• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Nos hacen descuento en uhren??

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,
creo que me he decidido y el elegido va a ser el SINN U1. Os suena que nos hagan algún tipo de precio por ser del foro??

Gracias adelantadas!!!!:yhoo::
 
Hola chic@s,
creo que me he decidido y el elegido va a ser el SINN U1. Os suena que nos hagan algún tipo de precio por ser del foro??

Gracias adelantadas!!!!:yhoo::

Hola.

- No hablamos de descuentos en el foro.
- UHREN es patrocinador de RE, pero
- también es forero, así que
- en lugar de ponerlo aquí le podrías preguntar por privado...



Saludos
 
Yo tengo la sonrisa de Patricia y eso vale todos los descuentos !

:)

No se habla de los temas de los descuentos en el foro...
 
Hola chic@s,
creo que me he decidido y el elegido va a ser el SINN U1. Os suena que nos hagan algún tipo de precio por ser del foro??

Gracias adelantadas!!!!:yhoo::

Grandullon...en Uhren los Sinn no tienen descuento...a no ser que ahora venga mister Uhren y diga lo contrario.

Edox powa!! :whist::
 
... Con lo fácil que es mandarle un mensaje a Uhren (ignacio) y preguntarle

Ay!
 
pero... por privado si hablais de descuentos.. no?

En cualquier caso creo que Sinn no los hace, es cosa de politicas de empresa.
 
oops, como soy un poco newbie, no sabía que el user uhren se correspondía con la relojería de idéntico nombre ::Dbt::

de todas formas es cierto que me suena que no hacen descuentos..::bash::
 
Grandullon...en Uhren los Sinn no tienen descuento...a no ser que ahora venga mister Uhren y diga lo contrario.

Edox powa!! :whist::

el edox caerá tio..Pero antes el SINN, me ha llenado algo más y no es tan pequeño para mi muñeca..

De todas formas, estoy en una de esas crisis relojeriles:yhoo::
 
Mi consejo es que dediques una tarde al reloj. Te pasas por la tienda en Madrid, disfrutas viendo la exposición de relojes, probando y hablando de ellos. El trato es exquisito, en consonancia con la profesionalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie