Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Nos toman por locos - Foro General

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si Somos Raritos, Nos Miran Raro Y Les Gustaria Tener Nuestros Relojes
    Salu2

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis amigos me lo recuerdan cada dia, pero mas locos estan ellos con el futbol.
    Soy un corazón tendido al sol

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y cuanto dices que vale?...pero si es viejo...y que marca es esa Jaeger lecoultre?...en fin menos mal que nos tenemos los unos a los otros,se puede decir que somos hermanos de aficion,un saludo HERMANOS
    Punto y seguido....

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si que somos raros para la mayoria de los mortales.Para la gente "normal" gastarse mas de 600 euros en un reloj ya es una locura.Aun recuerdo el comentario de una amiga mientras nos bañabamos en la piscina: "ufff eso que llevas es un rolex,por lo menos debe valer 80000 ptas..."!!!! En fin...criaturas.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pobres criaturitas del Señor. No saben lo bien que nos lo pasamos con nuestras locuras.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que ahora no está de moda gastarse 1000 euros en un reloj. Pero la gente se los gasta en un movil de ultima generación que dejará de serlo en un año y dejará de funcionar en dos... Cada loco con su tema

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Fijo que si

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................
    COMANDO CENTOLO

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

¿Y no lo estamos?
    ¿Gastarnos 7.000€ en un reloj? Pero si uno del mercadillo da la hora y cuesta 3 euros...
    Joder y encima se atrasa, ¿cuanto dices que te ha costado eso? ¿que hace la comida? porque por ese precio....

Pues hombre todo depende como lo mires, para mi estar loco es si te compras un reloj de 7.000€ euros y no tienes para pagar la Hipoteca... eso a parte de estar loco tiene un nombre: SER GILIPOLLAS... pero hay de todo en este mundo.

Lo bonito es que cada uno hace con su dinero lo que quiere... si te gastas 1500€ en una camara de fotos.... ¿tiras el dinero? por que una de 99€ del MediaMarkt hace fotos "igual"...

ESTAMOS LOCOS SI, Y LO SABEMOS SI, PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI, TODOS REUNIDOS PARA CONTROLARNOS UNOS A OTROS...

POR CIERTO ACORDAROS DE TOMAR LA PASTILLA....

El día que estaré LOCO, pero de FELICIDAD SERÁ EL DÍA QUE TENGA ESTE PEQUEÑIN...

¡¡¡ESE DIA LLAMARME LO QUE QUERÁIS!!!

Yo soy Legendario

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amen, hermanos, amen. Bienvenidos al mundo de la belleza, del control del tiempo, de la perfección. ¿ Cuántos calificativos podemos enunciar sólo con una mirada a nuestra muñeca?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiii, estoy loco, pero por ver puesto mi nuevo pam 111. aNDA Y QUE SE FASTIDIEN TODOS LOS QUE PIENSAN QUE SOMOS RARITOS. Jajajajajaja. que feliz soy

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo