Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Nos quedamos vacíos despues de comprar? - Foro General

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que el periodo previo a comprar el reloj es la hostia; miras, remiras, comparas... y una vez que te lo as comprado, yo necesito tiempo para poder disfrutarlo. Pero a la vez que empiezo a disfrutar del reloj empieza otra vez el gusanillo a tocar las narices... y para cuando te das cuenta estás mirando, remirando, comparando... en fin, yo creo que es lo bonito de esta afición. Un saludo!

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, pues si, yo acabo de comprar uno y estoy pensando en el siguiente, pero.... acaso no hay que tener ilusiones en la vida, ganas de adquirir y disfrutar las cosas, nosotros con nuestros relojes, otros con coches o motos, ropa, etc... Con estas ganas de seguir, de marcarnos una proxima meta estamos dando una ilusión y un futuro a nuestras vidas, una aspiración que nos da mas ganas de continuar para conseguir el proximo objetivo, sea cual sea, por eso yo pienso que mientras podais debeis hacerlo, no cortar vuestras ilusiones y metas, porque son el reflejo de vuestras ganas de vivir y seguir adelante, concederos vuestros caprichos y disfrutarlos porque la vida son dos dias y ya ha pasado uno de ellos, seguid viviendo la vida. Un saludo a todos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345