invisible ;-)
Yo busco un hueco y el jueves hacemos de "Preety Woman" ...pero sin chatis, eh??
Lo dicho, te mando un privado Miguel.
Un abrazo y Felices Fiestas !!!!:) :)
 
El Steelfish es muy bonito pero..., cuando tengas un 111 en la muñeca los demás..., te pareceran pequeños.

Un saludo y dejate aconsejar por Semper Fidelis.
 
Hola Miguel

Yo por desgracia, trabajo todo el fin de semana, fiestas incluidas, pero si quieres, el jueves podemos tomar un cafelito por la tarde.

Saludos
 
Te recomiendo que vayas a Uhren. Es totalmente en serio :D
 
Me refiero a q dudo de los mios si llevarme el 111 o el Breitling...tengo los dos...jejeje.....Un abrazo
 
Casa Lucio podrias ahorrartelo... es un modesto consejo....
 
Hombre, sólo por los "huevos estrellados" merece la pena. El resto carete sí, pero bueno. Porque lo de los huevos lo intenta hacer todo el mundo, pero oiga, ni color.
Saludos.
 
si eres carnivoro, en la misma calle, mas abajo, tienes "Julian de Tolosa", asador mas que decente y dinero mejor invertido...
 
  • #10
Uhren en Madrid ya se pueden comer mejores huevos que esos, parecera una herejia, pero es asi... tengo referencias mas que fiables de avezados gastronomos... pero vamos, que tampoco estan mal los de Lucio.
 
  • #11
P.D.: No tengo nada contra Lucio aunque pudiera parecerlo.
 
  • #12
Pues entonces lo que te queda es visitar Uhren.

Un saludo y pasalo bien.
 
  • #13
Oye, pues si vas a Casa Lucio mira a ver si puedes ver qué reloj lleva Lucio (suele pasarse por las mesas).
Es que me ha entrado curiosidad :D ;-) :D ;-)
Pasadlo bien. Un saludo.
 
  • #14
juer, igual que yo!!!!!
lo único, es que yo voy con mi novia y en vez de c3enar almuerzo en casa de lucio, que coincidencia. bueno y yo me hago 2800Km. ah y mi dua es entre ds3 o un orkina de imitación, joer que envidia un 111, que los disfrutes.
 
  • #15
Ya os digo......jejejeje......si tengo los dos....me refería a q no sabía cual llevarme.....Saludos
 
  • #16
El DS3 es un reloj acojonante......lo he tenido y no veas como va.....Saludos
 
  • #17
El DS-3...

juer, igual que yo!!!!!
lo único, es que yo voy con mi novia y en vez de c3enar almuerzo en casa de lucio, que coincidencia. bueno y yo me hago 2800Km. ah y mi dua es entre ds3 o un orkina de imitación, joer que envidia un 111, que los disfrutes.

... y si hace frío, te pegas un buen porrazo con el en la cocorota y verás como entras en calor...
 
  • #18
esto suena a mini quedada en los madriles....
 
  • #19
A ver,a ver.......si saco un hueco no hay duda q si q nos veremos.Saludos
 
  • #20
"Afotografía" el momento,...

A ver,a ver.......si saco un hueco no hay duda q si q nos veremos.Saludos

... que no me lo voy a creer. eres capaz de quedar con los de Madrid y no con los de Sevilla. Ya te vale :D ;-) :-P :huh:
 
  • #21
Tu vuelves a tu casa con un PAM 111 aunque sea lo ultimo que haga en mi triste vida!!!
Ahora te mando por privi mi movil, pero llamame que no hagas como Picon que parece el primo del hombre invisible ;-)
Yo busco un hueco y el jueves hacemos de "Preety Woman" ...pero sin chatis, eh??
Lo dicho, te mando un privado Miguel.
Un abrazo y Felices Fiestas !!!!:) :)

Joer Santi me haces sentir mal, no era mi intencion el no verte, aunq tu tb estuvistes liado fue un cumulo de circunstancias.

Un saludo y disfruta Miguel q en mi tierra se esta de arte.
 
  • #22
Seguro q si q lo pasaremos bien....Bueno q me voy q entre hacer la maleta,cargar el MP3 y el foro no me acuesto y mañana salimos a las 7 de Huelva pa coger el AVE.....Un abrazo
 
  • #23
Jajajaja.....con "los de Sevilla" tengo q quedar.....es ya cuestión de verguenza por mi parte...en serio,estas proximas vacaciones tenemos q acercarnos Victor y yo por allí.Un abrazo Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie