• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos gusta el verde. Tanto os disgusta?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
FC277BEC-9404-4C7B-83E2-A5B92EEEAEEF.jpg

Pues estoy to y con un amigo, y hablábamos de lo que nos gusta el verde...y de cuánta gente piensa lo contrarío

A mi me encanta, la verdad...
 
Green Power!!!

Muy chulos
 
Me encanta 😍...
854036C0-17AC-4D23-85D6-7E3841E30D92.jpg
 
No es un color que me guste especialmente pero hay relojes con verde que son sublimes.
 
A mí me parecen muy bonitos. Menos "ponibles" que otras combinaciones de colores más clásicas pero muy bonitos.
 
Siempre habrá un verde en mi colección.
 
Como reloj para submarinismo, para practicar deportes acuáticos, playa, sol, mar, natación, salida en bermudas, vaqueros, puede ser. Fuera de ese ámbito no le encuentro como conjuntar, mucho menos con traje, cazadora de vestir, EMMO.
 
Prefiero el azul ……. ja ja ja ……. preciosos esos hulk ….
 
  • #10
Compi, lo siento, pero ni el color, ni el reloj...
Pero como a vosotros si, mi enhorabuena y disfrutadlo muuuucho.
 
  • #11
Pasa el tiempo y cada vez el verde del Sub Hulk me gusta mas, realmente :ok::

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk'.jpg
 
  • #12
Yo en sub prefiero el negro más sobrio y para cualquier ocasion,pero debo de reconocer q el verde del hulk es precioso.
 
  • #13
Me gusta el submariner y me gusta el verde, pero no todos los verdes. Y concretamente el tono de verde del submariner no me gusta. Sorry
 
  • #14
Yo no lo odio pero no me encanta, me costaría ponérmelo mucho y me jodería tener ese pelucazo y no darle buen uso!! Disfrutarlos!!
 
  • #15
Aquí uno que a mi juicio mejoré respecto a la correa negra casposa con cierre de mariposa que traía de serie. Creo que el reloj ha ganado bastante.


9bcf1b3c52c413efe2bda07dac1fc671.jpg


2e2078fd5271cdf943b77aa7687fbcf6.jpg
 
  • #16
A mi me mola el verde :bye:




lostimage.jpg
 
  • #17
A mi ese verde no, la verdad. Un British Racing ya es otra cosa.
 
  • #18
Siempre se ha dicho que para gustos son los colores. Pese a ser un reloj que da juego comáticamente. No deja de ser un reloj Verde. Con sus virtudes y defectos. A una luz artificial es muy .....Verde. Puede pasar con determinadas luces naturales. Pero por que se torna más verde oscuro. Para mí el SUB negro de toda la vida, mas soso y resultan es para mi gusto personal mas posible.. Sï quieres colores vete a un GMT Batman o el Pepsi que lo han reeditado. EN cualquier caso que lo disfrutes con salud.
 
Última edición:
  • #19
Aquí uno que a mi juicio mejoré respecto a la correa negra casposa con cierre de mariposa que traía de serie. Creo que el reloj ha ganado bastante.


9bcf1b3c52c413efe2bda07dac1fc671.jpg


2e2078fd5271cdf943b77aa7687fbcf6.jpg
Precioso el Accutron.
 
  • #20
A mi si me gusta, eso creo pues no he visto ninguno al natural. Otras marcas tienen o están sacando sus versiones con un verde similar al Rolex.
Yo me he fijado concretamente en un Certina Powermatic, precio contenido y diseño muy acertado.
Ahora mismo no tengo foto.
 
  • #21
No me enamora pero prometo probarme el nuevo ds green q me tiene buena pinta
 
  • #22
A mí no me gusta, me cansa
 
  • #23
A mi me gusta mucho, pero creo que me cansaria del color...
 
  • #24
Es bonito pero no me lo compraría, me parece mas ponible el negro.
 
  • #25
A mí no me gusta, es un color que me encanta, y ni que decir del que me tiene enamorado...Espero algún día verlo puesto en mi muñeca.
Saludos4337003b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie