Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Nos toman por locos - Foro General

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

La afición es sana siempre que no se vuelva una adicción. Entonces es cuando te ponen la camisa de fuerza...je,je,je

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    A mi me ha hecho siempre gracia la gente que ha juzgado mi afición por los relojes; cuando compre mi primer Tag Heuer automatico, doscientos mortadelos de hace 10 años, con 20 añitos, mis amigos me decían que si estaba loco, y los que me lo decían se gastaban las perras de papá esquíando con bono de temporada y equipito cada año ( yo por lo menos pirateaba cds por la uni como una comadreja y lo que me faltó lo puso mi abuela que en paz descanse).
    Luego me dió otra vez con Hamilton y Omega, pero los que esta vez me decían que si estaba pasao de vueltas eran gente con quads, con mercedes ML (horrorosos de narices eh...) con volvos (yo tengo uno muy mono pero es de segunda mano ) , mi novia me dice que si estoy mal de la cabeza (por tener tres automáticos, pero no le digas nada a ella de tener mil pares de zapatos ni del armario lleno de mierdas de Tous, que eso SI tiene delito)...

En fin, que despues de muchas vueltas y críticas me he dado cuenta que los demás lo único que critican es lo que ellos creen que no FARDA, los coches, las joyas, la ropa... eso es ostentoso hasta para el que no sabe, pero los relojes, salvo que sea una patata de oro macizo , solo los aprecia el que sabe que suele ser el que lo lleva, y como todo es cuestión de imagen pues lo mismo daría un fake, para el caso...

Somos peregrinos en tierra de paganos. Este es uno de los motivos por el que no tendría ningún reloj que no me guste llevar cuando estoy yo solo, por que al final te quedas tu solito con ellos. Que encima es como más agusto se llevan, cuando no los ve nadie.

Vosotros ya me entendeis ;)

Cuco

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta noche estoy solo.Mi hija esta con los abuelos y mi mujer esta con sus amigas de copas ( seguro que llegará borracha y con ganas de guerra. aquí La espero ) eSTOi LOCO? pues si, me he puesto mi nuevo pam y lo estoy mirando como si fuera mi primer amor.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no es que me preocupe demasiado, pero la pregunta más frecuente que me hacen es...¿ otro?, yo pongo cara de pena y digo:sí, pero este es muy baratito ( en realidad de momento todos son muy baratitos, ya vendrán tiempos mejores),

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me siento identificado con este post. Mi mujer no me entiende pero cada vez soporta más esta afición (lo que si que le gusta es que le compre relojes caros). Yo tengo algunos relojes de los que ella no sabe ni que existen ( están en casa de mis padres y son de cuando era soltero, y cuando me escapo a verlos estoy babeando un buen rato mirandolos). En cambio a ella no le digas nada del pastón que se gasta en sus cositas (cremas que para mí no sirven para nada, bolsos, zapatos....). Cuando se mosquea porque llega un nuevo nene acabamos haciendo numeros de lo que gastamos cada uno en el día a día y asíla hago razonar y se mosquea menos.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mí, la palabra es incomprendidos, mas que locos o raros, tnemos esta aficion que nos gusta y no une,que lo entiendan otros ya no es cosa nuestra, nosotros apreciamos unos relojes, sean de más o menos precio.

Otra cosa es que esto llegue a absesionarnos y nos gastemos más de lo que debemos o podemos, aqui la cosa cambia mucho, pudiedno llegar a ser peligroso como cualquier otra adiccion.

En fin que estamos todos los que somos pero .......
    Un saludo

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Para tu consuelo debo decirte que los raros son ellos.

Saludos
    Vte

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya estoy acostumbrado: entre las motos, los ultraligeros y los relojes mis amigos piensa que estoy para que me encierren. Mi familia ya me conoce y pasa un poco de mí; pero a veces me preocupan las miradas de mis hermanos como diciendo, pobre tan joven y tan mal de la cabeza .........

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno es otro vicio como otro caro eso sí bueno no siempre pero sano
    "Clan Piruleta"

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Yo ya estoy acostumbrado: entre las motos, los ultraligeros y los relojes mis amigos piensa que estoy para que me encierren. Mi familia ya me conoce y pasa un poco de mí; pero a veces me preocupan las miradas de mis hermanos como diciendo, pobre tan joven y tan mal de la cabeza .........
    jajaja, todas aficiones relacionadas par el común de la gente con la "locura", es verdad, aquí tambien es así.
    Que hablen, hay que disfrutar la pasión mientras se pueda, te entiendo bien porque lo mio era moto, parapente, relojes y rock!!
    Un saludo
    Hasta la vista !

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo