• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quedamos vacíos despues de comprar?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
El hilo del compañero MANSEC ( felicidades desde aquí por tus cien posts, vives muy lejos de Madrid? o digo por compartir el jamón y admirar tu Oris...)me sugiere una pregunta:

Igual que en el juego de la seducción, la búsqueda es permanente y la seducción empieza cuando sentido el impulso de poseer, perseguimos, buscamos, miramos y remiramos, preguntamos, nos cargamos de razones, llegamos incluso a mentirnos a nosotros mismos para poder mentir a los demás...y compramos.
El juego de la seducción ha terminado consiguiendo el objeto deseado, y...¿Verdad que a veces nos preguntamos..."y ahora qué"?::bxd::
 
nos quedamos vacios a las 48 horas de comprar, te pasas 2 dias totalmente embobado viendo tu presa en tus garras, a las 48 horas tu hambre relojil ruge y empieza el ronrroneo con la siguiente pieza, es la pescadilla que se muerde la cola, nunca es suficiente
 
Te puedo contar mi mayor frustración, me gustaba jugar al monopoli y siempre perdia, me enseño mi abuela, un verano me lo pase jugando enterito y adquirí cierta habilidad . Y jugue contra mi abuela y ese dia gané, consegui todas las casas, calles y todito el dinero , no cabia dentro de mi , y en esto vino mi abuela y me dijo, Pues bien hombrecito ahora todo esto vuelve a la caja. Pa morirte vamos
 
Siempre.
Cuando aparece el deseo, se acaba al saber que lo tienes.
Luego.... Hay que buscar otro
 
Vacíos quedan los bolsillos.Pero sí,tienes razón:tras conseguir un objetivo con tanta carga pasional como conlleva nuestra afición,la sensación es de pérdida,casi de tragedia.
 
Ja,ja,ja,aja,aja,aja,aja,!!!!!!!
 
"Mucho mas apasionante que el destino
es el camino que nos lleva a él..."

No me cansaré de decirlo: Lo divertido no es poseer, sino diseñar y ejecutar la hoja de ruta.

Saludos.


Ex.II
 
depende, a veces te sientes un poco decepcionado y otras completamente satisfecho.... hasta la siguiente ocasión.
 
no, precisamente porque has conseguido lo que querias, si no es asi, es que lo que te has comprado no era lo que realmente necesitabas para llenarte.
 
  • #10
hay que frenar si no estas perdido,para pasar la situacion pues un chinillo o casio baratillo,es lo que hay8o
 
  • #11
Yo tengo que controlar esos impulsos o me echaran de casa, por que me gustan casi todos, unos por una razón otros por otra, pero cierto es que cuando recibes la pieza se disipa toda la emoción de la búsqueda, decisión, espera, etc. En algunos momentos todo esto se puede compensar admirando la caja con tus ultimas compras.
 
  • #12
Después de comprar el último lo único que me entran son ganas de comprar el siguiente.
 
  • #13
hay que frenar si no estas perdido,para pasar la situacion pues un chinillo o casio baratillo,es lo que hay8o
Yo lo veo como tú:).
Por cierto me has pedido permiso para ponerte una foto mia a pecho descubierto?:flirt:
 
  • #14
Cuando el mono aprieta... comprate un G-Shock!
 
  • #15
nos quedamos vacios a las 48 horas de comprar, te pasas 2 dias totalmente embobado viendo tu presa en tus garras, a las 48 horas tu hambre relojil ruge y empieza el ronrroneo con la siguiente pieza, es la pescadilla que se muerde la cola, nunca es suficiente

Mas razon que un Santo...me llegó el Oris el Viernes y hoy Domingo...ya estoy viendo otra cosilla...::bxd::
 
  • #16
Es el consumismo, mucha ilusion y tal y enseguida ya te aburres y quieres mas. Hay que meditarlo y frenarse mucho que si no....
 
  • #17
No sé quien dijo que la vida transcurre entre la angustia por no poseer, y la tristeza tras haber poseido. Quien quiera que fuese tenía cierta razón, pero no creo que estuviese pensando en relojes.

Yo no me siento vacío después de comprar un reloj sino que lo disfruto mucho y me paso horas mirándolo; eso sí, no pienso que me va a cambiar la vida. Es sólo un objeto, muy bonito y a veces especial, pero nada más.
 
  • #18
Después de comprar el último lo único que me entran son ganas de comprar el siguiente.



Igualico, igualico que yo.
Y frustración... frustración por no tener el sueldo de Rubalcaba.
 
  • #19
A veces no nos damos cuenta de que lo único que nos dará un nuevo reloj, es la hora.
 
  • #20
No se como se puede llamar a esto que nos pasa, tal vez consumismo?
Yo llego hasta el punto de tener otra pieza en mente antes de haber recibido la ultima. Esto es un verdadero peligro, a veces pienso que podría disfrutar de otra manera esta inversión que hacemos en relojes, y mas como en mi caso, no nos sobra el dinero.
 
  • #21
Vacía queda la cuenta... Dependiendo de los relojes y su nivel claro, pero nuestra ilusión queda colmada... Al menos en mi caso...
 
  • #22
Ni más ni menos.
 
  • #23
Tal cual, compañero tal cual...

Ya sabéis que "la felicidad está en la antesala de la felicidad", o lo que es lo mismo: el placer está en el camino, no en el destino.

Me pasa un poco lo mismo, aunque hago esfuerzos por valorar cada compra.
 
  • #24
yo para decidirme hay relojes que lo pienso años , pero suelo quedar colmado por mucho tiempo.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo, terminas la operación de compra de uno y ya estás pensando en el próximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie