Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Nos ofrecen mejores precios los mercantes por ser del foro? - Foro General

Mikanet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que los patrocinadores son los primeros interesados en dar el mejor precio y servicio.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He comprado cinco y dos relojes a dos conocidos mercantes del foro.
    No he tenido ningun problema. Incluso en una ocasión, a uno de ellos, le pedí dos relojes distintos. Uno lo recibí previo ingreso. El otro reloj, no lo tenia en ese momento. Cuando le llego, me lo envió sin habérselo pagado. Ya posteriormente, le hice el ingreso.

No me molesto en buscar por Internet. Cuando busco un determinado modelo, reviso el subforo de "TIENDAS" y listo.
    Sin problemas de aduanas, con garantia, personas con mucha experiencia y buen trato.

Y desde luego, por tres o 13 €, no me complico la vida.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes que venden los mercantes ni los fabrican ellos ni se los regalan. Deben tener un margen de maniobra para poder seguir dándonos servicio. En un reloj de 150 euros el margen es muy muy ajustado y, por tanto, poco pueden mejorar sus precios. No podemos pedirles que pierdan pasta por venderlos aquí.
    Cuando el precio del reloj aumenta, el precio de los mercantes mejora, te lo aseguro.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Lo mejor, en mi opinión, hubiese sido enviarle un correo comentandoselo, no creo que en ningún caso se pague mas aquí que en la web, me inclino mas a un error o falta de actualización de la web.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por experiencia personal en el foro si suelen tener mejores precios , o por lo menos casi igual que la calle , solo he comprado 2 relojes aqui y uno si fue a un mercante y desde luego que no puedo quejarme ni media palabra , fue todo increible , me negocio el precio para quedar todos agusto un trato super educado muy comprometido con la venta y super amable ( ojo que no digo que por ahi en tiendas fisicas no lo sea ) a lo que voy mi experiancia me dice que aqui los precios son como poco super competitivos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Yo he vivido experiencias de todo tipo con mercantes de este foro y he encontrado personas profesionales, muy profesionales y otras más pasotas, pero el mercado pone a cada uno en su lugar. Para mi, aquellos con los que mejores experiencias he vivido de largo han sido Roberto desde hace años (Mutt3r-Temporelojes) y con Pablo recientemente (Ducati749): son personas implicadas, amabilísimas y nunca he visto mejores precios que con ellos ni mayor compromiso a todos los niveles, excediendo en muchas ocasiones los deberes que les corresponden para tratar bien a sus clientes. Xavi (trvilanova) es otro ejemplo de profesionalidad.
    +1 ... aunque yo preferiría no dar nombres (ni para lo bueno ni para lo malo) porque seguro que te dejas a alguno y eso no sienta bien. Para mí, lo más importante, es la implicación y el saber que "ellos" (los mercantes) forman parte del "nosotros" (el foro) ... cosa que a algunos se les olvida o, directamente, se las trae flo...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Mi experiencia es que siempre te mejoran sustancialmente el precio.
    Esto... aveces, sólo aveces ....

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    A qué otros sitios te refieres? Para poder comparar digo,y comparar la fiabilidad de esos otros sitios.
    Natalia, con todos mis respetos, ¿a ver si te vas a pensar que no hay mundo más allá de RE? Aquí (y me refiero al FCV) hay buenas, regulares y malas ofertas ... cuando uno busca una pieza y la oferta no es buena, la lógico es buscar en otro sitio que sí que la tenga y, de esos, hay unos cuantos dependiendo de la pieza que te interese ... sobre fiabilidad pues hay de todo, tampoco nadie hubiera dicho que AFINSA, RUMASA, BANKIA, etc. eran "cosas" poco fiables y fíjate tú (siento el símil pero ...) hay ocasiones en las que te sorprendes para lo bueno y para lo malo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso me encanta este foro, la libertad de expresión es latente.
    Que mas da si hay patrocinadores? Si hacen las cosas bien, cosecharan respeto y exito pero si no lo hacen, FUERA!!

Un saludo a Goldoff

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenas .. veo que hay un gran debate .. yo no pienso entrar en opinar de los mercantes ya que por el momento no e comprado ningun reloj ...xro seguramente x ser unos euros mas caro que otro lugar compraria igualmente ya que aqui si te engañana en 4 dias pierden los clientes ..por eso creo que comprarlo aki seria un valor seguro o casi seguro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo