Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Nos fijamos en la fecha de los hilos? - Foro General

fran villegas Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    El mejor fue un hilo reflotado de uno que pedía consejo para un reloj de pedida.

Cuando reflotaron el hilo, años después, los foreros más antiguos recordaban que el reloj ya se había vendido hacía tiempo en el FCV porque se habían divorciado.

Y el forero reflotador aconsejaba sobre la compra.

jajaja que bueno!!!

estoy de acuerdo en lo del sentido común. En un "que reloj comprar" de hace cinco años con el reloj presentado en el mismo post NO. Pero hay hilos que siguen siendo interesantes aún habiendo pasado mucho tiempo desde la apertura.

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La anécdota que platica juanrock es buenísima, , creo que todos deberíamos leer la fecha del hilo y coincido con el comentario del sentido común, aunque no sé si habrán escuchado la frase que dice "el sentido común, es el menos común de los sentidos."

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarle Ver mensaje
    No le des importancia,esos hilos suelen ser reflotados por foreros con 1,2 o 3 mensajes,.
    Yo he visto hilos reflotados de gente que lleva miles de mensajes para decir un "Me gusta mucho tu reloj" o algo similar,

Yo la fecha la suelo mirar antes de entrar en un hilo

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues debe ser que no porque acabo de contestar sin fijarme en la fecha a un hilo que se inició en agosto de 2011, ha llovido¡¡

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me molesta, si es verdad que en la carrera por tener mensajes, los reflotan con el único interés del numerito incrementandose. Veo todos los días foreros que llevan pocos meses y muchos mensajes, en algunos casos miles, con ´´muy bonito´´ o ´´queda muy bien con esos pantalones´´.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    A mí no me molestan los hilos reflotados y no entiendo por qué molestan a otros.
    Básicamente porque empujan a otras páginas a hilos actuales sobre, en algunos casos, temas de actualidad ... y porque, como decía el compañero, por cada hilo reflotado dios mata un gatito
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que me fijo en fecha. Pero tampoco me molesta en demasía los reflotes. De hecho algunos han sido muy instructivos porque se han reflotado hilos interesantisimos.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Confesso que por vezes no, me atrae lo assunto mas despues de ver la data

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón, hay hilos que merecen que sean reflotados porque son muy interesantes, o por las revisiones mostradas que son una pasada las fotografias pero desde luego poner segun que comentario es una chorrada desde luego.
    Tu vida es tu tiempo

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy nuevo aquí, y tengo que ir acostumbrándome a los usos. Si reflotar hilos está mal visto, procuraré no hacerlo.

Dicho lo cual, hay muchos otros foros en los que la etiqueta indica que es mejor reflotar hilos (relevantes) que iniciar uno nuevo con un post que podría haberse incluido en uno de los existentes.

Entiendo los mosqueos con los reflotes chorras, pero reflotar hilos viejos, en sí, no me parece que sea demostrativo de que el comentario sea improcedente; por otra parte, nada impide que un forero ansioso por incrementar su cuenta de mensajes, en vez de reflotar hilos, se dedique a abrir hilos sin ton ni son. Tan malo será lo uno como lo otro, digo yo. De hecho, en muchos foros está bastante mal visto iniciar hilos a troche y moche; y esto también hace caer a otros hilos interesantes de la primera página.

Por otra parte, en muchos otros foros, hay un constante enfrentamiento entre los foreros que quieren un buscador bueno que permita localizar hilos antiguos y reflotarlos, si es relevante, y los administradores que prefieren no implementar un buen buscador porque consume más recursos del servidor. Aquí tenemos un buscador muy bueno, y en cierta manera, me parece una lástima renunciar a hilos viejos que pueden seguir teniendo interés y pueden suscitar nuevos comentarios, simplemente porque sean viejos.

En otros foros de los que soy miembro los administradores se dedican a fusionar hilos como si no tuviesen mejor cosa que hacer, por lo que igual estoy influido por ello en mi manera de entender los foros, pero, personalmente, me parece peor abrir hilos indiscriminadamente que reflotar hilos antiguos cuando hay un motivo para el reflote.

Ahora bien, como dicen los ingleses, cuando estés en Roma haz lo que hagan los romanos, así que por mi parte procuraré evitar reflotes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo