Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Nos ofrecen mejores precios los mercantes por ser del foro? - Foro General

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Nos ofrecen mejores precios los mercantes por ser del foro?

Mirando un reloj veo que pone "precio especial foro" 145 euros + 10 de envío= 155, y en su página 140+13 de envío=153. Vale son 2 euros, pero que tampoco nos tomen por tontos.

Lógicamente no diré quién porque no quiero perjudicar a nadie por dos míseros euros. Pero vamos si alguno busca lo encuentra.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede ser, no te digo que no hayas encontrado el caso, pero no te ha dado por pensar que dentro del foro también tenemos la ventaja de negociación o de aceptar piezas a cambio o como parte de pago?, para eso los mercantes son estupendos, y seguro que si le comentas al que sea, ese desfase de 2€ te descuenta 3€
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso solo tengo experiencia con dos de los históricos y te aseguro que tanto en precio como en atenciones el trato ha sido inmejorable.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En general tienen buenos precios y cuando no es así con no comprar tenemos suficiente

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca he encontrado grandes diferencias, ni ninguna “oferta súper especial”, incluso si buscas bien en internet hasta puede encontrar algo mejor. Ahora recuerda que el foro tiene patrocinadores, así que aquí no es bien visto este tipo de comentarios.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende, al fin y al cabo viven de ello y ajustes los justos. Pero por mi experiencia te puedo decir que cuando les visitas y dices que eres del foro creo que si que te dan un trato especial, en la medida de sus posibilidades. Yo, encantado con la mayoria de los que conozco.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gusten o no los comentarios ...están ahi y hay libertad para tratar lo que se crea conveniente,si algun mercante se siente aludido el mismo derecho tiene a intervenir y aclarar criterios...digo yo.
    Y dicho esto a mi me parece que la atención es muy buena me consta que saben tambien que nos gusta esto y que valoramos mas en profundidad cualquier cosita de un reloj que otro tipo de cliente,asi que pondrán mas de su parte,en cuanto a precios puede que relojes venidos de Asia puedas encontrarlos a mejor precio,(por supuesto no con la garantia que se ofrece aqui) pero con la relojeria suiza que es lo que mas se mueve,puedo decir que he mirado precios y los mejores los tiene los mercantes casi siempre.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

ponchoto61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque haya patrocinadores, guste o no debe haber libertad para comentar, luego que cada uno haga lo que crea oportuno, pero las críticas hay que admitirlas, al igual que las alabanzas.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre te afinan los precios cuando hablas con ellos en privado. Lo de que se obtienen mejores precios fuera del foro me parece un comentario muy poco afortunado.

ponchoto61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que está claro es que en cuestión de garantías, no es comparable. Cada uno que valore lo que más le interese, a veces no es solo el reloj en sí, hay que tener en cuenta el servicio post-venta, garantía... si tienes un problema, igual para arreglarte con el chino no es lo mismo... aparte del tema aranceles, que no se muy bien como funciona. En fin, cada uno que decida según le convenga.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo