• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ponemos cara?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos de nosotros nos conocemos de leernos por aquí y unos muy pocos de vernos las caras en quedadas (aun no ha sido mi caso en este foro), pero las caras que hacemos como son?

Nos ponemos cara o que?:ok::
Ahí va la mía.....


2015-02-16 21.23.45.jpg
 
Claro. Pero ya puse tantas veces la cara....
Acá con mi hijo Toto...

house4.jpg house5.jpg
 
Disculpen, por inseguridad en Mexico no es posible.
Pero un parecido si.
Saludos.

dali_con_gato.jpg
 
Última edición:
Personalmente me gusta ponerle cara a los compañeros del foro, pues no me los imagino, no soy alarmista y ya había editado una foto para que saliera únicamente mi jeta, pero pienso igual que Claudio, esto no puede ser un tanto inseguro?. algún hp, ocioso y malandrín, puede saber con exactitud en que parte del país del no pasa nada me encuentro?. En realidad tengo un tipo muy común, con lo cual difícil de localizar. Tanto riesgo es colgar una foto aquí, lo pregunto porque soy un cavernícola y deseo saber si la cuelgo o no.
No se pondrán mas datos, solo una foto.
 
Araboy, mejor no suba su jeta, si puede haber malandros y huevones aunque sea de jeta común lo pueden reconocer en este bello y querido país.
Saludos.
 
Edu 1.jpg


algunos ya la tenemos puesta en la foto del Nick "pocos" pero algunos

Edu Voice.jpg


Venga.. animaros, se adradece saber con quien hablamos, ya que están muy bien las imágenes de Nicks de Actores, pero lo suyo es mostrase, sino los que ponemos imagen " estamos en desventaja "

Salu2
 
Última edición:
Si desgraciadamente aquí no es muy seguro pero también les pongo algo cercano

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Ahí voy!!! Un gusto ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1017fff3aa54d1919c648d7756434b445f494430.jpg
    1017fff3aa54d1919c648d7756434b445f494430.jpg
    42,1 KB · Visitas: 511
  • #10
Como iniciativa me parece muy buena pero por intimidad y por no bajar el listón y cuasiparafraseando a Groucho, perdonen que no me presente.
 
  • #11
Viva el anonimato como siempre00.jpg
 
  • #12
Yo tengo 2 caras

Esta,

lostimage.jpg



y esta

1405627447390


Cheers

:friends:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Mejor anonimato, no? Que nunca sabes quien lee estos foros y hay relojes muy golosos por aqui
 
  • #14
Yo también creo que mejor mantener algo de misterio y el anonimato... Nunca sabes quien lee ni con que intenciones estos foros... Cuanto menos pistas mejor!!! :ok:: En mi caso no hay "mucho que rascar" ::bash:: pero hay compañeros con verdaderas joyas en sus colecciones...
 
  • #15
¡ Pobrecito mi hijo que me lo criticas ! Y belleza yo... no. Que soy mas fea.....
 
  • #16
¡Pero ese del avatar eres tu ! Pintón....
 
  • #17
¡¡¡ No puedo parar de reírme !!!!
 
  • #18
Pues... me estoy poniendo celosa de ti. Que tengo solo una cara llena de arrugas, y que ni con 10 cirugías creo poder cambiarla....
 
  • #19
No quería salir a la palestra dada mi popularidad y a que ya me han robado varias veces mis relojes...pero de perdidos al rio..

lostimage.jpg
 
  • #20
Soy el de arriba :-P

shot_2015-02-16-23-27-10_1424125673626_zps9k8xxhrw.jpg
 
  • #21
No se, creo que es mejor continuar así, por lo menos en mi caso.
 
  • #23
Venga!! buena iniciativa!!

FEOS%20MIGALLINERO.BLOGSPOT%20%284%29_thumb.jpg
 
  • #24
Con mi familia de vacaciones en alguna isla perdida en lo Atlantico & Seiko Monster:cool1:

IMG_0120.jpg
 
  • #25
Buenas, una de mis años mozos, antes del primer salto

IMG_0187_zps210d306e.jpg


saludos :)

pd, mas o menso estoy igual... eso quisiera yo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie