Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Nos han copiado el legendario? - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Post ¿Nos han copiado el legendario?

Sin ánimo de crear polémica, pero con el de informar, digo que esta tarde he estado mirando la página de Debaufre, que, como sabemos, las relaciones con Steinhart son más que evidentes.
    Pues mirando su modelos me he encontrado con uno que me ha llamdo mucho la atención; el Nav-B 44 mm., que lo tiene puesto a la venta como novedad. Una vez que lo he empezado a examinar, me suena mucho al Legendario. Sólo varía el fondo, el dial, que el Debaufre es negro, que el segundero no tiene marcados los segundos intermedios y que en vez de las 12, tiene la marca del triángulo y los dos puntos. Por todo lo demás, yo los veo iguales. Hay una pequeña diferencia en la manecilla del secudero, pero por lo demás. En fin, creo ver demasiadas similitudes.
    Simplemente, es una pregunta que hago sin ámino de molestar y con el objetivo de difundir mi pendamiento, para saber si alguien piensa igual.
    Y, a modo de broma añado; "¿alguien había registado el Copyright del Legendario?, por que si no está registado, nos han "pillado la idea", y no podemos interponer una demanda pidiendo daños y perjuicios. Y, como la podríamos haber puesto es los "Estardos Unidos", sacaríamos un pastón para pagar todo el legendario gratis.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues pon una foto ya me fastidiaria
    "Clan Piruleta"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es que yo creo que es la misma marca, solo que en USA no podía usar Steinhart , así que......!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por lo poco que se no están relacionadas;son la misma marca pero en los USA no pueden usar legalmente el nombre de Steinhart.Que me corrijan si me equicoco por favor.Cada vez que leo algo de Steinhart es alguna trastada.Saludos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    pues pon una foto ya me fastidiaria
    Pongo el enlace:
    http://store.debaufre.com/Nav-B-44-m...w.12.0744u.htm
    A ver si os sale.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la leche si que se parece, por cierto habéis visto la caja presentación me encantaría para mi Legendario
    "Clan Piruleta"

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los relojes tipo flieger se parecen, encima el tamaño de caja 44 mm es muy habitual y llevando la 6497 siempre es posible que el segundero este a las nueve.
    Las caracteristicas que yo creo que definen al Legendario,
    esfera blanca y todos los numeros en azul, son unicos en el Legendario de momento, porque seguro que si gusta alguien copiara.
    Habra un Legendario fake. Pero como siempre decimos cuando hablamos de fakes, en este foro no se podra hablar de el.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no recuerdo mal, ese reloj hace ya tiempo que estaba también en la página de Steinhart.

http://www.steinhartwatches.de/index...&Sel_ID=18#121

Saludos.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creo que es un diseño tipo flieger muy similar a otras marcas...mira este ticino y también le encontraras similitudes...

la correa también es una standard flieger...los detalles que marcan la diferencia en el legendario aparte del diseño y color de la luminova es que la esfera es blanca...poco común en este tipo de relojes
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Creo recordar que el que propuso el diseño del legendario se basó en uno ya existente, le añadió el "efecto via de tren" a los índices, y no se si algo mas. Luego elegimos entre todos el modelo, el color de la esfera, si el segundero llevaría subindices o no... Etc. y nos salió un legendario. De copiar, en todo caso nosotros...

De todos modos, teniendo en cuenta lo que se parecen todos los flieguer entre si, yo no diría que el legendario es una copia del Débaufré ni viceversa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo