Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122
Resultados 211 al 215 de 215

Hilo: ¿Nos ponemos cara? - Foro General

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo que se dice un churrasco, un churro o un bombonazo. Las cincuentonas conservamos esas palabras medio almidonadas...
    Ya te veía cara e Bidú-cola y Simulcop....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Gracias, ahora me envalentonaste y voy a buscar una actual... en que no salga tan mal, jajaja...
    para que no digan "lo que el tiempo se llevó"....

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Y sigo con el baúl de la nostalgia: sos del Club del Clan, Barbara & Dick, Heleno, Sábados Circulares de Pipo Mancera.... Y mi foto ya la viste: está allá arriba, estoy con mi hijo Toto.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Repetido..
    Última edición por Voicelab; 22-feb-2015 a las 01:43

User Info Menu

exactamente, de Palito Ortega, Violeta Rivas, pero lo que marcó mi adolescencia fueron los Beatles... y contame que raza es? por que no se parece en nada a los chivos de aquí, y nosotros tuvimos uno en nuestra casa, hasta que en el segundo invierno no alcanzaba ni el pasto ni plantas ni cortezas de los árboles, entonces lo tuvimos que llevar al campo, pero vivió feliz y dejó buena descendencia. Lo mismo hacíamos con yeguas, las traíamos a la ciudad para las crias, y tuvimos una potranquita y un potrillo, la Negrita y Silvestre que todavía viven y son los mejores para montar, y para arrear. Siempre fuimos bicheros, creo que es la mejor manera de criar hijos, ya que aprenden sobre la vida, nacimiento reproducción y muerte, de la manera mas natural.
    En fin, entiendo el amor que sientes por Toto, por experiencias propias.
    y ahora a cumplir con lo prometido.

Nombre:  _DSC9589E1.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 96.0 KB Nombre:  _DSC9827E1.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 58.1 KB
    Estas son del año pasado, con un Casio de batalla, y acompañado con mi nueva compañera en el archipielago de San Blas, Panamá.