• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos toman por tontos?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues resulta que llevo unos días mirando un cronometro con con correa tipo rally , con correa perforada con agujeros grandes o de esas mas pequeñitos , y me he encontrado una cosa y si no lo digo reviento no se si incumplo las normas pero hay va. mismo reloj ,mismo vendedor ,distintos foros ,140 euros mas caro aquí que allí y como no me gusta hablar sin pruebas hay van .
lostimage.jpg
 
Vaya ::Dbt::, pues un poco raro si que es. No estaría demás alguna explicación por parte del vendedor. Igual ha sido algún despiste :whist::.
 
Mi experiencia con el área de compraventa de este foro ha sido buena (Mutter), pero se ve que hay de todo.
 
hombre pues 140€ de despiste no se no se.......yo creo que lo dejan caer y si cuela a colao pero esto no habla muy bien del vendedor.
 
quiero pensar que es un error pero me da que no, somos muchos los que andamos por los dos foros , pero otros no y solo conocen este y si compran por aquí pues 140 euros de mas así, por que si .
 
no se compañero,siendo un vendedor del foro mercantes quizas hubiese sido mejor comentarselo a el por privado por si se ha equivocado,antes de iniciar un hilo asi.
es mi humilde opinion.

un saludo,
 
En total de acuerdo, y mas si tu nunca haz tenido un acercamiento con el vendedor. saludos!:ok::
 
no se compañero,siendo un vendedor del foro mercantes quizas hubiese sido mejor comentarselo a el por privado por si se ha equivocado,antes de iniciar un hilo asi.
es mi humilde opinion.

un saludo,


Convengo plenamente :ok::
 
  • #10
y si no es un error,y el quiere vender a ese precio.. que?

se llama libertad de precios!

si el pone algo por encima del precio de mercado,lo normal es que no lo venda!

y si yo se lo quiero comprar a él a ese precio,como el dinero es mío,hago lo que quiero,o no ?

vamos,emho!
 
  • #11
Puede que le haya parecido poner el precio que le de la gana en distintos foros.
Estoy con Cabanillas en toda su exposición.
 
  • #12
Creo que cada uno puede poner los precios que quiera, es un derecho, pero igualmente el comprador, si ve alguna irregularidad, está en su mismo derecho de comentarlo en un foro del que es miembro. En general soy de la opinión de, a priopri, defender al comprador. Si el vendedor se ha equivocado, pues hace una rectificación y ya está, si uno se equivoca 10 veces yo tendría dudas....
Un saludo
amalio
 
  • #13
por supuesto que puede poner los precios que quiera , pero si alguno ha comprado ya seguro que no le parece tan democratico
 
  • #14
oferta y demanda el mercado es libre
 
  • #15
lo he puesto por que creo que esto mas que un foro es un grupo de amigo, y si me doy cuenta de una cosa que no veo normal y puedo evitar que se la cuelen dobla a otro forero pues lo evito y encima me alegro por el , simple y llanamente, eso han sido mis motivos.
 
  • #16
Es libre hasta que te estafan. No me habría gustado comprarme este reloj y pasarme por el foro vecino a ver que dicho artículo tiene un descuento de ese calibre. Es como si vas al Corte Inglés a comprar una chaqueta y te esconden las ofertas......MMMMMMM!!
Libre sí, pero que no jueguen con mi dinero, no?
 
  • #17
no se compañero,siendo un vendedor del foro mercantes quizas hubiese sido mejor comentarselo a el por privado por si se ha equivocado,antes de iniciar un hilo asi.
es mi humilde opinion.

un saludo,
Es cierto que hubiese sido más educado tratarlo directamente con el vendedor y pedir una explicación.
Yo, como no soy un forero experto, no me había atrevido a decir nada, pero ya he visto algo así:-((:-((, no con tanta diferencia de precio pero sí unos 30 o 40 euros más barato del mismo vendedor en otros foros, no recuerdo exactamente el caso así que no tengo pruebas. Pensé que sería un fallo al actualizar los precios porque era un reloj que llevaba bastante tiempo en venta y estaban empezando a descontar...
Creo que es bueno que esto se diga y que todos lo sepamos, porque yo, por ejemplo, empecé visitando dos foros y finalmente me quedé con este y ya no visito otros.
 
  • #18
Quiero pensar que fue un error, pero aun siendo asi, no veo nada malo en que nos lo comentes, es mas te lo agradezco. Y no estaria de mas una explicacion por parte del vendedor.
 
  • #19
::bxd:: Si que es raro si. Pero también creo que se lo debería haber comentado al vendedor, por si está equivocado.
 
  • #20
alberto/lavie es un vendedor serio y cumplidor...es mas ahora mismo me voy a la sección de bonus a agradecerle una compra que le hice, en mi opinión si detectas una diferencia de precio deberías de habérselo comunicado por privado
 
  • #21
+1!:ok:::ok:::ok::

alberto/lavie es un vendedor serio y cumplidor...es mas ahora mismo me voy a la sección de bonus a agradecerle una compra que le hice, en mi opinión si detectas una diferencia de precio deberías de habérselo comunicado por privado
 
  • #22
No veo donde esta el problema, si te interesa el reloj le pagas el precio mas barato que has visto y ya está, a veces nos complicamos con cosas sin importancia, puede ser que aqui lo tuviese 1º y se haya olvidado de editar el precio, por que siempre tendemos a pensar mal? de verdad que no lo entiendo.
 
  • #23
LO SIENTO COMPAÑEROS, TODO HA SIDO UN FALLO A LA HORA DE PUBLICAR EL ANUNCIO. POR 469Eu QUE ESTABA PUBLICADO EL RELOJ POR ERROR PERDIA HASTA DINERO. COMO SABEIS, TENGO PLANTILLAS PREPARADAS PARA LA VENTA, SE VE QUE A LA HORA DE PUBLICAR NO CAMBIE EL PRECIO DE LA PLANTILLA.

LA PROXIMA VEZ, POR FAVOR AVISARME ANTES DE EMPRENDER UNA TERTULIA DE ESTAS. GRACIAS Y LO SIENTO...
 
  • #24
LO SIENTO COMPAÑEROS, TODO HA SIDO UN FALLO A LA HORA DE PUBLICAR EL ANUNCIO. POR 469Eu QUE ESTABA PUBLICADO EL RELOJ POR ERROR PERDIA HASTA DINERO. COMO SABEIS, TENGO PLANTILLAS PREPARADAS PARA LA VENTA, SE VE QUE A LA HORA DE PUBLICAR NO CAMBIE EL PRECIO DE LA PLANTILLA.

LA PROXIMA VEZ, POR FAVOR AVISARME ANTES DE EMPRENDER UNA TERTULIA DE ESTAS. GRACIAS Y LO SIENTO.
 
  • #25
yo a traves de ebay compre hace tiempo dos relojes a Alberto, es un tio serio muy serio y eficiente, seguro que fue un error no veo mala intencion, aparte el reloj es suyo y lo vende donde quiere y a lo que quiere, ¿no habia por ahi un anuncio de un swatch a 20000€?

y yo tambien soy de la opinion que esas cosas por privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie