• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos toman por locos

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Chicos, parece que el que nos gusten los relojes, los cuidemos, mimemos y en algún caso nos gastemos un dinerito, genera en nuestro alrededor unas miradas que como minimo generan suspicacias. Nos miran muuuy raro porque admiramos bellezas inapreciables para el resto de los mortales. Que opinais ?. ¿ de verdad somos raros ?. antes de conoceros empezaba a estar preocupado.

saludos
 
Pero como vamos a ser raros???::Dbt:: Solo nos gusta un tipo de cosa, como al que le gustan los automóviles, las motos... Que hay gente que piensa que gastarse mas de mil euros en un reloj es una tontería, pués si, pero es porque no lo valoran como nosotros, nada mas. Lo de que somos raros lo cambiaría por... sibaritas.::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos y no te preocupes tanto por lo que piensen los demás!!!:ok::
 
Pues sí, algo raro debemos ser.;-)
Pero hay muchas más rarezas y sobretodo peores.
 
A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí el foro. Ahora creo que dentro del nivel de "enfermedad" me considero de grado medio, y bastante bajo en cuanto a conocimientos. Lo que es verdad es que estoy aprendiendo un montón, mucho más de lo que me esperaba. Por aquí hay verdaderos sabios del tema.
 
Esta mañana ya venían a por mí unos de bata blanca con una camisa de fuerza.
 
Gracias chicos, la verdad me estais reconfortando. Pero........ tengo que reconocer que ya tengo puesta la camisa de fuerza.

Menos mal que no estoy solo en el mundo.
 
Sin animo de polemizar, me hace gracia que muchos de esos que nos llaman locos se compra un cochazo que tardan 6 ó 7 años en pagar (eso, si no amplian hipoteca...) y luego no tienen ni para gasolina. Pero en fin, cada uno se gasta sus ahorros como le gusta, ¿no?
 
Opino lo mismo que tu. Ademas en cierta manera los relojes son tambien cultura, como los puros o el vino. En mi caso me puedo gastar 600 pavos en un reloj, pero 45 en una camisa. Eso es estar loco? no! eso es tener clase, man!
 
Nosotros no estamos locos. Locos están los demás que no gustan de la relojería.
 
  • #10
No es estar loco, ni mucho menos. Es solo apreciar lo bueno, como un buen vino, un buen jamon de bellota o un buen p...o !!!
 
  • #11
Si Somos Raritos, Nos Miran Raro Y Les Gustaria Tener Nuestros Relojes
Salu2
 
  • #12
Mis amigos me lo recuerdan cada dia, pero mas locos estan ellos con el futbol.
 
  • #13
Y cuanto dices que vale?...pero si es viejo...y que marca es esa Jaeger lecoultre?...en fin menos mal que nos tenemos los unos a los otros,se puede decir que somos hermanos de aficion,un saludo HERMANOS
 
  • #14
Si que somos raros para la mayoria de los mortales.Para la gente "normal" gastarse mas de 600 euros en un reloj ya es una locura.Aun recuerdo el comentario de una amiga mientras nos bañabamos en la piscina: "ufff eso que llevas es un rolex,por lo menos debe valer 80000 ptas..."!!!! En fin...criaturas.
 
  • #15
Pobres criaturitas del Señor. No saben lo bien que nos lo pasamos con nuestras locuras.:yhoo::::dnz::
 
  • #16
Es que ahora no está de moda gastarse 1000 euros en un reloj. Pero la gente se los gasta en un movil de ultima generación que dejará de serlo en un año y dejará de funcionar en dos... Cada loco con su tema
 
  • #17
Fijo que si

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
  • #18
¿Y no lo estamos?
¿Gastarnos 7.000€ en un reloj? Pero si uno del mercadillo da la hora y cuesta 3 euros...
Joder y encima se atrasa, ¿cuanto dices que te ha costado eso? ¿que hace la comida? porque por ese precio....

Pues hombre todo depende como lo mires, para mi estar loco es si te compras un reloj de 7.000€ euros y no tienes para pagar la Hipoteca... eso a parte de estar loco tiene un nombre: SER GILIPOLLAS... pero hay de todo en este mundo.

Lo bonito es que cada uno hace con su dinero lo que quiere... si te gastas 1500€ en una camara de fotos.... ¿tiras el dinero? por que una de 99€ del MediaMarkt hace fotos "igual"...

ESTAMOS LOCOS SI, Y LO SABEMOS SI, PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI, TODOS REUNIDOS PARA CONTROLARNOS UNOS A OTROS...
lostimage.jpg


POR CIERTO ACORDAROS DE TOMAR LA PASTILLA....
lostimage.jpg


El día que estaré LOCO, pero de FELICIDAD SERÁ EL DÍA QUE TENGA ESTE PEQUEÑIN...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡¡¡ESE DIA LLAMARME LO QUE QUERÁIS!!!

lostimage.jpg
 
  • #19
Amen, hermanos, amen. Bienvenidos al mundo de la belleza, del control del tiempo, de la perfección. ¿ Cuántos calificativos podemos enunciar sólo con una mirada a nuestra muñeca?
 
  • #20
Siiiiiiiiiiiii, estoy loco, pero por ver puesto mi nuevo pam 111. aNDA Y QUE SE FASTIDIEN TODOS LOS QUE PIENSAN QUE SOMOS RARITOS. Jajajajajaja. que feliz soy
 
  • #21
Hay que reconocer que somos un poco Freaks. Como dice mi mujer.. Unos tarados
 
  • #22
Yo creo que eso va en la empatía, respeto y madurez de la persona en cuestión.

Dice mucho de una persona cómo reacciona ante estas cosas.

Yo jamás cuestionaría a una persona que se gasta cientos de euros en casitas de muñecas, miniaturas, cómics, sellos o lo que fuera, cosas que yo no haría, pero que no dejan de ser aficiones tan respetables como la nuestra.
 
  • #23
Hay quien se los gasta en relojes hay quien se los gasta en tabaco y tragaperras.
Eso sí qume me parece de tratamiento, pero los relojes??
 
  • #24
yo opinaba algo parecido hasta hace unos pocos meses que me metí en este foro por primera vez, y ahora practiacamente es mi página de inicio.
 
  • #25
Pues yo te contaré que en mi casa mi querida esposa desde hace un tiempo cree que estoy obsesionado con los relojes.
Hombre, ayuda el hecho de que cada vez aumenta más el número de revistas sobre el tema que hay en la mesa del salón y las fotos que incluso llevo guardadas en el móvil....;-);-)

Pero no creo que sea nada preocupante....no!!!:whist:::whist:::whist::

Además ella poco puede decir uqe hace bien poquito se calzó unCartier en su muñeca....porque según ella "es un capricho que siempre quise darme".

En fin, cada loco con su tema!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie