Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Nos quedamos vacíos despues de comprar? - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por doctormari Ver mensaje
    Para mi realmente cuando compras la pieza que realmente te gusta y quieres te quedas muy satisfecho y la disfrutas mucho llevándola y mirándola, el problema creo que viene cuando compras piezas para tapar la ansiedad de tener otras a las que no llegas en el momento y claro nunca acaban de llenarte y te ves abocado a buscar otra, a mi me ha pasado
    Yo no lo habría expresado mejor, interesante el punto de comprar para tapar la ansiedad de no poder acceder a otras de mayor precio.Gracias por comentar.

Nunca te olvides de reir.

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Yo no lo habría expresado mejor, interesante el punto de comprar para tapar la ansiedad de no poder acceder a otras de mayor precio.Gracias por comentar.
    No os engañéis (por otro lado un error lógico, o sea, falacia). "Siempre" hay una pieza de mayor precio. El motivo no es ese.

Hay que buscarlo en la inherente condición del ser humano, que entre otras cosas (contradictorio, mentiroso, egoísta, etc) es inconformista por naturaleza. Nunca tenemos suficiente porque "siempre" hay alguien que tiene más o mejor.

Supongo que es la esencia del progreso, para poner una nota positiva a todo esto...
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

...ya lo pensaban Stendhal y muchos viajeros del 18 y del 19: el viaje comienza desde la imagianción, diseñando la ruta, trazando planes...imaginando lugares..no sólo cuando se llega.
    No obstante me resulta inquietante el echo de que se disfrute menos cuando se tienen las cosas que cuando se deseaban.

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Yo lo veo como tú.
    Por cierto me has pedido permiso para ponerte una foto mia a pecho descubierto?
    Veo que compartimos mas de una aficion jajajaj,perdon por desvirtuar el post.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada, no os engañeis, vacio te quedas cuando te roban y te llevan tus mejores piezas y el trabajo y el dinero de muchos años de esfuerzo ahi si que te quedas vacio...y yo de eso por desgracia se mucho
    Si estas bien........no te muevas

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mi caso. El peligro (para mi bolsillo) suele estar en que ya tengo otra compra en mente

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo lo que emociona es la busca y captura, cuando la tienes .... se desinfla el souflee. Sin embargo hay algunas piezas que son un clasico y que nunca pasan de moda en tus preferencias pero son 2 o 3 dentro de tu coleccion de 30? 40?
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uff!! Este un pensamiento que tengo muy a menudo no sabía explicar. Gracias por definirlo de manera tan clara.

Predeterminado

Es lo que nos pasa a los inconformistas: siempre queremos más, nunca nos conformamos, lo cual nos hace un poco (poquito) infelices, incluso aunque vayamos consiguiendo lo que nos proponemos. Creo que deberíamos buscar algún tipo de filosofía que nos ayude con esto. Con esto no quiero decir lo de: "no es más rico el que más tiene...", esto sigo pensando que es de conformistas, me refiero a saber disfrutar más tiempo de las cosas que realmente nos ha costado conseguir, en fin...
    Ya paro de filosofear.

Predeterminado

Es lo que pasa, que vas rellenando tu vacío con piezas que no te llenan realmente y siempre tienes la espina clavada de lo que realmente quieres. Que si un Tag, que si un Seiko, que si un Tissot... pero lo que realmente tienes en mente es un Zenith, un Rolex, un Vacheron... Si aún no lo tengo es porque me da miedo la decepción, y si después de tenerlo no me llena como esperaba???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo