• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos habían engañado: los números y las agujas del Big Ben son azules, no negros

Estado
Hilo cerrado
ONOS

ONOS

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Articulo de: https://www.elconfidencial.com/mund...racion-big-ben-numeros-agujas-azules_1894954/


Nos habían engañado: los números y las agujas del Big Ben son azules, no negros


La restauración de la Elizabeth Tower ha permitido descubrir que la contaminación y el paso del tiempo cambiaron el color del reloj más famoso del mundo


Es uno de los monumentos más fotografiados del mundo. Todo aquel que se acerca a Londres lo tiene como uno de sus deberes y su visita está marcada en rojo en la agenda de cualquier turista. Sin embargo, tendrás que volver a la capital británica si quieres actualizar tus fotos para que no parezcan hechas con Photoshop.

Porque el
lostlink.jpg
, el que puede ser el reloj más famoso del mundo, ha cambiado de color. No, nadie ha cogido el pincel para transformarlo de un día para otro, sino que ha sido la restauración a la que se le ha sometido la que ha permitido descubrir lo que nadie sabía: su interior, con las agujas, los números y la decoración, no eran de color negro como se pensaba hasta ahora, sino azul.

imagen-sin-titulo.jpg


 
Última edición:
Precisamente lo estaba leyendo ahora en el periódico..mucho más bonito azul.........gracias por compartir.
 
Última edición:
Más alegres si son azules, desde luego.
Queda mucho más bonito.
 
P.D- Queda más bonito en azul.
 
Increíble como puede afectar la contaminación en este aspecto, sin duda el azul es mucho mas bonito.
Gracias por compartir
 
Que curioso... Gracias por la noticia!
 
Azul queda mas bpnito!!



Saludos
 
mucho mejor así....ahora los relojes con agujas azules estarán al alza...
 
  • #10
Muy interesante, mucho más bonitas en azul. Gracias por compartir.
 
  • #11
No tengo claro que me guste mas en azul, será la costumbre de verlo negro.

Gracias por compartir.
 
  • #12
Muy interesante, gracias por compartir.
También me gusta más azul.
 
  • #13
¿Painted, chemical, or heat blued?
 
  • #14
Pues si que habían acumulado suciedad...
 
  • #16
Seguro que es una campaña de marketing de Baselworld. :flirt:
 
  • #18
Justo hoy lo he visto en la prensa, mucho mejor en azul para mi gusto, pero me pregunto.... Cada cuanto limpian el reloj para que se pongan negras las agujas?????
 
  • #19
Lo que llega hacer, un poco de agua y jabón...
 
  • #21
Brexit ya!
Como les gusta liar las cosas a los británicos...
 
  • #22
Te sale más barato este reloj que el Hulk
 
  • #23
Color es vida, me quedo con la nueva versión!!! :clap:Salvando las diferencias, me recuerda a esas fotos o pelis en blanco y negro que "remasterizan" aplicándoles color y que da la sensación que recobran vida

Lo que me resulta curioso es que la parte decorada en dorado del dial, la parte central, se mantenga prácticamente inalterada, con el mismo aspecto antes y después de la restauración, cosas de la pintura imagino o del tratamiento que recibiera en su día
 
  • #24
Jojojo

Que simpática noticia. Se ve más bonito en azul. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie