Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: nos siguen invadiendo... ya están aquí... - Foro General

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonita competencia para el TAG Heuer Connected, aunque, ahora con el tema de poder ponerle un movimiento mecánico después, hace que gane muchos enteros con respecto a otras opciones.

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

El problema de estos relojes es que se vuelven obsoletos en un plazo muy corto de tiempo. Con cada actualización de software se hace más viejo, hasta que llega un momento en que son inservibles. Como me pasó a mi con mi IMac. Por lo tanto no me verán a mí comprando un reloj de estas características.

User Info Menu

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    El problema de estos relojes es que se vuelven obsoletos en un plazo muy corto de tiempo. Con cada actualización de software se hace más viejo, hasta que llega un momento en que son inservibles. Como me pasó a mi con mi IMac. Por lo tanto no me verán a mí comprando un reloj de estas características.
    Efectivamente. No veo claro que marcas "premium" se metan en este negocio... habrá que ver la ventas que tienen. Yo no los compraria.

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pienso que puede ser parecido a la llegada del Cuarzo, muchas marcas se sintieron en la obligación de ir por ese camino (lógico, se veía como un sustituto y no se valoraban como ahora los "intangibles") y luego pasado el chaparrón han vuelto a sus orígenes o diversificado productos.

Ahora lógicamente la industria no esta en la misma tesitura, porque sabemos que un reloj inteligente no viene a sustituir a un reloj mecánico, porque no compiten en el mismo segmento.

Pero no acabo de ver claro que la gente este dispuesta a pagar mucho mas dinero por un smartwatch de Tag Heuer o Montblanc que por uno de Apple, porque es seguro que siempre ira por delante en Software una empresa como Apple que no una relojera (aunque supongo que los software no los desarrollaran ellas mismas), y aunque se existan actualizaciones, siempre llega un momento que el Hardware no da mas de si y hay que sustituir.

Algo parecido ocurre con los móviles, todos entendemos como tope de gama el último IPhone o Samsung Galaxy S, pero existen compañías como VERTU que ofrecen móviles extremadamente caros que no justifican ese sobreprecio en su software (puede que si en sus materiales), pero al tratarse de un producto tecnológico es a su vez muy perecedero.

Con todo esto quiero decir que tiene que sobrarte mucho el dinero para pagar tanto por un producto que no ofrece mas que otros en su alma (software) y que justifica su sobreprecio en los materiales del envoltorio y sabiendo que tarde o temprano quedara obsoleto.

Quizá con los modulares como TH se solucione ese aspecto, pero no acabo de ver claro su mercado... dicho lo cual seguro que me equivoco en todo y son un éxito rotundo y continuado.
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Cita Iniciado por luangos Ver mensaje
    Pienso que puede ser parecido a la llegada del Cuarzo, muchas marcas se sintieron en la obligación de ir por ese camino (lógico, se veía como un sustituto y no se valoraban como ahora los "intangibles") y luego pasado el chaparrón han vuelto a sus orígenes o diversificado productos.
    Hay que contarlo todo. Pasado el chaparrón muchas desaparecieron. Bye bye. De las que se fueron resucitaron alguna muchos años después. Y siempre se nos olvida que la salvación vino Swatch, que hacía esos relojes de plástico... Por lo demás Suiza vende más relojes de cuarzo que mecánicos. A ver si no llega el día que se vendan mas smartwatches que mecánicos y cuarzos juntos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Las marcas están en plan "nenaza el último" ... y eso es por algo ...

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pero porque!!!???

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Que vienen!!!!Que vienen!!!,,sin duda ya cada vez son mas marcas,,

M
    irando el Tiempo Pasar

R171pt está en línea Habitual

User Info Menu

Seguro que habrá a quien le guste, pero a mi desde luego que no...

Son señales de los tiempos.

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo soy muy tecnológico, pero nunca he tenido uno ni lo tendré, no me llaman nada.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo