Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Nos gustan los relojes o nos gustan las marcas? - Foro General

ALPINEWEIS está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo con todos vosotros , con los coches pasa igual , si hiunday por ejemplo fabricara un coche idéntico a un BMW pero poniendo su escudo se vendería mucho menos aunque costara también menos. A mi por ejemplo casi todos los BMW me parecen preciosos y los Hiunday feos. ¿Estaré siendo objetivo .... .? Pues seguramente no

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro más que lo admite. La marca es muy importante y decide en muchos casos la compra.

Saludos

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta el diseño del reloj y obviamente me fijo mucho en la marca, a medida que vas conociendo este mundo del reloj te pones quisquilloso a la hora de emprender la busqueda de un nuevo miembro para la colecciòn, debo reconocer que los modelos de marcas llamemos pequeñas han dejado de interesarme.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Te felicito, es valiente tu comentario, la mayoría lo negarán con argumentos que en cualquier caso no se podrán demostrar.

Es imposible hacer esta prueba, pero estoy convencido que si cualquier reloj de éxito en el foro de los de varios miles de euros lo firmará Festina con un diseño idéntico ni Dios lo compraría.

El reloj, además de que nos guste su diseño y nos apasione su maquinaria, no deja de ser una carta de presentación de nuestro estatus y posición al mundo que nos rodea. Es tal vez, la única joya para el hombre y como tal, provoca reconocimiento. Por aquí es muy frecuente leer lo de que todo el mundo lo lleva para su gozo interior y disfrute personal de la maravillosa maquinaria que lleva dentro, así como que les da absolutamente igual lo que piense la gente al respecto, sin embargo, párate a pensar en la cantidad de Rolex que hay en el foro y los poquitos Grand Seiko que se ven en comparación, todo el mundo habla maravillas de ellos pero que poquitos se ven...

Lo que te pasa a ti le pasa a todo el mundo en mayor o menor medida, lo reconozcamos o no, lo aceptemos o no, así que no te preocupes, somos humanos e imperfectos, no tiene nada de especial en mi opinión. Saludos.

Sobretodo me doy cuenta cuando la gente muestra sus relojes (por ejemplo en qué reloj llevas hoy?).

Veo que todos los Rolex, Panerai, PP,... tienen varios like y otros (igual de bonitos pero con marcas modestas) no les hace like nadie.

Yo lo reconozco y miro la marca y si puedo comprarme uno de marca mejor. Por supuesto que después de mirar la marca miro el diseño, pero primero la marca.

Todo esto lo digo porque estaba viendo algunos relojes referenciados al gran Calatrava de PP y me gustaban todos, pero me compraría sólo los de marcas más punteras y en caso de no tener el dinero no me compraría ninguno.

Siento pensar así, pero es que es la realidad.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan los relojes, tengo 15 son de 9 marcas distintas y con precios entre 500 y 7500 €.

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que hay relojes de "marcas buenas" muy feos, y relojes de "marcas malas" muy bonitos. Sin duda alguna preferiría llevar el Panerai más feo de toda la historia que el festina más bonito que se haya fabricado... ¿y vosotros?

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad es que somos muy marquistas como en todos los sectores en el automóvil ni te cuento...pero aquí también...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre en mi caso me tiran los relojes no las marcas.....hay relojes super caros de marcas super caras que me parecen un asco de feos y aun teniendo pasta no los tendria pero claro , hay otros super caros que me vuelven loco...nose...si el reloj es la ostia de bonito para mi gusto me da igual un poco la marca o precio. ( dentro de mis humildes posibilidades )

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola buenas tardes, yo me fijo mas en que me guste, pero reconozco que la marca me influye, saludos

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te diría que los relojes, pero no admitir que soy, y creo, que en general, somos y vivimos en un mundo "marquista", es engañarnos a nosotros mismos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo