Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Nos siguen gustando los relojes de cuerda - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues aunque me cueste confesarlo, no puedo con ellos y únicamente se lo paso por alto a mi speedy, aunque al final se quede demasiado tiempo en la caja.....
    Creo que hoy en día no son pràcticos, pero los románicos somos así.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi si.
    Mi primer "reloj" fue un khaki mechanical de cuerda y todavia lo sigo usando. Me encanta darle cuerda antes de ponermelo

Un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienen su encanto, pero prácticos...bueno, tampoco lo son los automáticos.

Lo que más me joroba es que me da por darles cuerda a la noche, cosa que irrita a mi MDD y me dice "pero dejas de hacer ruido y te acuestas o qué?". Es lo que hay, cada casa es un mundo. Por eso no los uso.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tambien soy amante de los relojes de cuerda, tengo unos cuantos Vintages, para mi es un placer darle cuerda..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Redi Ver mensaje
    Pues eso, nos siguen gustando los relojes de cuerda,a mi particularmente me siguen gustando tengo algunos automaticos, pero me sigo poniendo los de cuerda, la verdad esque cada vez se ven menos relojes de cuerda.A raiz que salieron los Relojes de cuarzo y automaticos, bueno a bajado bastante. La tecnologia a ido avanzando y entonces yo creo que la gente no quieren el reloj de cuerda ya, no os parece a ver que opinais. Saludos
    A mi me encantan es como si dominaras el reloj, es necesaria tu participación para que el tiempo continue. Y sobre todos los antiguos que notas el cric crac del paso de la cuerda.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es que eso de estar ahí dándole cuerda todos los días así toda la vida... yo tengo nueve, y los uso un día, dos... tres como mucho y al cajón. No les doy tiempo a retrasarse o adelantarse. Además, su sonido es especial. Creo que un amante de la relojería se distingue por este aspecto del remonte manual. Así de claro.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tb tengo unos cuantos y me encanta darles cuerda...

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encantan. Quizas porque soy un amante de los vintage. Hay varios modelos de Panerai que ya me gustaria tener.

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay cosas que tienen su época de esplendor y después entran en declive, bien porque han dejado de ser útiles para el propósito que fueron creadas o bien porque han sido superadas por otras mas perfeccionadas, este es el caso de los relojes de cuerda, siempre nos quedara el recuerdo y la nostalgia pero pienso que hay que ser positivos y seguir apoyando a la evolución tecnológica.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A quien gusta real y integralmente los relojes, el reloj manual es el nec plus ultra.

La necessidad periodica (de diaria a mensal para el Lange & Sohne de 31 dias) de participar conscientemente en ese momento magico y ritualizado con la maquina no tiene equivalente en el mundo de los relojes.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo